。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  70ulas
Photobucket

Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO

Ir abajo

Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  Empty Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:38 pm

Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  Rencuentro

TITULO: RENCUENTRO
AUTOR: Ji Jae
CLASIFICACIÓN: Todo publico

PREFACIO: Caminando, dudando, nos acercamos aun desconsertados


En un día lluvioso dos personas se miran fijamente, el viento sopla tan fuerte que la pequeña habitación que ha sido su refugio durante años se estremece, los pequeños lazos de viento que logran entrar mesen sus cabellos, pero ellos siguen inmóviles mirándose tratando de no hacer un movimiento que arruine el momento de su rencuentro.

Los pensamientos de uno ellos revuelan en su mente el había sido culpable de esa separación como pedir perdón ahora.

"Asesino" una palabra que se me clavo en el corazón, parece como si fuera ayer que todo estaba bien, estaba tan orgulloso de mi era muy fuerte.

Con los brazos de el a mi alrededor, todo se sentía bien, irrompible, como si nada pudiese salir mal…

En una habitación oscura trate de esconderme de todos pero principalmente de ti, que podía decir había provocado lágrimas a una familia que no conocía y si realmente era un asesino y si realmente no era bueno para nadie.

Quise contarte todo pero cuando estuve a punto de hacerlo me quebré tuve que irme, perdón.

Perdí mi camino y no es tan largo como el que tu has recorrido, no quise llorar frente a ti, por que sabia que eso te dolía mas a ti.
Después quise falsificar una sonrisa una risa, pero no podía, era imposible fingir no quería a nadie a mi alrededor y así te aleje de mi.
Estaba hecho pedazos y no podía fingir.
Pero ahora gracias a ti encontré mi fuerza, brillaste a mí alrededor por que ahora gracias a ti no tengo miedo de volver a brillar
Y aquí estoy ahora pidiéndote que regreses a mi que comencemos de nuevo…


Te lo dije una vez te abrí mi corazón y te deje entrar, ya no hay espacio para nadie mas
Te oí llorar detrás de la puerta cerrada, cada día cada noche, sabia que estabas sufriendo y ahora puedo llorar en mitad de la noche, por que saliste a flote y no te fuiste por el camino mas fácil, ahora te diré te amo y todo estará bien.
Ahora dame la mano mi amor y deja que nuestros cuerpos vuelvan a rencontrarse esta noche.

__________________________________________

Bueno tenia la intención hace tiempo de hacer un drabble o bueno intentarlo así que este es el resultado espero les guste y si no les gusta espero me digan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO  Empty Re: Drabble [ Big Bang: Daesung-TOP] RENCUENTRO

Mensaje por » ewe. Vie Jul 27, 2012 2:12 pm

Woooooooooow!! me gusto, asdsdasd en verdad nunca me imagine a Dae y top juntos xd, pero dan bien me gusta me gusta xD!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.