Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Taeyang/hetero/}Amor platonico que se convierte en Realidad
Página 1 de 1.
{Taeyang/hetero/}Amor platonico que se convierte en Realidad
Bueno chicas les traigo una historia a ver que les parece espero sus opiniones
- Spoiler:
Suki y Tae
El amor es raro,torpe,tímido, ¿quien no a hecho alguna ves alguna tontería o locura por amor o simplemente por estupidez?
Suki es una chica normal,pero muy soñadora y romántica,lleva enamorada de un chico que según ella jamas podrá conseguir y ni siquiera conocerlo en persona, quizás suene algo raro pero la verdad que es un amor un poco complicado y sobre todo cuando la otra persona no sabe ni que existes y jamas te ha visto.
Ella sueña con conocerle decirle lo que siente,pero al darse cuenta de lo que esta pensando piensa que esta loca,la verdad que es algo bastante complicado. No seria tan imposible si por lo menos vivieran en el mismo país y hablaran el mismo idioma.
Tae es guapo,sensible,y desgraciadamente no le iba bien en el amor y pasaba mucho tiempo solo ,y la verdad que tenia muchas ganas de sentir lo que era sentir eso por una chica,el escribía y cantaba canciones de relaciones,pero ya estaba cansado de no sentir lo que cantaba.
Suki estaba decidida a ir corea para verle, aunque dudaba de que le pudiera verle pero si no lo intentaba se quedaría toda la vida con la duda,ella estudio coreano para poder hablar con el, no eh dicho la mas importante por que ella creía que nunca le vería el era un cantante famoso de esos del k-pop ¿a que ahora todo cuadra?,se dice de ellos que tiene un contrato muy estricto, no pueden tener novia,y se decía de que Tae no se le daban bien las chicas a pesar de ser muy guapo,ella no hacia mas que pensar como hacer para ir y verle,ella siempre imaginaba y lo planeaba mentalmente y se imaginaba que iba a ir a un país que no conocía nada, bueno eso era lo que menos le preocupaba ha decir verdad,solo quería saber si podría verle a el que para eso iba,solo de imaginar verle se le ponía la piel de gallina sentía un cosquilleo en el estómago se ponía tan nerviosa pero luego pensaba que tonta soy si el nunca se fijaría en mi y aun así no se si el aceptara mi invitación ,si tendrá tiempo para mi. Suki que sentaba en el frente al ordenador y intentaba escribirle pero el miedo se apoderaba de ella y se ponía a llorar se decía así misma que tonta soy, por que hago esto, mientras tanto X no hacia mas que ir de un lado para otro de actuación en actuación y eso de alguna manera le llenaba pero cuando terminan las actuaciones el decía ojala tuviera alguien con quien compartir esto,se sentía tan solo y se imaginaba ha esa chica que algún día conocería y se preguntaba ¿Donde estas? ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para encontrarnos?
.Suki decidió ponerse a estudiar un poco coreano,ella estudio con entusiasmo y se imaginaba hablando con Tae en coreano y luego decía de manera burlona jajaj no tengo fe ni nada practico,busco gente que también le gustaba el coreano para poder aprender y aparte de eso trabaja como loca para juntar dinero,ella sabia de una beca que cada año cogían ha 70 o 80 personas para estudiar el idioma y eran de seis meses a un año ella sabia que no iba a poder estar un año pero bueno 6 meses le parecía bien no sabia si le daría tiempo a ver todo ella donde le gustaría ir es a visitar los templos de Tongdosa y Beopheungsa había muchas cosas bonita que visitar y como no también quería probar el famoso bibibam(comida coreana),ella no hacia mas que estudiar si cultura u idioma todo relacionado con Corea del Sur y eso lamentablemente la iba separando de sus amigos y de su familia ya que pensaban que era una tontería ir allí a estudiar,pero eso a ella le daba igual,estaba cansada de que todo lo que hacia ha nadie le gustaba siempre tenían algo malo que decir,se fue a dormir por que ahí era realmente libre ella y sus pensamiento cada noche imaginaba como seria el viaje el encuentro con X y si habría encuentro imaginaba lo que le decía lo que sentía y poco a poco se quedaba profanamente dormida; tubo un sueño tan real que se despertó y tenía el corazón acelerado y empezó a sudar lo mas extraño de todo esto fue que a X le paso lo mismo soñó con suki pero no llegaba a verla bien del todo y se quedo pensativo y dijo ¿ Donde estas? Ven ya por favor y puso cara de tristeza en ese momento Suki sintió algo en el pecho como una presión que se lo atravesaba y dijo ¿que es esto?¿ por que siento esto?, se sentó en la cama unos minutos cuando se sientio mejor se levanto para ir ha trabajar pero cada uno no dejo de pensar en el sueño, Tae se decía así mismo que habrá sido eso fue un sueño bastante raro,bueno al fin y al cabo solo a sido eso un sueño,exclamaba con tristeza ala vez que susurraba "un sueño que me gustaría que fuera verdad " desde ese momento Tae y Suki estaban unidos sin saberlo una conexión por un sueño, llego la noche en Seul y Tae salio con unos amigos ha cenar, pero el quería llegar a casa a ver si cuando se dormía volvería a soñar con ella, a ver si esta vez podría verle la cara,los amigos le notaron raro y como ido.
GD- Tae estas bien? Te pasa algo te noto raro.
Tae-no, no me pasa nada solo que estoy algo cansado...
GD- normal hoy ha sido un día muy duro.
Tae- si debe ser eso (y puso su típica sonrisa)
Terminaron de cenar y se fueron todos a sus casas,X una ves que llego a su casa se puso el pijama solo quería acostarse y soñar con ella(que ridículo sonaba),realmente existirá o solo es un producto de mi subconsciente?se durmió pero esta ves no soñó nada , al día siguiente tenia un largo día ya que tenia que practicar con el grupo,se había levantado bastante decepcionado por que no pudo soñar con ella,y se decía así mismo joder solo es un sueño por que me afecta tanto,cogió sus cosas y se fue a ensayar,aunque no dio pie con bola. D se dio cuenta de eso y cuando terminaron el ensayo se lo dijo
Dae-que pasa contigo hoy? Has estado fatal no has dado ni una
Tae-lo se pero...
Dae-pero que?
Tae- déjalo no es nada exclamo
Dae-La otra vez en la cena igual,¿sabes que puedes confiar en mi?
Tae- si lo se ,pero es que es algo un poco difícil de contar aparte que creo que es una tontería
Dae- si fuera una tontería no estas así, venga suéltalo ya
Tae-Bueno por donde empiezo... hace unos días tuve un sueño muy raro
Dae-¿como de raro?
Tae-Pues soñé que estaba en la isla de je-ju acompañado de una chica
Dae-jaja eso no tiene nada de raro
Tae- déjame terminar XD
Tae-pues estábamos caminando uno al lado del otro,lo mas raro es que nunca llegaba a verle la cara,pero era tan real que podía sentir como ella estaba conmigo
Dae-yo que tu no le daría tanta importancia solo es un sueño¿por que te afecta tanto?
Taea-Pues no se no tengo ni idea,pero es que no se me entro curiosidad por saber quien es ella jeje
Dae-Yo creo que esto de no tener novia te esta afectando y mucho jajaj
Tae-jajaj sera eso.
Mientras tanto Suki estaba esperando que llegara julio para poder pedir la beca y a ver si la aceptaban y si la admitían ella le mandaría un mensaje a Tae a ver diciéndolo todo lo que siente,pero bueno asta dentro e unos meses no le dirían nada, así que no se que era peor. Esa noche volvieron a soñar esta ves estaban en una cafetería pero Tar seguía sin poder verla bien pero esta ves quedo con un tatuaje que tenia la chica,pero como se despertó de golpe no estaba seguro de lo que había visto,en cambio Suki esta ves se despertó bien y feliz que el sueño se había cortado,los meses pasaban y ella seguía su rutina de casa al trabajo del trabajo a clases de coreano y así todos los días por fin llego la carta que le daría el pequeño empujón(mas bien ella quería una patada que la mandara allí xD) quería leerla pero ala vez no y si le decían que no que haría?;llevaba varias semanas sin soñar nada Tae ya estaba bastante agobiado a todas las chicas que conocía buscaba ese tatuaje,ya era de noche en Seul Tae se fue a su casa intentando ponerle rostro ah esa chica y pensando por que le pasaría eso.
Suki soñó que al final no la admitían y que nunca podría ir allí,así que esa mañana cuando se despertó lo primero que hizo fue coger el sobre,pero no se animaba abrirlo por temor a que el sueño se hiciera realidad,y decía para si uyyyyy dios que sera... justo fue abrirlo y sonó el timbre y ahora quien es;era su mejor amigo Geri que sabia que estaba enamorada de Tae la idea le parecía un poco absurda pero aun así la apoyaba ,
Suki- has llegado en el mejor momento!!!!
Geri-jaja y eso?
Suki-pues ya me llego la carta y no me atrevo ah abrirla ¿lo arias tu por mi?
Geri-vale
Suki-toma
Geri-Le comunicamos que lamentablemente no queremos que venga aquí
Suki empezó a palidecer y se quedo callada al ver que no reaccionaba Geri le metió un codazo y le dijo estas bien que era broma!!y le dice que si que la han admitido paso de estar blanca como un vampiro a roja como un tomate y empezó a saltar de alegría de un lado para otro no paraba le quito la carta de las manos y la empezó a leer y decía que en marzo tenia que estar allí,tenia que saber donde iba a estudiar y donde iba a vivir mientras(aunque pensaba mas cuando le iba a escribir a Tae)se puso hablar con geri de su viaje ahora tenia que pensar donde alojarse y todas esas cosas ella no se lo creía,después de que Geri se marchara ella andaba de un lado ah otro sin saber que hacer, se sentó frente a tu pc y no sabia si escribirle ya o esperar,decidió que el día antes de coger el avión le escribiría la carta y se la enviaría,ella muestras tanto seguía su vida como siempre,
Barby 단- With Love
-
Inscripción : 04/07/2013
☆ Couple : Top-Boom
Página 1 de 1.