。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Biografia} 2PM. EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Biografia} 2PM. EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Biografia} 2PM. EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Biografia} 2PM. EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Biografia} 2PM. EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Biografia} 2PM. EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Biografia} 2PM. EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Biografia} 2PM. EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Biografia} 2PM. EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Biografia} 2PM. 70ulas
Photobucket

{Biografia} 2PM.

3 participantes

Ir abajo

{Biografia} 2PM. Empty {Biografia} 2PM.

Mensaje por princessG-D Miér Feb 01, 2012 8:19 pm

2PM (Biografía)

{Biografia} 2PM. Fffffffffffffffffffffp


• Nombre: 2PM
• ¿Por que?: “2PM” es la hora mas activa del día, es donde la jornada esta en su apogeo, y el objetivo del grupo es hacer música energética y muy apasionada.
• Núm. de miembros: 6 chicos
• Orígen: Corea del Sur
• Color oficial: Perla Negra
• Nombre fanclub oficial: Hottest
• Agencia: JYP Entertainment (La misma de Miss A, 2AM, Wonder Girls..)
2PM es una boyband de Corea del Sur, originalmente un grupo de siete miembros, pero en la actualidad consta de seis miembros debido a la terminación del contrato repentina del líder Jaebeom después de una polémica en Internet en septiembre de 2009. Que son gestionados por JYP Entertainment. Los miembros actuales son Junsu, Junho, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung y Chansung.
2PM es uno de los dos subgrupos diversificado de los once miembros (antes de la salida de Jaebeom) en la boyband One Day, el otro es 2AM. Debutaron con la canción “10jeom Manjeome 10jeom” (10 점 만점 에 점 10, lit. 10 puntos sobre 10 puntos), que mostraron sus estilos de baile acrobático. Ellos lograron su primera cancion No.1 “Again & Again“.
Pre-Debut
Los miembros de 2PM realizaron una audición (excepto Nichkhun, que fue descubierto) para formar parte de JYP Entertainment, para que las Wonder Girls y 2AM también pertenecen. Algunos miembros celebraron sus audiciones en otros países, por ejemplo, Park Jaebeom audicionó en los Estados Unidos. Otros miembros ya tenían experiencia en la industria del entretenimiento antes de su aceptación en JYP Entertainment, como Kim Junsu, que había ganado varios concursos cantando, y Ok Taecyeon, Lee Junho y Hwang Chansung, que habían participado en ‘Survival SuperStar‘ del espectáculo.
Tanto para 2PM como para 2AM los días de entrenamiento fueron filmados en un documental llamado Hot Blood Men, que se emitió en Mnet. La muestra documenta el momento por el programa el tiempo de formación de los aprendices de JYP que iban a ser parte del grupo “One Day“, así como la eliminación de los tres participantes del grupo durante el tiempo.
2008: Debut y éxito temprano
A diferencia de otros sellos discográficos de Corea, su discografía JYP Entertainment optó por promover una imagen más madura que “niño bonito” (en coreano ggotminam).
2PM debutó con su single “10 jeom Manjeome 10 jeom” (10 점 만점 에 점 10, lit. 10 puntos sobre 10 puntos) el 4 de septiembre de 2008. El 17 de octubre de 2008, que comenzó la promoción de “Only You“, otra canción de su mini-álbum debut “Hottest Time of the Day.”
El 16 de abril de 2009, el grupo lanzó su segundo mini-álbum “2:00PM Time For Change“, que comenzó a promover el 23 de abril. El 9 de mayo de 2009, que ganó su primer premio en la canción Mutizen M!Countdown desde su debut, en la misma semana, ganó su segundo Mutizen en SBS Inkigayo. El grupo ganó su tercera Mutizen la semana siguiente, para completar la triple corona y hacerlos elegibles para ganar en las semanas siguientes. Sin embargo, el premio que les había sido eludir – Music Bank – se ganó rápidamente poco después. El 11 de junio, 2PM comenzaron las promociones de “Niga Mipda” (니가 밉다, lit. I Hate You) en M!Countdown. El 2 y 3 de julio, 2PM alcanzado el primer lugar en el M!Countdown y listas de Music Bank con la canción “Niga Mipda“. Se logró la triple corona de la canción en M!Countdown de 16 de julio. El 30 de julio, 2PM ganó el premio de “Only One Song” en M!Countdown.
2009: La controversia y el ascenso a la prominencia
El 4 de septiembre de 2009, artículos aparecieron en la Internet en relación con los mensajes de Jaebeom a partir de 2005 su cuenta personal en Myspace, en la que expresó su desagrado por Corea cuando todavía era un aprendiz de JYP Entertainment. Jaebeom emitió una disculpa en relación con este asunto. Aunque los manifestantes indignados exigieron que Jaebeom debe ser forzado a salir de 2PM, JYP Entertainment CEO Park Jin-young, dijo el 7 de septiembre que iba a seguir siendo parte del grupo. Al día siguiente, Jaebeom anunció en su fancafe oficial que sería dejar el grupo y regresar a los Estados Unidos, con planes de volver a la escuela y mejorar su comprensión de la música, y también pidió disculpas a los otros miembros de 2PM por no ser un buen líder y su hermano mayor en el grupo. Park Jin-young ha confirmado que va a respetar la decisión de la cantante, y que continuará en 2PM como un grupo de 6 miembros. Además, debido a la sensible tema de la salida de Jaebeom, todos los miembros de 2PM se retiraron de sus apariciones regulares en los espectáculos de variedades.
El grupo terminó el rodaje de su nuevo video musical de “Heartbeat“, la canción del título de su primer álbum de larga duración, sin Jaebeom el 31 de octubre de 2009. Durante una conferencia de prensa, se reveló que las voces de Jaebeom no se retirarían de las canciones. El día después de que el ahora de 6 miembros de 2PM álbum de larga duración fue puesto en libertad, Park Jin-young, emitió un comunicado que Jaebeom regresaría como miembro de 2PM si quería hacer una reaparición, al tiempo que indicó que su regreso no era inminente. En apoyo de su lugar de Jaebeom en el grupo, los seis miembros de 2PM también han decidido distribuir sus ingresos de su primera álbum con él, enviándole una cantidad de empate de las ganancias.
El primer álbum de larga duración del grupo, titulado 1:59PM, fue lanzado el 10 de noviembre de 2009. Tanto el álbum y canción del título, “Heartbeat“, se levantó rápidamente a la posición #1 en ventas de música en múltiples tablas. El grupo hizo su desempeño regreso en primer lugar, significa el comienzo de sus actividades de promoción para el álbum, en el M.Net’s ‘O Good Concert’ el Jueves, 12 de noviembre 2009, posteriormente haciendo su KBS Music Bank, MBC Music Core y regresos SBS Inkigayo el viernes, 13 de noviembre Sábado, 14 de noviembre y el domingo, 15 de noviembre, respectivamente.
El 20 de noviembre de 2009, 2PM a cabo en y fue honrado con dos premios por los M.net Asian Music Awards (anteriormente conocido como M.net KM Music Festival): el premio al Mejor Grupo Masculino y Artista del Año (siendo este último uno de los tres premios más prestigiosos, o “Daesang“, en la feria, que también incluyen la Canción del Año y Álbum del Año). El grupo le rindió homenaje durante su interpretación de “Again & Again“, en el que se muestra una luz sobre la posición habitual de Jaebeom en la formación de la danza y sus voces no fueron sustituidos.
El 26 de noviembre de 2009, después de dos semanas de actividades de promoción para el álbum 1:59PM, 2PM obtuvo su primer #1 en un espectáculo de música TV (“K-Chart” de KBS Music Bank) desde el lanzamiento del álbum, con “Heartbeat”, que pasó a tener el número 1 en el K-Chart durante tres semanas más. Además, “Heartbeat” logró el “Mutizen” Triple Corona como premio a la canción en SBS Inkigayo por ser la canción #1 del Inkigayo “Take 7” carta de tres semanas, la cantidad máxima de tiempo durante el cual una canción nominada es elegible para ganar. El 30 de diciembre de 2009, en Korea Broadcasting System (KBS) a final de año en el Music Festival, “Again & Again” fue reconocido como “Canción del Año“, ganadora con 57.060 votos.
2PM seguimiento al final de las actividades de 2009 con los de segundo single del álbum 1:59PM, “Tired of Waiting“. La canción fue interpretada en vivo por primera vez en el SBS Music Festival el 29 de diciembre de 2009. Las promociones de 2PM para el álbum terminó con su rendimiento SBS Inkigayo el 17 de enero de 2010.
2010 – Presente
El 25 de febrero de 2010, JYP Entertainment ha anunciado que Park Jaebeom no iba a regresar a 2PM, ya que su contrato con la empresa había sido definitivamente concluido. Un reunión/conferencia de prensa se llevó a cabo dos días después de los 6 miembros restantes de 2PM y JYP Entertainment CEO Choi Jungwook en la asistencia, donde se anunció que a pesar de que 2PM continuará promoviendo con 6 miembros, un nuevo líder no sería elegido para reemplazar a Park.
A mediados de abril de 2010, 2PM ha lanzado teasers imágenes y video de su tercer sencillo Don’t Stop Can’t Stop, por lo que el grupo se comprometió a mostrar un lado más fuerte de sí mismos que antes. El EP, que contiene seis canciones, fue lanzado el 19 de abril de 2010. El primer sencillo, Without U, se levantó rápidamente a la posición #1 en 6 listas de música diferentes. El grupo hizo su reaparición el desempeño de televisión en programa de música Mnet M!Countdown el 22 de abril de 2010.
2PM ha confirmado que el acto de apertura con sus compañeras de sello, las chicas populares Wonder Girls para el 9 de muestra en las gira de este último verano en los Estados Unidos. 2PM también se realiza en la 8th annual Korea Times Music Festival en Los Angeles, California el 1 de mayo de 2010, y en el Dream Concert en Seúl, Corea del Sur el 22 de mayo de 2010.
El 24 de mayo de 2010, 14:00 lanzó la canción “What’s Your Celebration?” para la Copa Mundial FIFA 2010. Las muestras de canción Wavin’ Flag de K’Naan.
El 11 de octubre de 2010, 2PM lanzaron su cuarto mini-album, Still 2:00PM, con el primer sencillo “I’ll Be There” permanecer en el número uno durante dos semanas consecutivas en el Music Bank. El 1 de noviembre de 2010, 2PM aún debutó inesperadamente en el lugar 13 del Billboard’s World Album-Chart, aunque hay promociones específicas para el álbum fueron hechas en los EE.UU..
El 6 de marzo de 2011, se anunció que 2PM lanzará su debut single album “Take Off” el 18 de mayo, que también fue ofrecido como ending de la serie de anime de Blue Exorcist. Debido a la gran línea de pre-orden de la versión limitada version A, regular y la versión limitada version B del single, “Take Off” se ha situado desde el Nº 1 a 3, respectivamente, en la carta de pre-orden de Tower Records Japan. También ha llegado a número 1 en el USEN’s J-Pop Chart. 2PM es el primer grupo coreano que ha llegado a ese punto en esta tabla particular.
Después de breve aventura de 2PM al mercado de la música japonesa, JYP Entertainment dio a conocer un conjunto de fotos de publicidad de la banda a lo largo de la lista de canciones de su próximo álbum de estudio segundo, titulado “Hands Up“, el 12 de junio de 2011. Un día después, MTV Korea anunció la fecha de lanzamiento del álbum 20 de junio.
Integrantes
☆JunSu☆
{Biografia} 2PM. Junsut

Nombre: Jun Su (준수)
Nombre completo: Kim Jun-Su (김준수)
Posición: Vocalista Principal
Fecha de nacimiento: 15-Enero-1988
Altura: 180cm
Peso: 68kg
Tipo de sangre: A
Curiosidadades
Hobbies: Coleccionar música. la danza. la moda. Componer
Nombre Compositor: Jun K.
Especialidades: Cantar. escribir
Mujer ideal: Alguien con una bonita sonrisa
Mini Biografia
Llegó a ensayar la canción ‘This Song’ con JoKwon y SeulOng, integrantes de 2AM, durante 6 meses. Sin embargo, poco antes del estreno de los chicos, el grupo pasó por más un cambio, y Junsu fue transferido de 2AM a 2PM.
Los miembros del grupo lo molestan diciendole "jarabushi" que significa abuelo ya que es el mayor despues de la salida del lider.
Ganó muchos concursos, tanto de canto como de poesía, antes de su debut.
Presentó audición para YG Entertainment y JYP entertainment, pasando ambas audiciones y decidiendose luego por JYPE.
Antes de debutar en 2PM pasó 4 años de entrenamiento junto a Jay Park (ex-miembro), convirtiéndolo en el miembro más entrenado y el único que rozó la expulsión de la agencia.
Llegó a ensayar la canción ‘This Song’ con Jo Kwon y Seulong, integrantes de 2AM, durante 6 meses. Sin embargo, poco antes del debut de los chicos, el grupo pasó por más de un cambio, y Junsu fue transferido de 2AM a 2PM.
En Idol Army, admitió que le gustaba Seohyun de SNSD, luego de eso es molestado por los miembros especialmente por Chansung.
“Sentí que Again&again estaba escrita para mí, porque me ocurrió lo mismo con una ex-novia”, explica Junsu.
Se pensó que ocuparía el puesto de líder tras la partida de Jay Park.
Es el que siempre soporta las bromas de sus compañeros, y el "payaso" detrás de la cortina.
Rindió homenaje a la banda de los 90 G.O.D, interpretando dos de sus famosas canciones: Lies y One Candle durante una actuación especial realizada en el "SBS Gayo Daejun 2009" junto a K.Will, Kim Jonghyun (SHINee) y Kim Tae woo (ex-miembro del memorable grupo).
Es muy amigo de G-Dragon (miembro de Big Bang) y Se7en, incluso en una oportunidad se les vio salir juntos.
En el talkshow Win Win, confesó que le gustaría tener a WooYoung (compañero de grupo) como cuñado, a lo que este respondió: "Chicos como yo son los mejores" causando risas entre los presentes. En este mismo programa relató un suceso inusual: "Yo estaba tratando de entrar en los dormitorios, pero el guardia de seguridad me bloqueó y me dijo que no podía hacerlo. No podía ponerme en contacto con mi manager y el guardia no me reconocía como miembro de 2PM, asi que tuve que esperar fuera por 40 minutos"
Durante el programa de radio HeeChul's Young Street se le pidió que enviará un mensaje de texto diciendo: “Lo estoy pasando mal. Invítame a un trago” a un amigo de su preferencía. Junsu eligió a tres: Se7en, G-Dragon y Taeyang; los dos ultimos miembros de Big Bang, quienes respondieron:
Se7en: “Estaba escribiendo ‘Llámame en cuanto tengas tiempo y te invitaré a beber’, pero entonces te escuché en la radio. ¿Qué te ha pasado en la pierna?”; la respuesta de G-Dragon fue: “¿Qué pasa? ¿Qué te está haciéndolo pasar tan mal para que un chico como tú se queje?”, mientras que Taeyang le respondió un simple: “No bebo… lo siento…”
Durante los ensayos de "Without U", single promocional del 3º mini album del grupo: "Don´t Stop Can´t Stop"; sufrió una lesión en su pierna. Sin embargo, Junsu siguió actuando en los escenarios, por supuesto sin realizar las coreografías.
Junsu aparece en el MV "Rainy Day" del grupo One Way.
Interpretó "Empire State of Mind", de la cantante estadounidense Alicia Keys; durante su solo en el primer concierto solitario del grupo.
Es el compositor del single promocional "Sunshine" de la cantante Kan Mi Youn, también participa en el MV del mismo.
Su familia es admiradora de Taemin de SHINee.
Su nombre como compositor es Jun K, nombre que le dio un amigo coreano-japonés de su infancia.
Es conciderado el "fashionista" del grupo, al igual que Junho.
Participó en el programa "Inmortal Song 2" donde Chance, gran amigo y miembro del grupo One Way; lo ayudó con los arreglos de las canciones.
"Uno tiene que hacer los arreglos de la canción, decidir que hacer con el sonido y el estribillo y prácticar para la actuación todo en una semana. Por otra parte, coincide con las actividades del comeback de 2PM así que apenas puedo dormir ultimamente" declaró en una conferencia de prensa.
Junsu es el compositor de "Hot", canción incluida en el 2º album del grupo: "Hands Up" y seleccionada como parte del Ost de la película "Blind".
Junto a Lee Young Hyun (Big Mama) interpretó "Our Love Is Still Countinues" en el programa "Inmortal Song 2".
Es gran amigo de Seung Ho y G.O, miembros de MBLAQ; este último participó en "Inmortal Song 2" al igual que Junsu.
Mika de Dae Guk Nam Ah (The Boss) es su primo segundo.
Colabora en el single "Count 3" de la cantante japonesa DOUBLE.
Ocupa el 7mo lugar como "Idol con la voz perfecta" del Weekly Idol.
El 19 de Enero de 2012, falleció su padre a los 59 años a causa de un infarto.

☆NichKhun☆
{Biografia} 2PM. Nichkhunhorvejkul2pm511


Nombre: Nichkhun
Nombre real (tailandes): Nichkhun Buck Horvejkul (นิชคุณ หรเวชกุล)
Posición: Vocalista
Fecha de nacimiento: 24-Junio-1988
Altura: 180 cm
Peso: 64kg
Tipo de sangre: O
Curiosidades
Hobbies: Piano. Escuchar música. Ver películas. Trabajar fuera. Tomar fotos.
Especialidades: Piano. Acrobático.
Mujer ideal: Linda. Buena persona.
Mini Biografia
Nació en Rancho Cucamonga, California. Pasó su infancia en Tailandia y en California y estudió en el extranjero en Nueva Zelanda. Volvió a los Estados para la escuela secundaria y fue descubierto por un agente de talentos JYP en Hollywood, California mientras asistía al Festival Coreano de Música en Los Ángeles.
Esposo ficticio de Victoria miembro de F(x) en We Got Married.
Dicen que el pequeño actor Moon Mason tiene un gran parecido con el.

☆TaecYeon☆
{Biografia} 2PM. Taecyeonj


Nombre: Taec Yeon (택연)
Nombre real: Ok Taec Yeon (옥택연)
Posición: Rapero Principal
Fecha de nacimiento: 27-Diciembre-1988
Altura: 185cm
Peso: 76kg
Tipo de sangre: AB
Curiosidadades
Hobbies: Escuchar música. esquí. wakeboarding. hacer ejercicio.
Especialidades: Cocinar
Mujer ideal: Alguien que se vea bien en vaqueros
Mini Biografia
Vivió en Bedford, Massachusetts durante 7 años antes de unirse a JYP Entertainment en New York como un modelo.
Fue victima de un escandalo amoroso con Yoona de SNSD, lo cual fue negado por un año, tras esto ellos siguieron siendo amigos
El 18 de Mayo del 2011 aparece en Mnet’s Idol Chart Show un ranking de los Top 20 de idolos en terminos de ingresos personales y Taecyeon quedo en el 11° lugar despues de G-Dragon, Lee Seung Ki , IU, Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong, Jung Yong Hwa, Hwang Jung Eum, Lee Teuk. UEE y T.O.P
En un programa dijo que Moon Geun Young puede ser una linda novia y como cinderella sister era su primer dorama ella le ayudo mucho
En el programa de WinWin le pidieron que tuviera una conversacion en ingles con Nichkhun, mientras este le preguntaba que pensaba sobre los otros, cuando llego el turno de Taeyeon dijo She's hot que significa ella es ardiente
Es amigo cercano de las Wonder GIrls.
☆WooYoung☆
{Biografia} 2PM. Wooyoung


Nombre: WooYoung (우영)
Nombre real: Jang Woo-young (장우영)
Posición: Vocalista Principal, Bailarin Principal
Fecha de nacimiento: 30-Abril-1989
Altura: 178cm
Peso: 65kg
Tipo de sangre: B
Curiosidades
Hobbies: Escuchar música. navegar por la web.
Especialidades: Danza. Canto.
Mujer ideal: “Alguien que pueda expresarse bien. No me gustan las chicas que son buenas en el baile. Me siento como si sólo no bailaría conmigo, bailaria con otras personas. Quiero ser capaz de enseñarle a bailar.”
Mini Biografia
Fue seleccionado como aprendiz JYP a través de audiciones MGoon de JYP, de la que obtuvo el primer lugar en contra de otros candidatos 5000.
Sufrio una lesión en la garganta antes de volver con su cd Don´t Stop Can´t Stop, por lo que tubo que recurrir al playback por un tiempo, se llego a decir que era un nobulo, pero afortunadamente ya se encuentra mejor y dando lo mejor de si y cantando 100% en vivo.
Es el bailarín principal de 2PM.
Fue seleccionado como aprendiz JYP Entertainment a través de MGoon, audiciones abiertas de la agencia, donde obtuvo el primer lugar derrotando 5.000 candidatos .
De pequeño ganó muchos premios en concursos.
Su deporte favorito es el fútbol, incluso de pequeño era defensa central en el equipo de su escuela.
Antes de debutar reemplazó a T.O.P (Big Bang), como pareja de baile de Yubin (Wonder Girls); en los MBC Music Awards 2007.
Es muy simpático, le gusta hacer reír a quién lo rodea.
Suelen llamarle "Ssanti King" (Rey Ssanti) debido a que es considerado el mejor idol bailando ssanti, igualmente; Lee Teuk, Eunhyuk (ambos de Super Junior) y Jo Kwon (2AM) destacan en este baile.
Fue MC de Inkigayo junto a Taecyeon (compañero de grupo) y la actriz Ha Yeon Joo, la cual fue reemplazada por Sulli de F(x) después de 6 meses.
Tras la presentación especial de 2PM con SNSD, en el "MBC Gayo Daejun" 2009; fueron revelados dos fancam donde se aprecia a Wooyoung y Tiffany abrazados. Debido a esto surgieron rumores de un romance entre ellos e, incluso; comenzaron a llamarlos "Woofany". Nunca dieron declaraciones al respecto.
En el programa de radio "Choi Hwa Jung Power Time" de SBS, declaró acerca de su tipo de chica ideal: "Alguien con quién pueda tener una buena conversación. No me gustan las chicas que pueden bailar bien, siento que solo bailarán conmigo y se irán después. Si ella no puede bailar yo puedo enseñarle". En el mismo programa se le preguntó: "¿Alguna vez has recibido el interés de una celebridad?", tras ser su respuesta afirmativa; el Dj siente curiosidad por saber el nombre de la celebridad pero Wooyoung decide mantenerlo en secreto: "No puedo. Ella es una bella persona, y recibe amor de muchos".
Tras su tiempo en Inkigayo se convirtió en gran amigo de Sulli de F(x).
Durante el programa de radio "HeeChul's Young Street" se le pidió que enviará un mensaje de texto diciendo: "Lo estoy pasando mal. Invítame un trago", a un amigo de su preferencia. Wooyoung se decidió por Kim Seung Woo, quién respondió cariñosamente: "Claro, ¿cuándo quieres que te invité?".
En el programa "Happy Birthday" confesó haber estado enamorado de una chica extranjera: "Nunca he salido con nadie hasta ahora. Ni siquiera sé que es salir o cómo hacerlo. Aunque, si he encontrado a alguien que me gustaba después de debutar, desafortunadamente no supe que hacer. Eventualmente, terminé perdiéndola ya que no podía salir con ella debido a mi carrera. Ella era una estudiante de intercambio y se fue poco después... Fue un tiempo realmente duro para mí".
Fue votado uno de los mejores "MC-Idols" (presentador), al igual que Taeyeon (SNSD), Lee Teuk(Super Junior) y Minho (SHINee); en el portal coreano DCInside.
Tuvo que recurrir al playback durante el comeback del grupo con el single "Without U", debido a un problema en sus cuerdas vocales por exceso de ensayo.
Se hizo buen amigo de Taeyeon (SNSD) durante el programa "Win Win", incluso; se pensó que salían debido a la buena química que hay entre ellos.
Durante una transmisión de "Win Win", reveló que su padre había estado en contra de sus sueños ya que quería que él tuviese una vida "más fácil", una vida normal. Sin embargo no se rindió, asistió a sus clases habituales y, a escondidas; a clases de baile. Cuenta que para obtener el reconocimiento de su padre escribió tres cartas cada mes por dos años.
Forma parte de "los 34 idols que desearías como novio" junto a sus compañeros Nichkhun y Junho.
Obtuvo el 7º lugar en el top 20 de Mnet "Idol Chart Show: The Best Idol Dancers", dejando atrás a Taeyang (Big Bang), Lee Joon (MBLAQ), Shindong (Super Junior), Kikwang (BEAST), entre otros idols.
Actúa en el drama "Dream High" con el personaje de Jason, un estudiante de intercambio con habilidades en el baile. Su pareja es Pilsuk (interpretada por IU) una chica de voz angelical, pero con un "problema", es gordita, juntos conforman la pareja más adorable del drama.
Tras el éxito del drama, Wooyoung y IU se han visto envueltos de rumores amorosos. Las fans suelen llamarles "Milky-couple", esto debido a que la combinación de sus nombres (Woo-U) suena similar a "leche" en coreano, sin embargo, ambos han negado los rumores.
Según sus compañeros, es el miembro más popular en Tailandia.
Junto a Taecyeon, es la imagen de la temporada Otoño/Invierno 2011 de la marca Evisu.
Wooyoung es uno de los mienbros de 2PM más divertidos ya que posee un habilidad de amistad enorme por eso tiene grandes amistades en el medio como: Tiffany y TaeYeon de GirlsGeneration ,Ahn So Hee , Park Ye Eun Kim Yoo Bin Min Sun Ye Hye Rim ,Min Jo Kwon IU ,Sulli y Victoria de F(x), EunJung y ParkJiYeon de T-ara.

☆JunHo☆
{Biografia} 2PM. Junho


Nombre: Jun Ho (준호)
Nombre completo: Lee Jun Ho (이준호)
Posición: Vocalista
Fecha de nacimiento: 25-Enero-1990
Altura: 178cm
Peso: 67kg
Tipo de sangre: A
Curiosidades
Hobbies: Escuchar música. mirar videos de baile. Componer. Lectura. Leer revistas de moda.
Especialidades: Beatbox. cantar. bailar.
Mujer ideal: Alguien que tenga pensado tener hijos.
Mini Biografia
Destaca por su “sonrisa de ojos”, y esto ha hecho que le comparen físicamente en muchísimas ocasiones con Bi. Ganó un concurso de baile y canto superando a 1000 candidatos, lo que le valió la entrada en JYP.
Es el segundo vocalista de 2PM y el encargado de las acrobacias más difíciles del grupo.
Es el ganador de "Superstar Survival" concurso de baile y canto donde superó a 1.000 candidatos, lo que le valió la entrada en JYP entertainment. En este concurso también participaban Taecyeon y Chansung(miembros actuales de 2PM) de quién se hizo muy buen amigo, incluso; lloró tras la eliminación de Chansung.
Al debutar Junho era considerado el miembro más inseguro, siempre era editado en los programas, donde nunca sabía como actuar y le costaba expresarse.
Siempre bromea con el tamaño pequeño de sus ojos y asegura que, aunque odia hacerlo, tiene que recurrir al eyeliner. Incluso, comentó que ha sido víctima de su hermana, quien lo ha maquillado.
Destaca por su “sonrisa de ojos”, y esto ha hecho que le comparen físicamente con Bi.
Su cabello se riza naturalmente, debido a esto era castigado en la escuela ya que pensaban que se hacía la permanente.
Formó parte de "Les´t Go Dream Team 2" junto a MinHo (SHINee), EunHyuk (Super Junior), Danny Ahn (G.O.D), Shin Jung Hwan y Jo Sung Mo.
Se rumoró que Junho se había realizado una cirugía plástica para parecerse a Rain Bi, lo cual negó en el programa Win Win. Durante el programa, se le preguntó cuál le gustaba más ¿SNSD o Wonder Girls? a lo que respondió, SNSD y que su favorita era TaeYeon, pero aclaro que tambien le gustaban Wonder Girls a las cuales les mando un saludo.
Durante una emisión de "Dream Team 2", un espectador grabó a Junho dándole un chocolate a Jessica (SNSD), quién era invitada ese día, originando diversos comentarios al respecto.
Se decia que no le agradaba Hyoyeon de SNSD pero el mismo lo negó y pidio disculpas por el dilema que se habia hecho.
Junho y Sunhwa (Secret) fueron los presentadores del "CMB Youth Music Festival". Durante el festival una fan captó con su cámara fotográfica como Junho colocó a Sunhwa detrás de su espalda para "protegerla" de un espectáculo de fuegos artificiales, desde este momento sus fans lo llamaron "gentleman Junho" (caballeroso Junho).
Al parecer es muy "popular" entre las chicas de After School, ya que en Dream Team 2, durante el "couple game" (juego de pareja); fue quién obtuvo la mayoría de los votos.
Forma parte de la lista "Los 34 idols que más desearías como novio" al igual que sus compañeros Nichkhun y Wooyoung.
Ha sido portada de las revistas: Elle y Oh Boy! en solitario.
Junto a Junsu es conciderado el "fashionista" del grupo.
Realiza un cameo en la película "White: The Melody of the Curse" junto a las chicas de After School.
Compusó la cancion "Give it to me" para el segundo album de 2PM "Hands Up", la cuál fue eligida para el Ost de la película "Blind". Aparecio en we go meriet temporada 2 de khuntoria junto con woojoung en un karaoke

☆ChanSung☆
{Biografia} 2PM. Chansungh


Nombre: Chan Sung (찬성)
Nombre completo: Hwang Chan-Sung (황찬성)
Posición: Rapero. Vocalista
Fecha de nacimiento: 11-Febrero-1990
Altura: 184cm
Peso: 75 kg
Tipo de sangre: B
Curiosidades
Hobbies: Escuchar música. juegos.
Especialidades: Tae Kwon Do. Kumdo.
Mujer ideal: Alguien con unos bonitos ojos.
Mini Biografia
Antes de su debut con 2PM Chansung participo en dramas como Unstoppable High Kick y Jungle Fish 1.
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Biografia} 2PM. Empty Re: {Biografia} 2PM.

Mensaje por » ewe. Sáb Feb 04, 2012 3:15 pm

Me encantan adoro como bailan y cantan; gracias por la info~~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Biografia} 2PM. Empty Re: {Biografia} 2PM.

Mensaje por Daniela~VIP Jue Jun 07, 2012 12:02 pm

AMO a 2PM ♥.♥
Daniela~VIP
Daniela~VIP
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Sagitario Gallo
Inscripción : 20/02/2012
Mensajes : 287
Edad : 30
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

{Biografia} 2PM. Empty Re: {Biografia} 2PM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.