Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
♥ Shikshin Desinger~
+13
nagisa>w<
Gab
Nimzaj
zu ji yong
MichiGO~!
black ~
kota.elric
Heichi
Anny ✿
Giss ♣
soy un dorito
» ewe.
. Beamin
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ♥ Shikshin Desinger~
Que bonito todo, este me gusta n.n
# m i l a- ❀ Moderador
- Nombre : pιℓιмιℓι .
Inscripción : 23/07/2012
por dios apenas me conecto ~ después de siglos sin conectarme~ y veo estos hermosos avatar's y las firmas woow están geniales mi tomara la mayoria xDD
zu ji yong- lalala ~
-
Inscripción : 13/02/2012
☆ Couple : ser V.I.P & G-eight ♥
A C T U 13.03.19
He de confesar que había escrito algo antes con respecto a esta actualización, pero por babo borré todo lo que había puesto xD
La actualización consiste prácticamente de avis de EXO y un par de SNSD, también he agregado dos de SHINee y una firma de HunHan (Sehun y Luhan). Estos avis los hice el año pasado y los he publicado en otro foro, pero como tenía mucho de no subir nada aquí he decidido publicarlos para darle un poco de vida a mi galeria. Aún sigo luhcando con photoshop, así que no esperen una gran cosa en edición. Bueno sin más que decir (o algo que recuerde que debo decir), enjoy c:
He de confesar que había escrito algo antes con respecto a esta actualización, pero por babo borré todo lo que había puesto xD
La actualización consiste prácticamente de avis de EXO y un par de SNSD, también he agregado dos de SHINee y una firma de HunHan (Sehun y Luhan). Estos avis los hice el año pasado y los he publicado en otro foro, pero como tenía mucho de no subir nada aquí he decidido publicarlos para darle un poco de vida a mi galeria. Aún sigo luhcando con photoshop, así que no esperen una gran cosa en edición. Bueno sin más que decir (o algo que recuerde que debo decir), enjoy c:
EXO
SNSD
SHINee (Plus)
Firma HunHan
SNSD
SHINee (Plus)
Firma HunHan
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
asdfghjklñ son hermosos *-* -se desmaya-
Nya! mi yo tomara uno de TOP *0*
De verdad tienes talento :3
Nya! mi yo tomara uno de TOP *0*
De verdad tienes talento :3
Daymin-chan- ❀ Moderador
-
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
☆ Couple : GTOP *w*
Me han encantado tus creaciones, son demasiado bonitas ; ;.
Me llevé todos los iconos de BigBang y más los de SHINee -TaeMin es tan cute ;A;-
Eres genial con esto, por favor haz icons de Onew /o/.
Gracias por compartir <3.
Me llevé todos los iconos de BigBang y más los de SHINee -TaeMin es tan cute ;A;-
Eres genial con esto, por favor haz icons de Onew /o/.
Gracias por compartir <3.
TaeHyun~- With Love
-
Inscripción : 21/03/2013
☆ Couple : G-Ri.
Bien soy nueva aqui asi que lamento venir tan atrasada?
En fin que decir no hay ningu edit tuyo que no me guste tus avatares me encantan todos
los colores que les pones respetan las imagenes y les un toque sofisticado me gustan todos los de dragon son todos tan lol espero me informes en la proxima actualización que hagas
En fin que decir no hay ningu edit tuyo que no me guste tus avatares me encantan todos
los colores que les pones respetan las imagenes y les un toque sofisticado me gustan todos los de dragon son todos tan lol espero me informes en la proxima actualización que hagas
.:beezep:.- ♡ Administrador
-
Inscripción : 18/05/2013
☆ Couple : GD-TOP
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.