Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{G-Dragon/Chica/Let Me Be Your Guardian Angel!}
4 participantes
Página 1 de 1.
{G-Dragon/Chica/Let Me Be Your Guardian Angel!}
Let me be your guardian angel:
____ Minamoto, ese es mi nombre, soy...una chica normal, bueno en realidad, no soy muy sociable, desde siempre la gente ha huido de mi como si les pudiera hacer daño y yo no quiero eso, yo quiero que los demás sean felices. Hasta ahora me he dejado menospreciar pero entonces lo conocí!!
PD: Yo en realidad soy una chica dulze, organizada y recta, pero nunca he tenido amigos ya que eso nadie lo quiere ver ojala todo cambie para bien!
Bueno, esta es mi intro, PORFAVOR LEER. Se que mis intros no son buenas pero en verdad escribo bastante bien, espero y que les guste... Si quieres salir en mi fic dejenme un MP (GD esta cogido tendrá que ser otro famoso xD ) espero su respuesta y que lo que lean les guste!
PD: tengo otra historia que tambien seguiré escribiendo, pero creo que esta tendra mas futuro que la otra, cualquier cosa me lo decis!
____ Minamoto, ese es mi nombre, soy...una chica normal, bueno en realidad, no soy muy sociable, desde siempre la gente ha huido de mi como si les pudiera hacer daño y yo no quiero eso, yo quiero que los demás sean felices. Hasta ahora me he dejado menospreciar pero entonces lo conocí!!
PD: Yo en realidad soy una chica dulze, organizada y recta, pero nunca he tenido amigos ya que eso nadie lo quiere ver ojala todo cambie para bien!
Bueno, esta es mi intro, PORFAVOR LEER. Se que mis intros no son buenas pero en verdad escribo bastante bien, espero y que les guste... Si quieres salir en mi fic dejenme un MP (GD esta cogido tendrá que ser otro famoso xD ) espero su respuesta y que lo que lean les guste!
PD: tengo otra historia que tambien seguiré escribiendo, pero creo que esta tendra mas futuro que la otra, cualquier cosa me lo decis!
Yuki Kwon- With Love
-
Inscripción : 08/04/2012
☆ Couple : Violadora de Oppas! *.*
Re: {G-Dragon/Chica/Let Me Be Your Guardian Angel!}
G-Dragon: Ocupado
TOP: Ocupado por Aris
TaeYang: Ocupado por Giss
Daesung: Libre
SeungRi: Libre
Otros grupos/Cantantes: eso ya me lo decís si quereís!
Para evitar confusiones decid aquí con quien quereís estar y después mandar MP!
TOP: Ocupado por Aris
TaeYang: Ocupado por Giss
Daesung: Libre
SeungRi: Libre
Otros grupos/Cantantes: eso ya me lo decís si quereís!
Para evitar confusiones decid aquí con quien quereís estar y después mandar MP!
Última edición por Yuki Kwon el Vie Ago 17, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Yuki Kwon- With Love
-
LOOL, muero por leer ya~~ sisisisi acepto para mi es honor estar en tus fick, gracias por considerarme ♥ :D
Me encanto el intro.. ya quiero leer
espero un capo
y ..mmmm yo quiero ir con Tae.. si si si por fis??
espero un capo
y ..mmmm yo quiero ir con Tae.. si si si por fis??
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Okey mañana subo el primer capitulo, enserio es un honor teneros como lectoras Unnies! ^^
Yuki Kwon- With Love
-
Hi! Respecto a que GD va a sacar un nuevo CD, no sé si podré estar mucho aquí porque estoy haciendo un cartel, pero no os preocupéis escribiré aquí y en la otra historia…
También voy a poner unas fotos respecto a cada persona que salga en el fic, algunas chicas (la protagonista) la chica de la foto serán modelos! ^^ ::11212::
TÚ:
Ryewook:
G-Dragon:
---------------------------------------------------------------------------
----- Minamoto ella es tímida pero a la vez hermosa, pero incluso siendo hermosa huyen de ella ;)
Anyong! Mi nombre es _____ Minamoto Park, yo vivía en Tokyo, pero por motivos he tenido que irme a vivir a Korea, Seúl, dicen que es bonito.
Espero que en la nueva escuela no pase como en la otra, acabe descubriendo que una chica escampo el rumor de que YO ERA LA HERAMANA PERDIDA DE SADAKO, no sé porque lo digo, pero consiguió lo que quería! Todos me empezaron a tener miedo y ya nadie se acercaba a mí, es triste, pero tengo miedo de me pase lo mismo!
Appa: Hija, despierta vamos, ya hemos llegado! –dijo mi padre con una gran sonrisa en su cara, no sé como lo hace, yo no soy capaz de sonreír.-
Tú: -Bajando del auto- Wow esta será nuestra casa?! –Estaba flipando que casa más grande!
Omma: Si, te gusta? Tú y tu hermano podréis quedaros solos, esta noche? Nos surgieron unas cosas de trabajo! –vaya que bien, mis padres de trabajo que raro no? aishh
Tu Hermano: -Empujándote de broma- Claro que sí, no haremos nada, verdad hermanita? –me dijo mi hermano haciendo el tonto
Tú: SI Ryewook y yo nos portaremos muy bien! ^^ [Ya dije que aquí nadie era famoso? XD]
Omma: Bien, aquí tenéis las llaves, algún problema y me llamáis! Si? –nos dio las llaves y se fue
Los2: Si –aishh ahora tendré que quedarme con mi hermano, pero bueno es igual!
Wooki: Ehh tú! –me chillo mi hermano
Tú: que quieres?!
Wooki: Porque eres tan poco sociable?!
Tú: Te crees que no me gustaría tener amigo, pasármelo bien hablando con ellos? Son los demás quien no quieren juntarse conmigo!
Wooki: - pensando- vaya, tampoco pensé que le fuera a sentar mal eso… -pues claro que le sienta mal es una chica tssé-…quien eres tú?...-soy tu conciencia-…ooh…HOLA CONCIENCIA…-Aishh Babo~-
Tú: -Desde arriba- VAMOS SUBE A TU CUARTO!
Narradora:
Los chicos pasaron rato haciendo el tonto, hasta que llegaron sus padres y cenaron.
Appa: Chicos, ya los inscribí en su nuevo instituto okey?
Los2: Siiiiiiiiiiiii! – respondieron los muchachos, pero a ____ no le hacía mucha gracia
Omma: Mañana empezaran las clases si?
Los2: Siii!
Al día siguiente:
En el instituto se comentaba que una chica llamada ____ estaba embrujada por el espíritu de SADAKO?
Chico1: Tengo una amiga de Tokyo que me dijo que la chica nueva estaba embrujada, está comprobado y todo…- Oh no, parece que no la dejarán en paz-
Chico2: que dices, venga ya!
Chico1: Si, va enserio, dice que ella misma después de que la chica esa le dijera que se pondría enferma, acabo en la cama 5 días… - Parece que se han encargado de que suene bien real, pobre ___.-
Todalaclasse: WOW que miedo!
Profe: YAAH! Quieren dejar de decir tonterías?
T2s: Si profesor!
Profe: Os presento a vuestra nueva compañera, ____ Minamoto Park! Espero se lleven bien con ella!
Chico1: ES ELLA, ES LA EMBRUJADA!
Profe: Ryuka siéntate ahora mismo!
Ryuka: Si!
Profe: Puedes sentarte querida!
___: S…si!
POV ____:
Parece que incluso aquí me ha perseguido el rumor!
Vaya el único asiento libre es aquel, ooh quiero sentarme solaaa, no me puedes hacer esto!
Chico: Hola –sonriendo-
Tú: -sentándote- ….mmm…
Chico: No eres de muchas palabras verdad? –porque sigue sonriendo?-
Tú: -moviendo la cabeza de un lado a otro-
Chico: Vaya, soy Kwon JiYong, pero me dicen G-Dragon o GD! –sigue sonriendo-
Tú:- Vaya parece que le caigo bien…pero que dices ____, seguramente después te hará daño- Yo…soy…___ Park!
JiYong: Que bonito nombreee! *.*
___: Yo…eh…g..racias!
JiYong: jiji de nada! ^^
Acabaron las clases y ____ se fue corriendo al patio para comer!
JiYong: Nekooooooo!
Tú: Porque me dices neko?
Jiyong: Porque pareces un lindo gatito!
Tú: Ohh gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno continuo mañana, okey?! ^^
También voy a poner unas fotos respecto a cada persona que salga en el fic, algunas chicas (la protagonista) la chica de la foto serán modelos! ^^ ::11212::
TÚ:
Ryewook:
G-Dragon:
---------------------------------------------------------------------------
----- Minamoto ella es tímida pero a la vez hermosa, pero incluso siendo hermosa huyen de ella ;)
Anyong! Mi nombre es _____ Minamoto Park, yo vivía en Tokyo, pero por motivos he tenido que irme a vivir a Korea, Seúl, dicen que es bonito.
Espero que en la nueva escuela no pase como en la otra, acabe descubriendo que una chica escampo el rumor de que YO ERA LA HERAMANA PERDIDA DE SADAKO, no sé porque lo digo, pero consiguió lo que quería! Todos me empezaron a tener miedo y ya nadie se acercaba a mí, es triste, pero tengo miedo de me pase lo mismo!
Appa: Hija, despierta vamos, ya hemos llegado! –dijo mi padre con una gran sonrisa en su cara, no sé como lo hace, yo no soy capaz de sonreír.-
Tú: -Bajando del auto- Wow esta será nuestra casa?! –Estaba flipando que casa más grande!
Omma: Si, te gusta? Tú y tu hermano podréis quedaros solos, esta noche? Nos surgieron unas cosas de trabajo! –vaya que bien, mis padres de trabajo que raro no? aishh
Tu Hermano: -Empujándote de broma- Claro que sí, no haremos nada, verdad hermanita? –me dijo mi hermano haciendo el tonto
Tú: SI Ryewook y yo nos portaremos muy bien! ^^ [Ya dije que aquí nadie era famoso? XD]
Omma: Bien, aquí tenéis las llaves, algún problema y me llamáis! Si? –nos dio las llaves y se fue
Los2: Si –aishh ahora tendré que quedarme con mi hermano, pero bueno es igual!
Wooki: Ehh tú! –me chillo mi hermano
Tú: que quieres?!
Wooki: Porque eres tan poco sociable?!
Tú: Te crees que no me gustaría tener amigo, pasármelo bien hablando con ellos? Son los demás quien no quieren juntarse conmigo!
Wooki: - pensando- vaya, tampoco pensé que le fuera a sentar mal eso… -pues claro que le sienta mal es una chica tssé-…quien eres tú?...-soy tu conciencia-…ooh…HOLA CONCIENCIA…-Aishh Babo~-
Tú: -Desde arriba- VAMOS SUBE A TU CUARTO!
Narradora:
Los chicos pasaron rato haciendo el tonto, hasta que llegaron sus padres y cenaron.
Appa: Chicos, ya los inscribí en su nuevo instituto okey?
Los2: Siiiiiiiiiiiii! – respondieron los muchachos, pero a ____ no le hacía mucha gracia
Omma: Mañana empezaran las clases si?
Los2: Siii!
Al día siguiente:
En el instituto se comentaba que una chica llamada ____ estaba embrujada por el espíritu de SADAKO?
Chico1: Tengo una amiga de Tokyo que me dijo que la chica nueva estaba embrujada, está comprobado y todo…- Oh no, parece que no la dejarán en paz-
Chico2: que dices, venga ya!
Chico1: Si, va enserio, dice que ella misma después de que la chica esa le dijera que se pondría enferma, acabo en la cama 5 días… - Parece que se han encargado de que suene bien real, pobre ___.-
Todalaclasse: WOW que miedo!
Profe: YAAH! Quieren dejar de decir tonterías?
T2s: Si profesor!
Profe: Os presento a vuestra nueva compañera, ____ Minamoto Park! Espero se lleven bien con ella!
Chico1: ES ELLA, ES LA EMBRUJADA!
Profe: Ryuka siéntate ahora mismo!
Ryuka: Si!
Profe: Puedes sentarte querida!
___: S…si!
POV ____:
Parece que incluso aquí me ha perseguido el rumor!
Vaya el único asiento libre es aquel, ooh quiero sentarme solaaa, no me puedes hacer esto!
Chico: Hola –sonriendo-
Tú: -sentándote- ….mmm…
Chico: No eres de muchas palabras verdad? –porque sigue sonriendo?-
Tú: -moviendo la cabeza de un lado a otro-
Chico: Vaya, soy Kwon JiYong, pero me dicen G-Dragon o GD! –sigue sonriendo-
Tú:- Vaya parece que le caigo bien…pero que dices ____, seguramente después te hará daño- Yo…soy…___ Park!
JiYong: Que bonito nombreee! *.*
___: Yo…eh…g..racias!
JiYong: jiji de nada! ^^
Acabaron las clases y ____ se fue corriendo al patio para comer!
JiYong: Nekooooooo!
Tú: Porque me dices neko?
Jiyong: Porque pareces un lindo gatito!
Tú: Ohh gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno continuo mañana, okey?! ^^
Yuki Kwon- With Love
-
wow me encanto.^^( Gracias por incluirme al fic xD)
quiero mas... u.u pobre minamoto.. el rumor la siguio a donde sea.. aigo.. espero que GD. la haga feliz..
bien conti!!
quiero mas... u.u pobre minamoto.. el rumor la siguio a donde sea.. aigo.. espero que GD. la haga feliz..
bien conti!!
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
woww! esta muy interesantee!! continuaaa!! me encantaa!!
—★ SHANda- With Love
-
Nombre : Sopa.
Inscripción : 19/10/2011
Continuo mañana si puedo, me ha surgido una cosa importante! ^^
Yuki Kwon- With Love
-
ohohm que mal, ya lo esperaba xd
—★ SHANda- With Love
-
Nombre : Sopa.
Inscripción : 19/10/2011
Es que tuve una quedada de unos youtubers (Thous, Sean, Mario dickstroy) que no se si los conoceis, pero fue una locura me firmaron el movil, y la firma mas importante se medio borro, pero ya volvi xD
Yuki Kwon- With Love
-
Página 1 de 1.