Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Que harías si...?
+19
Daymin-chan
★MelStar★
MichiGO~!
jhosy_369
Arumi Daun
Heichi
soy un dorito
Daniela~VIP
black ~
Patito ♪
pekña galletitha ♥ VIP
princessG-D
» ewe.
Zita_Zombie
. Beamin
Anny ✿
Giss ♣
Dong Suni
mi-chan
23 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Que harías si...?
Me lanso y lo salvo, *me cojiste por mi punto debil aww gatos!*
Que harias si todo Bap viene y se pone a bailar en frente tuyo! lol!
Que harias si todo Bap viene y se pone a bailar en frente tuyo! lol!
Awww!! Te gustan los gatos? EN mi casa adoptamos una madre y las tres crías, pero una se fue....
Me muero, resucito, vuelvo a morir, resucito y así consecutivamente.
Que ahrias si te dicen que os mudáis a Japon?
Me muero, resucito, vuelvo a morir, resucito y así consecutivamente.
Que ahrias si te dicen que os mudáis a Japon?
salto de alegria podre ir al Big show y asi conseguire todos los mangas que me hacen falta y no llegan a mexico y no que te digo seria muy feliz
¿que harias si llega un chico muy sonriente y corriendo a preguntarte como te llamas y en cuanto le dices se vuelve a ir corriendo, y regresa despues para decirte que si aceptas tomar una taza de cafe en la cafeteria donde ya estas? (wow que pregunta tan larga)
¿que harias si llega un chico muy sonriente y corriendo a preguntarte como te llamas y en cuanto le dices se vuelve a ir corriendo, y regresa despues para decirte que si aceptas tomar una taza de cafe en la cafeteria donde ya estas? (wow que pregunta tan larga)
Le diría que....vale? Pero pensaría que es un tanto (mucho) raro)
Que harias si de repente viene un desconocido y te besa?
Que harias si de repente viene un desconocido y te besa?
ya me paso :C pues me quede en shock TOTAL! y cuando me recupere le grite palabras ofensivas xD
*no sabe que poner* ...que harías si te encontraras a Seungri de compras en una tienda de por tu casa
*no sabe que poner* ...que harías si te encontraras a Seungri de compras en una tienda de por tu casa
el baby panda confieso a veces da miedo, pero me acercaria, le saludaria y a ver que pasa
que harias si todos en tu casa estan comiendo y no te hablan asi que te quedas sin comer
que harias si todos en tu casa estan comiendo y no te hablan asi que te quedas sin comer
pues de primero me haria la orgullosa y haria lo mismo, despues cuando no me vieran iria a escondidas a agarrar comida.. pareceria ladron a punto de robar..*musica de fondo* ta,tatararatatatara
que harias si te sorprendiran mucho en un dia especial y te calleras de la emocion
que harias si te sorprendiran mucho en un dia especial y te calleras de la emocion
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
mmm preguntarle ¿como esta? ¿que tal el dia? despues le caeria a preguntas sobre mi hermoso Sol
¿Que harias si tu mejor amigo/a se te declara y te dice que te ama locamente?
¿Que harias si tu mejor amigo/a se te declara y te dice que te ama locamente?
O.O! No lo se creo que huiría sin decirle nada!
Que harías si te acosa una lesbiana .3.
Que harías si te acosa una lesbiana .3.
Nolo seria.. tal vez hablaria claramente y le diria que yo no voy para esos rumbos, que me gustan los chicos y eso y si no entiende salgo corriendo
Que harias si... el dia del amor y la amistad.. alguien a kien conoces de toda la vida llega con un hermoso regalo para ti y te pide que seas su novia??
Que harias si... el dia del amor y la amistad.. alguien a kien conoces de toda la vida llega con un hermoso regalo para ti y te pide que seas su novia??
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Pues la verdad si me late le digo que si pero si no pues no, por que seria mala onda decirle que si por el regalo jeje
Que harías si BB da el tour por toda américa y se olvida de tu país es mas ni es tomado en cuenta
Que harías si BB da el tour por toda américa y se olvida de tu país es mas ni es tomado en cuenta
mi pais no fue tomado en cuenta, aqui no hay muchos fans de kpop, entonces iria a uno de los paises que si fueron elegidos para ir a uno de sus conciertos :D
que harias si te cobraran cada vez que escuchas una cancion?
que harias si te cobraran cada vez que escuchas una cancion?
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
No escucharia, cantaria^^
Que harias si te dicen que....la caleffacion se ha estropeado y estas a menos 13 grados?
Que harias si te dicen que....la caleffacion se ha estropeado y estas a menos 13 grados?
que la calefacción esta que? arréglalo me importa como pero hazlo por que si no
Que harias mientras arreglan la calefacción?
Que harias mientras arreglan la calefacción?
Me acurruco bajo muchas almohadas, me gusta el frio c:
que harias si accidentalmente atropellaras a Seungri?
que harias si accidentalmente atropellaras a Seungri?
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
Al cargarlo para llevarlo al hostal.. digo hospital lo manose un poquin para saber que parte exactamente tiene afectada O.o?
qe harias si todo SNSD va a invadir tu casa?
qe harias si todo SNSD va a invadir tu casa?
Me quedaria sorprendida, las invitaria a quedar comer pastelillos y asi nos haciamos grandes amigas ^_^
que harias si.. 2NE1 te invitara a cantar en alguno de sus conciertos, pero tendrias que alejarte de tus seres queridos durante todo 1 año
que harias si.. 2NE1 te invitara a cantar en alguno de sus conciertos, pero tendrias que alejarte de tus seres queridos durante todo 1 año
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Me voy con 2ne1! Total, estoy a mas de 9.000km de mi familia, y con la mía pues vendrá bien alejarse un poco.
Que harias si... se te rompe el tacon en medio de la calle?
Que harias si... se te rompe el tacon en medio de la calle?
Primero diria "o no que hago".. pensaria por unos segundos y y se lo quitaba por completo para dejarlo liso.. y ahria lo mismo con el otro.. porque si no iria ahi toda chueca caminado y peor si me ve Mi tae no que verguenza...
que harias si.. estas en el cole y cuando te piden pasar al frente de tusalon tu pantalon falda o vestido, se rompe enfrente de todos ( claro una cortada leve)
que harias si.. estas en el cole y cuando te piden pasar al frente de tusalon tu pantalon falda o vestido, se rompe enfrente de todos ( claro una cortada leve)
Giss ♣- ❀ Moderador
-
no se O_O creo que me taparia con la mano y saldria del salon y llamaria a una amiga para decirle que me consiga hilo o una engrapadora xD
que harias si te das cuenta que alguien que no te cae bien esta copiando en un examen?
que harias si te das cuenta que alguien que no te cae bien esta copiando en un examen?
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
viene mi venganza muajajjaa ::4785:: simplemente aplico la de pongo la mano sobre las respuestas y UPS! no la dejo ver xD
Que harías si tuvieras que confesarle tu amor a tu Oppa de BigBang :3
Que harías si tuvieras que confesarle tu amor a tu Oppa de BigBang :3
bueno pues pondria todo el corazon para que saliera bien mi confesion y le gustara tanto para que el me corresponda.
Que harias si Dae se te declara pero a ti te gusta GD
Que harias si Dae se te declara pero a ti te gusta GD
PUes en primera Dae es un oppa muy lindo y nadie se le podria resistir, pero si me gustara GD le diria que el solo me interesaba como amigo y que me gusta mucho su amistad pero al que quiero es a otro y esperaria que me comprendiera
Que harias si.. tu mejor amiga anda con el chico que antes te gustaba?
Que harias si.. tu mejor amiga anda con el chico que antes te gustaba?
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.