。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? 70ulas
Photobucket

{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"?

+7
BrowniePatterson
» ewe.
HyoRi ♠
Gab
soy un dorito
Anny ✿
. Beamin
11 participantes

{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? Empty {Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"?

Mensaje por . Beamin Miér Jun 06, 2012 6:22 pm

Obviamente amamos todas las canciones del nuevo album de Big Bang cierto? pero entre todas esas hermosas canciones cual las ha cautivado mas?

a mi, en lo personal las que mas me gustaron fueron Still Alive y Monster
Monster porque me recuerda a la epoca de Haru Haru y Lies
y Still Alive porque siento que es su forma de demostrar que no se han dejado vencer por nada ;D

y ustedes?
. Beamin
. Beamin
Bad boy
Bad boy

Femenino Tauro Gallo
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
Reputación Reputación : 11

{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? Empty Re: {Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"?

Mensaje por Anny ✿ Miér Jun 06, 2012 6:39 pm

mmm es dificl decidirme ;___;
Beamin porque me pones en estos aprietos lol
Pues creo que mi canción favorita es ..... Still Alive
Porque? pues concuerdo contigo Beamin, me siento muy feliz cuando la escucho, mas de lo normal LOL, me recuerda por lo que pasaron anteriormente y que apesar de todo lograron salir adelante, que al contrario siguen con mas vida que nunca
*se pone sentimental*
eso c:
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

{Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"? Empty Re: {Discucion} ¿Tu canción favorita de "Still Alive"?

Mensaje por soy un dorito Jue Jun 07, 2012 6:56 pm

ami me encantan Monster, me encanta la letra el tono el mv todo !!
soy un dorito
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Mensaje por Gab Mar Jul 03, 2012 4:52 pm

Monster las primeras dos estrofas cantadas por TOP y GD son geniales tienen un tono muy peculiar son realmente originales no puedo parar de cantarlas ::78-785::
Gab
Gab
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Aries Gallo
Inscripción : 03/06/2012
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
Reputación Reputación : 6

Mensaje por HyoRi ♠ Sáb Ago 11, 2012 9:46 pm

Definitivamente Still Alive, esa cancion resume todo lo que pasaron.
Fantastic Baby, Ego y Bingle Bingle (esta última es mas que genial >.<)
HyoRi ♠
HyoRi ♠
Alive
Alive

Femenino Cáncer Gallo
Inscripción : 28/07/2012
Reputación Reputación : 4

Mensaje por » ewe. Jue Ago 16, 2012 11:15 am

sdaasdasd de mi fue, MONSTER esa cancion me encanta, me parece una d elas mejores de BB C:
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Mensaje por BrowniePatterson Jue Dic 06, 2012 1:54 pm

Yo creo que mi favorita es monster, no sé, le tengo un cariño especial a esa canción >.<
BrowniePatterson
BrowniePatterson
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Géminis Búfalo
Nombre : Brownie
Inscripción : 02/12/2012
Reputación Reputación : 7

http://browniepatterson.tumblr.com/

Mensaje por .:beezep:. Lun Jun 17, 2013 5:09 am

Bueno yo amo este album con toda mi vida pero sin embargo no puedo elegir solo una aunque mis predilectas son Monster y Ain't not Fun me encantan, Monster tiene un estilo tranquilo al principio amo la letra y la musica y Ain't not Fun se me pega mucho la letra sobretodo el escribillo siempre ando cantandolo.
.:beezep:.
.:beezep:.
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Aries Caballo
Inscripción : 18/05/2013
☆ Couple : GD-TOP

Mensaje por Su Jin Lun Jun 17, 2013 11:16 am

Yo amo a todas, pero definitivamente creo que Ego, Feeling y Monster no puedo pasarlas tengo que escucharlas una y otra vez.
Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Mensaje por Daymin-chan Lun Jun 17, 2013 5:03 pm

¡Pfff! me lo pensé mucho para contestar y poder elegir...T-T pero no pude ::12048::
Sólo pude reducir la lista a cuatro u.u
-Primeramente Still alive: Esa es tan asdfghjklñ de verdad, amo escucharla, tiene ritmo y lo que dice es fantástico ¡sus voces! *¬*
-Monster: ¡Ah! esa...*w* esa me llega al corazón, me hace llorar y alegrarme, además amo la letra que es tan especial y la voz de mi amado TOP n.n.
-Blue: Esa....TTwTT no hay día que no llore con esa canción...es tan linda y tiene algo especial que me hace tranquilizarme.
-Ego: Esa *w* wiiii...esa es especial para mi >////<

¡wiiii! ::Gif-5::
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Mensaje por verchiel Jue Jun 27, 2013 12:59 pm

Monster, Bad Boy & obviamente Still Alive esa canción me encanta .-.
verchiel
verchiel
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Tigre
Nombre : Carly
Inscripción : 24/06/2013
☆ Couple : GTOP,BAERI

https://www.youtube.com/user/verchiel98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado