Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Serial/Yaoi/BigBang/Gtop/M+16} Café
4 participantes
Página 1 de 1.
{Serial/Yaoi/BigBang/Gtop/M+16} Café
Bueno VIP´s, dado el hecho de que amo los fanfics, el yaoi y el Gtop he venido con esta historia que empece hace algún tiempo. Por si no lo sabían me la paso escribiendo todo el tiempo, desde fics hasta poemas e___e see...la verdad no se si sea buena o algo así, espero que al menos pasable jeje. Ojalá lo lean y disfruten un poco n.n Les agradecería que comentaran, ¡no me ignoren! T-T en fin...espero y disfruten :3
¡A leer amantes del Gtop, y los que no también! :3
Título: Café
Autor: Daymin-chan
Serie: BigBang
Tipo: Yaoi
Pareja: Gtop
Genero: Romance/Humor/Drama
Clasificación: M (+16)
Advertencias: Lemon (más adelante), lenguaje grosero.
Resumen: Choi Seung Hyun ha vivido atado toda su vida a una relación amorosa devastadora con una chica de su pasado, él mantiene la esperanza de ese amor. Una tarde una vez más ella lo deja plantado en una cita y el toma una decisión importante respecto a todo. En esa relación él lo perdió todo...los sentimientos, las esperanzas, todo y jura no enamorarse una vez más, pero cierto chico despistado y alegre logra captar su atención más de lo que él desearía, Kwon Ji Yong, todo entorno a un sólo aroma...el olor del café que Seung tanto odia.
Prologo
Reposé mis codos sobre la mesilla llevando mis manos a mi cabeza ya gacha, todo comenzó a darme vueltas mientras el repugnante olor a café se impregnaba cada vez más en mí.
“Ella no vendrá”
Me recodó la voz de mi cabeza…quizá mi conciencia.
—Otra vez…—Murmuré apenas audible, mientras ejercía más fuerza en mis manos sobre mi cabeza, tenía nauseas.
“Nadie se retrasa durante 45 minutos sin avisar”
Era verdad…si ella fuera a venir y hubiera surgido un imprevisto ya me hubiera avisado…ella tiene mi número de celular…entonces… ¿Por qué?
—El tráfico vehicular…alguna visita inesperada…—Murmuré excusas, excusas que ni siquiera eran para mi…sino para ella.
Al parecer no me importaba el tiempo que había estado esperando ni lo mal que me sentía…mi mente y cuerpo aun deseaba desesperadamente que ella apareciera por la puerta principal de la pequeña cafetería disculpándose con cualquier excusa, no importaba que tan estúpida fuera, yo la creería, sin importar que…pero sólo quería que apareciera.
“La amo”
—Te amo…—susurré, mi respiración se agito y comencé a sudar, me sentía mal.
Apreté mis ojos con fuerza, no quería escuchar ni saber nada del mundo que no fuera ella. Pensé en ponerme de pie y escapar de ese repugnante olor a cafeína…pero de nuevo las vanas esperanzas de que llegara me detuvieron y el notable mareo que se apoderó de mí dejándome indispuesto.
De la nada una extraña calidez llegó a mí, llegó desde mi brazo derecho, atravesando el mar de ropa que siempre llevaba encima.
—Disculpe, señor, ¿se encuentra usted bien? —Escuché a lo lejos y distorsionado, era la voz de un chico.
Moví ligeramente mi cabeza en su dirección, intentando ser delicado para no empeorar mi mareo.
—..Si, gracias. —Murmuré levemente, intentando sonar convincente, era más que notable que no estaba bien. Miré al chico, era pequeño y lucia joven, y a juzgar por su vestimenta era un empleado de la cafetería.
—Usted disculpará mi insistencia, pero no luce bien. ¿Me permite ayudarlo? —Dijo el chico, tomando mi brazo con delicadeza.
Estaba totalmente dispuesto a negarme, ponerme de pie y salir de ahí, pero en cuanto me puse de pie todo comenzó a dar vueltas y mi peso recayó sobre el chico.
El chico me sostuvo con esfuerzo y miró en todas las direcciones hasta que pareció ver algo que le intereso.
— ¡Dae, ayúdame!
Poco después sentí como otros brazos sostenían mi brazo derecho, mi vista se nublo por completo y ya no era capaz de mirar bien.
—Llevémosle a los servicios. —Murmuró una nueva voz, quizá el chico que había llamado el empleado.
Sentí como me arrastraban los pies con la ayuda de los chicos, poco después el olor del ambiente cambio, ahora era fresco, limpio y me atrevía a decir que olía a jabón.
Los chicos me recargaron sobre los lavabos del baño, frente al espejo, con esfuerzo abrí una de las llaves y lave mi rostro con fuerza. La refrescante agua me relajó de inmediato y el cambio de ambiente comenzó a estabilizar mi estómago.
—Cuida de él, iré a buscar algo de medicamento. —Indicó uno de los chicos saliendo de los sanitarios.
— ¿Se siente mejor, señor? —Me preguntó el chico que me ayudo primero dándome una toalla para secarme, ahora podía verle con claridad.
Pequeño, delgado y rostro de chica
—Sí, gracias. —contesté. —Los medicamentos no son necesarios…yo debo irme. —dije poniéndome derecho y con toda la intención de irme.
— ¡e-eh, no, no señor, no puede irse! —Me comenzó a perseguir el chico, mientras yo avanzaba a prisa hacia la salida. Quería irme lo más lejos de esa jodida cafetería.
Justamente me detuve en la puerta del local tras la insistencia del empleado.
—Por supuesto, aquí tienes, gracias. —Dije sacando dinero de mi billetera y dándosela al chico insistente que me miraba con preocupación.
—Eh…no, pero si usted no ordenó nada. —Dijo confundido el chico mirando el dinero que había dejado en sus manos.
—Entonces tómalo como propina. —dije colocándome unos lentes obscuros y saliendo de ahí directo a mi auto.
— ¡G-dragon, mesa tres, chico despistado! —Escuché a lo lejos antes de alejarme lo suficiente de la cafetería.
Jamás imaginé que ese encuentro pasajero marcaría el principio de algo, quizá el inicio de una historia de amor…
De mí… y el estúpido de Ji Yong
¿Y qué les pareció? e___e
¡A leer amantes del Gtop, y los que no también! :3
Título: Café
Autor: Daymin-chan
Serie: BigBang
Tipo: Yaoi
Pareja: Gtop
Genero: Romance/Humor/Drama
Clasificación: M (+16)
Advertencias: Lemon (más adelante), lenguaje grosero.
Resumen: Choi Seung Hyun ha vivido atado toda su vida a una relación amorosa devastadora con una chica de su pasado, él mantiene la esperanza de ese amor. Una tarde una vez más ella lo deja plantado en una cita y el toma una decisión importante respecto a todo. En esa relación él lo perdió todo...los sentimientos, las esperanzas, todo y jura no enamorarse una vez más, pero cierto chico despistado y alegre logra captar su atención más de lo que él desearía, Kwon Ji Yong, todo entorno a un sólo aroma...el olor del café que Seung tanto odia.
Prologo
Reposé mis codos sobre la mesilla llevando mis manos a mi cabeza ya gacha, todo comenzó a darme vueltas mientras el repugnante olor a café se impregnaba cada vez más en mí.
“Ella no vendrá”
Me recodó la voz de mi cabeza…quizá mi conciencia.
—Otra vez…—Murmuré apenas audible, mientras ejercía más fuerza en mis manos sobre mi cabeza, tenía nauseas.
“Nadie se retrasa durante 45 minutos sin avisar”
Era verdad…si ella fuera a venir y hubiera surgido un imprevisto ya me hubiera avisado…ella tiene mi número de celular…entonces… ¿Por qué?
—El tráfico vehicular…alguna visita inesperada…—Murmuré excusas, excusas que ni siquiera eran para mi…sino para ella.
Al parecer no me importaba el tiempo que había estado esperando ni lo mal que me sentía…mi mente y cuerpo aun deseaba desesperadamente que ella apareciera por la puerta principal de la pequeña cafetería disculpándose con cualquier excusa, no importaba que tan estúpida fuera, yo la creería, sin importar que…pero sólo quería que apareciera.
“La amo”
—Te amo…—susurré, mi respiración se agito y comencé a sudar, me sentía mal.
Apreté mis ojos con fuerza, no quería escuchar ni saber nada del mundo que no fuera ella. Pensé en ponerme de pie y escapar de ese repugnante olor a cafeína…pero de nuevo las vanas esperanzas de que llegara me detuvieron y el notable mareo que se apoderó de mí dejándome indispuesto.
De la nada una extraña calidez llegó a mí, llegó desde mi brazo derecho, atravesando el mar de ropa que siempre llevaba encima.
—Disculpe, señor, ¿se encuentra usted bien? —Escuché a lo lejos y distorsionado, era la voz de un chico.
Moví ligeramente mi cabeza en su dirección, intentando ser delicado para no empeorar mi mareo.
—..Si, gracias. —Murmuré levemente, intentando sonar convincente, era más que notable que no estaba bien. Miré al chico, era pequeño y lucia joven, y a juzgar por su vestimenta era un empleado de la cafetería.
—Usted disculpará mi insistencia, pero no luce bien. ¿Me permite ayudarlo? —Dijo el chico, tomando mi brazo con delicadeza.
Estaba totalmente dispuesto a negarme, ponerme de pie y salir de ahí, pero en cuanto me puse de pie todo comenzó a dar vueltas y mi peso recayó sobre el chico.
El chico me sostuvo con esfuerzo y miró en todas las direcciones hasta que pareció ver algo que le intereso.
— ¡Dae, ayúdame!
Poco después sentí como otros brazos sostenían mi brazo derecho, mi vista se nublo por completo y ya no era capaz de mirar bien.
—Llevémosle a los servicios. —Murmuró una nueva voz, quizá el chico que había llamado el empleado.
Sentí como me arrastraban los pies con la ayuda de los chicos, poco después el olor del ambiente cambio, ahora era fresco, limpio y me atrevía a decir que olía a jabón.
Los chicos me recargaron sobre los lavabos del baño, frente al espejo, con esfuerzo abrí una de las llaves y lave mi rostro con fuerza. La refrescante agua me relajó de inmediato y el cambio de ambiente comenzó a estabilizar mi estómago.
—Cuida de él, iré a buscar algo de medicamento. —Indicó uno de los chicos saliendo de los sanitarios.
— ¿Se siente mejor, señor? —Me preguntó el chico que me ayudo primero dándome una toalla para secarme, ahora podía verle con claridad.
Pequeño, delgado y rostro de chica
—Sí, gracias. —contesté. —Los medicamentos no son necesarios…yo debo irme. —dije poniéndome derecho y con toda la intención de irme.
— ¡e-eh, no, no señor, no puede irse! —Me comenzó a perseguir el chico, mientras yo avanzaba a prisa hacia la salida. Quería irme lo más lejos de esa jodida cafetería.
Justamente me detuve en la puerta del local tras la insistencia del empleado.
—Por supuesto, aquí tienes, gracias. —Dije sacando dinero de mi billetera y dándosela al chico insistente que me miraba con preocupación.
—Eh…no, pero si usted no ordenó nada. —Dijo confundido el chico mirando el dinero que había dejado en sus manos.
—Entonces tómalo como propina. —dije colocándome unos lentes obscuros y saliendo de ahí directo a mi auto.
— ¡G-dragon, mesa tres, chico despistado! —Escuché a lo lejos antes de alejarme lo suficiente de la cafetería.
Jamás imaginé que ese encuentro pasajero marcaría el principio de algo, quizá el inicio de una historia de amor…
De mí… y el estúpido de Ji Yong
¿Y qué les pareció? e___e
Daymin-chan- ❀ Moderador
-
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
☆ Couple : GTOP *w*
Re: {Serial/Yaoi/BigBang/Gtop/M+16} Café
-Aparto *w*
soy un dorito- Organizador ✩
-
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
☆ Couple : GDTOP
aaaaaa quiero seguir leyendo no tardes en actualizar si por fa
Su Jin- ☁ Presidente
- Inscripción : 28/03/2013
☆ Couple : Young Bae
Me pareció interesante, nunca antes había leído yaoi, creo que me empezó a llamar la atención, espero que continúes la historia ^^.
# m i l a- ❀ Moderador
- Nombre : pιℓιмιℓι .
Inscripción : 23/07/2012
Asdfghjklñ *u* Estoy feliz de que les haya interesado la idea, que lindas chicas. Jeje gracias por comentar. ¡Me esforzare para complacerlas! Oh Milo *u* tu primer yaoi...estoy honrada y emocionada, sería un placer para mi que comenzaras a amar el yaoi tanto como yo xD. ¡En fin! no les entretengo más y les dejo el capitulo.
Capítulo 1.
¿Y bien? ¿Qué les pareció? Jeje adoro relatar así a Ji, es tan lindo -w-
Capítulo 1.
Enfoqué mi total atención en el libro que tenía entre las manos, había comenzado a leer más últimamente, dicen que te relaja y te ayuda a pensar…pero lo que yo buscaba era dejar mis pensamientos por completo.
Una vez más un ruido molesto me interrumpió, resoplé con impaciencia, sabía perfectamente que era.
Desde hace ya un mes todas las tardes, exactamente a la misma hora, un pájaro se detenía a descansar en uno de los barandales del balcón y se ponía a picotear el cristal de la puerta.
“Frustrante”
—Lo odio. —Murmuré poniéndome de pie, soltando el libro en algún lugar del sofá. Caminé hacía el balcón y abrí la puerta deslizante de cristal con fuerza — ¿A qué vienes otra ves?... ¿te divierte verme?... ¿eh? —Parecía loco hablándole a un animal que en cualquier momento si se asustaba se marcharía sin más. —Largo —Murmuré con voz seca, me comencé a frustrar.
El animal extendió sus alas y voló, pero en la dirección incorrecta terminando dentro de mi apartamento.
—Lo que me faltaba. —Murmuré con desesperación. El pájaro se detuvo sobre uno de los muebles muy tranquilo.
Era mi oportunidad pero…Pero ¿Qué debía hacer?... ¿matarlo?
“No matare un pájaro”
Resoplé con frustración y rodé los ojos hacía cualquier dirección de la habitación. Poco después mi vista regreso al ave que brincaba de un lado a otro.
—Tienes hambre ¿cierto? —Murmuré con irritación. Miré el comedor y vi un pedazo de pan, mismo que tomé y se lo di al ave.
El timbre del apartamento sonó un par de veces, la cabeza comenzó a dolerme.
— ¿Qué diablos quieren ahora? —Gruñí para mí, caminando hacía la puerta. Tomé el picaporte y tiré de él con fuerza.
Abrí la puerta…y ahí vi de pie frente a mí a la persona menos esperada…
—Te eche de menos, TOP. —Su voz era grave y amigable.
Ha pasado un tiempo…un largo tiempo desde que alguien me dijo TOP
Y esa persona que tenía en frente era la única que lo decía.
Me quedé ahí, sin decir ni hacer nada.
El tiempo pareció detenerse a mí alrededor y una serie de recuerdos me embargaron, esos mismos recuerdos que intente alejar de mí a toda costa.
Sus brazos me rodearon con fuerza y palmeó mi espalda, fue ahí cuando volví a reaccionar y pude respirar.
—T-Taeyang —Tartamudeé en un intento de salir del shock. — ¿Cómo es que…?...Tú…Yo…Lo siento. —Mis pensamientos estaban confusos, eran toda una mezcla del presente y el pasado.
—Volví, TOP, todo está bien, no tienes porqué disculparte. —Taeyang se separó de mí y me miró.
Lucia feliz y sonriente. Parecía que decía todo aquello en serio.
—Ya no te odio, Seung. —Murmuró sonriendo, sus ojos brillaban.
“Tanto tiempo”
Taeyang entró con una maleta en sus manos y se sentó en el sofá.
Me quedé de frente a la puerta…él…de verdad ¿había regresado?
Me gire a prisa hacía él y le miré horrorizado, había tantas cosas por las cuales disculparme.
—Bae…yo…—La voz comenzó a temblarme.
—Tranquilo, Seung…lo sé, lo sé todo. —Murmuró mirándome con preocupación. —Yo estoy bien, si, desaparecí… por ella, pero tú te quedaste aquí. Te consumió su presencia, quien me preocupa eres tú. —Dijo con sinceridad. —Sé que ella se fue y con toda sinceridad espero que no regrese. —Murmuró mirando hacía el balcón abierto. Su mirada se perdió entre la claridad del sol.
“Sol”
— ¡Bae, idiota! ¿Acaso no pensabas ayudarme? —Un estruendoso ruido golpeó la puerta del apartamento haciendo que ambos volteáramos sorprendidos.
Ahí en la entra estaba un chico, se veía bastante joven, quizá un par de años menor que yo. Llevaba consigo un par de maletas enormes, bolsas de tiendas reconocidas y un gesto molesto.
El chico percató mi mirada y al instante me miró fijamente.
—Tú debes ser TOP. —Me sorprendí y enarque una ceja. Creí que Bae era el único que conocía ese apodo de mí. —Mucho gusto, soy…
—Él es Seung Ri, mi sirviente. —Le interrumpió Taeyang con voz autoritaria.
— ¡Ja! Por favor, Bae, no me hagas reír. —Dijo el chico notablemente molesto, soltando el mar de maletas que cargaba y entrando al apartamento. —Mi nombre es Lee Seung Hyun, un placer conocerlo. —Se presentó haciendo una reverencia. — Y no soy ningún sirviente. Soy el socio de ese idiota. —Dijo cruzándose de brazos refiriéndose a Taeyang.
—El gusto es mío. —Murmuré aun desorientado… ¿en qué momento mi departamento se había llenado de personas y la paz se había ido? — Soy Choi Seung Hyun. —Dije dudoso.
—Seung Ri, mete las maletas a nuestro nuevo hogar. —Ordenó Taeyang.
Nuevo…hogar. Suyo…mi hogar.
— ¿De qué rayos hablas Tae? —Pregunté ya colmado de no saber nada.
—Vale, creo que debo explicarte…
“Cree”
…
—Me estás diciendo… ¿Qué vivirás conmigo? —Pregunté agarrándome del sofá.
—Viviremos contigo, para ser claros. —Agregó Seung Ri, sonriéndome.
—Así es, TOP, ahora soy el gerente de esa cafetería y tengo que hacerme cargo. Seung Ri está dispuesto a ayudarme, es por eso que es mi socio y digo…tú me lo debes. — Con cada palabra que decía Taeyang, sólo me queda más claro que mi vida tranquila y a solas se había ido por el balcón.
Pensé en muchas cosas que decir u oponerme pero…
“es verdad, se lo debo”
—De acuerdo…bienvenidos. —Murmuré aun con duda ¿de verdad era lo mejor?
Los dos chicos estallaron en risas de felicidad.
—Desempaca, Seung Ri. —Ordenó Taeyang.
— ¡Deja de tratarme como un esclavo, Tae! —Se quejó el chico, mientras cargaba las maletas y hacía justamente lo que Taeyang le había dicho.
“Espero no arrepentirme”
…
Una semana había pasado desde que esos dos habían llegado a mi apartamento como nuevos inquilinos y…ya no los soportaba.
Todo el día había “peleas” entre ellos, sólo porque Bae se empeñaba en molestar al otro con sus aires de jefe.
Pero siendo sincero, había echado de menos a Taeyang…
—Acelera, TOP. Llegaremos tarde. —Dijo Taeyang, quien iba en el asiento del copiloto.
—Yo no manejo más rápido, puede ser peligroso. Además si llegamos tarde será por la culpa de Seung Ri, se despertó media hora tarde. —Comenté irritado, ellos me irritaban fácilmente.
Ahora nos encontrábamos a la mitad de nuestro camino hacía la cafetería, intentando pasar a algunos autos.
Seung Ri resopló y se recargó en el respaldo de los asientos traseros, era evidente que lo que dije era verdad.
Pasaron los minutos, afortunadamente rápidos y en silencio, hasta que llegamos a nuestro destino.
—Hacía la derecha, TOP. —Me indicó Taeyang. —Justo aquí. —dijo. Detuve el auto por completo.
Miré la cafetería, había bastante gente.
Sentí una punzada… ¿Cómo pude olvidarlo?
Era el mismo café de hace tres meses…el mismo café en donde ella me dejo plantado y me abandono por completo.
“Aléjate”
La voz de mi conciencia habló.
—Vamos, Seung, bájate —Me apresuró Seung Ri.
Ellos ya estaban fuera del vehículo, pero yo seguía en el asiento aferrado al volante.
—Yo…creo que…me quedaré aquí. —Murmuré parpadeando un par de veces.
El olor del café se hacía presente.
—No seas ridículo, baja ahora. — Dijo Taeyang, abriendo la puerta del auto y jalándome hacia afuera.
Me sentía confundido, era obvio que ya no estaba en mis cinco sentidos, estaba perturbado. Así que fue fácil sacarme del vehículo.
Escuchaba voces, pero nunca preste atención. Sólo podía percibir el olor del café intensificarse.
— ¡Seung Hyun, te estoy hablando! —Reaccione y mi alrededor se llenó de ruidos cotidianos…y el asqueroso olor a café.
Miré a mí alrededor, Taeyang me miraba preocupado y Seung Ri un tanto molesto. Me sorprendí al ver que ya estábamos dentro de la cafetería. Al parecer había caminado sin darme cuenta.
—Así que usted es el nuevo gerente. —Dijo un señor posándose delante de nosotros, lucía de más de cincuenta años, pero fuerte, usaba gafas y el uniforme de la cafetería, el señor Yeon.
Taeyang y Seung Ri comenzaron a explicar la situación, yo estaba ahí, aun lado de ellos pero a la vez era como si no lo estuviera.
“Odio el café”
Era verdad, desde niño me disgustaba y con el tiempo llegué a la conclusión de que le odiaba. No era tanto el sabor, sino el olor intenso que soltaba.
— ¡Chicos vengan acá! —Gritó el señor Yeon, haciéndome mirarle.
Después de unos minutos aparecieron dos chicos con el mismo uniforme.
—Muchachos, él es el señor Dong Young Bae, el nuevo gerente del “Bigbang coffee” y él es su socio Lee Seung Hyun. —Después de un par de formalidades y saludos me comencé a sentir incomodo, y no por el hecho de que yo sobraba ahí, no, sino por la mirada perspicaz de uno de los empleados, del más pequeño y delgado de todos.
— ¿Ocurre algo GD? —Pregunto el empleado de nombre Daesung, bueno, al menos ese era su nombre como empleado de la cafetería. En ese café se acostumbraba a poner un sobrenombre para hacer más estrecha la convivencia con los clientes o algo así había dicho el señor Yeon.
El susodicho no dijo nada y me siguió mirando.
Me sentí más incómodo, sus ojos me seguían atentos e interesados.
Incluso cuando nos sentamos en una de las mesas para conversas no dejo de mirarme.
—Entonces le veremos seguido por aquí, señor Dong. —Menciono Daesung muy amablemente.
—Por favor, llámenme Taeyang, según tengo entendido aquí todos tienen un sobrenombre ¿no es así? —Dijo Bae, siendo más amable, entre sonrisas.
La conversación siguió. Intenté relajarme y prestar atención a lo que decía Seung Ri en ese momento pero ese chiquillo molesto no me quitaba la vista de encima.
Resoplé frustrado y le miré directamente, tenía entendido que mi mirada no era precisamente suave.
— ¡ommo! ¡Ya sé quién es usted! —Gritó el chico, poniéndose de pie al instante. Sus gritos llamaron la atención de más de uno, incluso de su jefe, el señor Yeon quien le miró asustado por debajo de sus anteojos.
— ¿Qué pasa, G-dragon? —Preguntó Daesung.
“G-dragon…”
Ahora quien parecía recordar algo era yo.
—Sí, si…usted…—Dijo G-dragon mirándome con una sonrisa. —Usted vino aquí…hace como tres meses, es el señor que casi se desmaya, el extraño señor que me dio dinero sin comprar nada…—Hablaba tan rápido que me comenzó a irritar.
Yo recordé todo pero los demás me miraban sorprendidos.
—Aunque en aquel entonces su cabello era negro. El azul le queda bien, se ve erótico. —Daesung, el señor Yeon y Seung Ri escupieron lo que bebían y yo sólo me sobresalté asustado, sinceramente.
— ¡Ji Yong! —Le regañó el señor Yeon. —siéntate ahora mismo. —Le ordenó, el chico obedeció. Los clientes parecían interesados e incluso varios se veían divertidos.
—Pero es la verdad…luce bien así. —Dijo el chico entre un puchero mirándome nuevamente, pero con gentileza.
En ese momento me percate de algo…yo estaba sonriendo.
“Sonriendo…?”
—GD…por favor, guarda silencio. —Pidió muy apenado Daesung, tomando el hombro de su compañero.
G-dragon me miró tomando seriedad y habló.
—De acuerdo, lo siento, señor. —Me dijo disculpándose un poco apenado.
—No te preocupes…—Dije pensando en que más decir…pero nada se me ocurrió, no había mucho que decir después de que alguien te llama “erótico” y más si es un chico.
Todos rieron divertidos
— ¡Ah! Pero de verdad es exótico su cabello, señor. —Volvió a gritar G-dragon, abriendo muy bien sus ojos frente a mí, se veía frustrado y emocionado a la vez, como todo un niño pequeño.
— ¡Ji Yong! —Gritaron al unísono Daesung y el señor Yeon.
G-dragon en cambio solo me sonrió con un gesto de disculpa.
¿Y bien? ¿Qué les pareció? Jeje adoro relatar así a Ji, es tan lindo -w-
Daymin-chan- ❀ Moderador
-
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
☆ Couple : GTOP *w*
Página 1 de 1.