Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Terminado} amor, tristeza y pasion! Final
4 participantes
Página 1 de 1.
{Hetero} amor, tristeza y pasion!
Titulo del fic: Amor tristeza y pasion
Personajes: deysi e Ivan * son los mas importantes
Tipo: Real
Genero: romantico y drama
descripcion: un fic basado en la historia real de una de mis amigas, ella me pidio hacerlo y me gustaria compartirlo con ustedes...
clasificacion: todas las edades,, creo
Prologo:
Hubo un tiempo en que yo me encontraba sin rumbo, en que no sabía lo que pasaría conmigo, me sentía envuelta en un triste y oscuro vacio, sabía que el amor no estaba hecho para mi, o al menos eso creía yo: la soledad y la tristeza eran mis acompañantes en esos momentos de olvido, cuando estaba triste, cuando me alejaba de los demás y cuando dejaba de sonreír, aunque en ocasiones lo hacía, una sensación llegaba a mí y me lo impedía, era algo que no me dejaba sonreír, desde ese día decidí no sufrir mas y apartarme de ese mundo, de ese sentimiento a las que a muchas personas les encanta “ el amor, alejarme y olvidarme por completo de esa sensación, de lo que se siente al estar enamorado, de los abrazos, las caricias, olvidarme y no regresar atrás, pero ahora todo ha dado un giro, he cambiado y tú has llegado a mi vida, soy muy feliz a mi lado, me has enseñado a volver a amar, me has mostrado lo que se siente ser querida, soy muy feliz a tu lado y a pesar de los problemas y de que el destino nos separa, siempre estaremos juntos, pues tengo lo más hermoso que me pudiste haber dado tu amor y tu cariño; se que puede ser difícil y habrá quien nos quiera separar pero eso no nos impedirá ser feliz, sé que siempre estaremos juntos, que tu estarás a mi lado y yo lo estaré al tuyo, nunca quiero perder tu amor por eso cada segundo, cada momento, toda cosa importante en esta vida te hará recordar el amor que por ti siento…
¡TE AMO Y NUNCA QUIERO PERDERTE!
Capitulo 1:
Personajes: deysi e Ivan * son los mas importantes
Tipo: Real
Genero: romantico y drama
descripcion: un fic basado en la historia real de una de mis amigas, ella me pidio hacerlo y me gustaria compartirlo con ustedes...
clasificacion: todas las edades,, creo
Prologo:
Hubo un tiempo en que yo me encontraba sin rumbo, en que no sabía lo que pasaría conmigo, me sentía envuelta en un triste y oscuro vacio, sabía que el amor no estaba hecho para mi, o al menos eso creía yo: la soledad y la tristeza eran mis acompañantes en esos momentos de olvido, cuando estaba triste, cuando me alejaba de los demás y cuando dejaba de sonreír, aunque en ocasiones lo hacía, una sensación llegaba a mí y me lo impedía, era algo que no me dejaba sonreír, desde ese día decidí no sufrir mas y apartarme de ese mundo, de ese sentimiento a las que a muchas personas les encanta “ el amor, alejarme y olvidarme por completo de esa sensación, de lo que se siente al estar enamorado, de los abrazos, las caricias, olvidarme y no regresar atrás, pero ahora todo ha dado un giro, he cambiado y tú has llegado a mi vida, soy muy feliz a mi lado, me has enseñado a volver a amar, me has mostrado lo que se siente ser querida, soy muy feliz a tu lado y a pesar de los problemas y de que el destino nos separa, siempre estaremos juntos, pues tengo lo más hermoso que me pudiste haber dado tu amor y tu cariño; se que puede ser difícil y habrá quien nos quiera separar pero eso no nos impedirá ser feliz, sé que siempre estaremos juntos, que tu estarás a mi lado y yo lo estaré al tuyo, nunca quiero perder tu amor por eso cada segundo, cada momento, toda cosa importante en esta vida te hará recordar el amor que por ti siento…
¡TE AMO Y NUNCA QUIERO PERDERTE!
Capitulo 1:
- Spoiler:
- Todo ha cambiado desde que no estoy con él, no soy la misma niña dulce y traviesa que era antes; a pesar de que lo amaba, a él no le importa y ahora estoy aquí sufriendo y llorando por él, mi cuarto es el único lugar seguro donde puedo refugiarme en mis pensamientos pensar en lo que hice mal y tratar de olvidar pero no puedo me ha dejado un vacio en el corazón que creo y nunca podrá llenarse pues no quiero cometer el mismo error: enamorarme y después llorar, ahora entiendo que ese sentimiento no está hecho para mi, aunque en el fondo creo que fue mi culpa pues no era una relación como él esperaba… a escondidas, pero que acaso no era suficiente con que yo le amare pues tal parece que no, y ahora no creo volver a amar como lo hice con él…
En fin ya casi es atardecer los niños juegan en el parque con aquellas hojas que de los arboles caen eso indicaba que el invierno pronto llegaría, me gustaba obsérvalos por la ventana pues era una forma de sentirme tranquila y en paz; me eh pasado todo el día en mi cuarto no quise ir a la escuela pues fingí sentirme mal y lo he hecho durante varios días ni si quiera meda hambre la razón: el amor::… porque todo ocurre y gira atreves de una simple palabra , esa tonta y estúpida palabra que acaso puede decir mi futuro… decidí si eres feliz o estas triste… porque siempre me hace sufrir.. Esa cosa que siempre traía a las personas volando en las nubes pero ahora eso ya no es para mí…. Debo tratar de superarlo… pero como díganme… como olvidarlo…
Mamá de Deysi: hija puedo pasar…
Deysi: * fingía estar mal* si claro adelante
Mamá: como te encuentras??
Deysi: bien ahora estoy un poco mejor
Mamá: no crees que ya es mucho el tiempo que has estado enferma,, ya deberías ir con un doctor el te podrá ayudar
Deysi: ‘’ lo mío no tiene cura – pensaba para sí misma ‘’ no mamá así está bien, no te preocupes ha de ser por algo que me cayó mal y aun no se me pasa pero pronto… descuida
Mamá: está bien pero si continuas así te llevare quieras o no
Deysi: si está bien…. Además con lo que me dio la abuela basta y sobra… ya es menos el dolor
Mi madre siempre preocupándose por mi era de suponerse no???, soy la única mujer en mi familia y los demás, mis demás hermanos son puros hombres…. Siempre hemos tenido mucha confianza entre mi mamá y yo pero ahora como le cuento esto,,, ella se decepcionaría de mí, diría que traicione su confianza. No podía contárselo, será un secreto del cual ella no se enteraría.
El fin de semana llego ‘’ al fin ya no tendré que fingir mas ‘’ una excusa perfecta para quedarme a descansar, no hay clases y así podre olvidarlo más pronto.
Mamá: * tocando la puerta* Deysi te buscan
Deysi: quien??? ‘’ no espero a nadie ‘’
Mamá: tus amigas ya viene para acá * ellas subían los escalones y se dirigían al cuarto de Deysi*
Jazmín: hola Deysi como estas??
Deysi: bien un poco cansada
Cristina;: a pronto te mejoraras y así seguirás siendo la de antes
Deysi: si tu lo dices
Dami: bueno venimos para saber como estas y también queríamos saber si a vos le apetece ir de compras hoy con nosotras como lo hacíamos antes, recuerdas??
Deysi: si claro que me acuerdo, pero gracias no tengo muchas ganas de ir
Jazmín: estás segura
Deysi: si segura, vayan ustedes otro día será…
Cristina: buen o como quieras nosotras ya nos vamos
Deysi: si está bien después se les hace tarde
La verdad es que Deysi no tenía muchas ganas de salir prefería quedarse ahí en su cuarto viendo por la ventana lo que pasaba a su alrededor, nadie sabía lo que paso, más que ella, no podía ser como era antes, no ahora; con él paso lo mejor, pensaba que él era el correcto pero ahora lo único que causo fue tristezas y no sonrisas como lo hacía antes, esa sonrisa tan hermosa que tenia Deysi y ahora había perdido pues aunque reía no tenía el mismo brillos, la misma ilusión que antes, estaba decidida a cambiar y no caer en esas cursilerías otra vez…
Nef: oye para que vinieron tus amigas * entrando a su habitación*
Deysi: para visitarme solo eso
Nef: estás segura
Deysi: siii!!
Nef: Deysi, no me mientas porque no quisiste acompañarlas si todos los días lo hacían
Deysi: acompañarlas?? De que hablas
Nef: cristina dijo que iban a ir al centro comercial pero que tú no quisiste ir
Deysi: a eso, pues estoy cansada por eso no fui
Nef: cansada?? Y de que si ni has salido casi en 1 mes
Deysi: un mes ‘’ yo pensé que eran días ‘’ ,,,, que creías estoy enferma
Nef: ya está bien solo quería que te levantaras de este lugar que salieras, esto te ha cambiado
Deysi: que ah que te refieres
Nef: desde ese día, desde que supuestamente enfermaste no eres las misma, no sonríes, no sales e incluso no comes igual
Deysi: yo no tengo la culpa, ni modo que lo esté haciendo por gusto
Nef: quien sabe
Deysi: que insinúas no me crees
Nef: si, te creo, yo solo quiero ayudarte a que seas como antes
Deysi: ‘’ como antes porque todos dicen eso… quieren que sea la niña tonta y patética que era antes, aquella que creí cuando le decían un te quiero, pero la verdad era mentira ‘’ ,,, así estoy bien y así seré de ahora en adelante
Nef: cómo?? Triste
Deysi: no soy triste solo…* quedo pensativa*
Nef: solo que!!
Deysi: solo que ya madure , ahora pienso diferente
Nef: que como vas a pensar diferente tienes 14 aun eres una niña
Deysi: ‘’ y por ser una niña estoy sufriendo ‘’ déjame necesito descansar
Nef: aunque no sé lo que tienes, créeme que deberías salir adelante, olvida eso, sea lo que sea y que te está haciendo daño, quiero devuelta a mi hermana a esa que siempre estaba sonriendo y que me hacia salir adelante * salía de la habitación *
Ella no sabía que decir solo se quedo callada, él su hermano con el que compartía todo, secretos, travesuras y ahora no la podía ayudar ‘’ porque confió en él si siempre peleamos, yo creo porque con él me siento segura ‘’
El día paso volando, el lunes nuevamente se acercaba, el martirio de ir a la escuela y tener que lidiar con todos, el tener que verlo, no podía hacer pero tampoco podría seguir mintiendo, ya era demasiado y pronto se darían cuenta que no tenía nada, no podía seguir con esa farsa, era momento de enfrentarlo y seguir adelante como si nada haiga ocurrido…
Mamá: hija necesito hablar contigo
Deysi: claro, pasa, dime
Mamá: pues es hora de llevarte con un profesional necesitas curarte y esto ya ha sido mucho, esos remedios de tu abuela no funcionan
Deysi: pero
Mamá: pero nada, además tu director llamo y dijo que si no te presentabas esta semana te expulsarían
Deysi: despreocúpate, ya me siento mucho mejor, no necesito ir con el médico ‘’ descubriría que le eh estado mintiendo ‘’
Mamá: está segura de lo que dices
Deysi: completamente
Mamá: bien me alegra mañana mismo regresas vale
Deysi: si mama..
Ella no quería verlo pero así seria mejor olvidarlo…. No le haría caso le ignoraría y lo enfrentaría cara a cara .. Solo era cuestión del tiempo para que ella estuviera mejor
Al día siguiente….
Jazmín: *viendo a Deysi entrar por aquella amplia puerta* DEEYYSIII!!!
Cristina: genial qué bueno que regresaste
Dami: si te extrañamos un buen
Deysi: a si
Jazmín: si nos faltaste un buen… pero que va regresaste… ven aun tenemos tu lugar… los demás pensaban que ya no vendrías pero nosotros te lo guardamos
Deysi: gracias pero saben ahora no me apetece estar ahí
Cristina: que porque??
Deysi: prefiero sentarme atrás discúlpenme ‘’ como iba a olvidarlo sentándome a su lado , no puedo ‘’
Dami: vale está bien no te preocupes
Sus amigas no sabían lo que ocurría porque tan repentino cambiaba de opinión, sentarse enfrente era lo que más le gusta y ahora ya no, ese era su lugar preferido y aunque ellas no sabían nada se preocupaban al verle tan distinto, ya seria , mas decaída, mas reservada, mas diferente…
Desde atrás era una buena opción para alejarse de él, así no tendría que verle ni tendría que hablarle pues siempre la ponían de pareja con él, así surgió su amor, pero ahora Deysi no deseaba eso, deseaba ignorarle, deseaba olvidarle. Para su suerte él no asistió durante un tiempo lo cual ella agradecía infinitamente puesto que con las cosas de la escuela, tareas su vida social y eso el sufrimiento era menos, no pasaba igual encerrada todas esas horas en su cuarto llorando por él, ahora su olvido se hacía más presente; decidió contarle a Jazmín sobre lo que había sucedido, ella era su mejor amiga y necesitaba desahogarse , ahora tenía un poco mas de confianza y no quería seguir triste llorando por algo que no valía la pena, Jazmín la comprendió a la perfección y la apoyaba, ella era 2 años mayor que Deysi pues se había atrasado en la escuela, era como su hermana mayor que la ayudaba y aconsejaba de manera positiva.
Sábado por la mañana al fin podría disfrutar de mi fin de semana y des estresarme de la escuela, pero antes a levantase; una reunión familiar se acercaba, más bien una boda oshh justo ahora se me presenta y aunque no tuviera ganas de ir ,. Su familia la obligaba; Deysi al fin podía descansar de tanto estrés en la escuela pero antes tenía que cumplirle a su familia pues se lo prometió a su padre que iría y el la quería mucho, no podía fallarle, se vistió y arreglo lo más elegante posible…
Nef: Deysi si que estas hermosa hoy…
Deysi: * sus mejillas se sonrojaron* gracias tu también te ves muy apuesto
La celebración no duro mucho, al terminarse se dirigieron al salón donde se llevaría a cabo la comida, ella estaba un tanto aburrida pues sus primas con las cuales pasaría un rato juntas, aun no llegaban; decidió ir por alguna bebida pues el calor se hacía más presente eran esos tiempos en que era insoportable … al pasar junto a la mesa de los postres, se descuido y un tipo alto y de muy buen parecer la empujo..
Deysi: ten más cuidado * le decía lago frustrada, este se voltio para mirarla, Deysi no dejaba de observarlo pues su mirada la cautivo, decidió fijar su vista en otro lado y vio a entrar a sus primas las cuales venían acompañadas de otras 2 amigas, se fue de ese lugar sin recibir disculpa de aquel tipo*
Jessica: hey Deysi que como andas??
Deysi: cómo?? Pues aquí aburrida,,, esperándolas
Paulina: oh perdón, es que ellas aun no estaban listas * apuntaban a las 2 chicas que las acompañaban y que se encontraban atrás de ellas*
Deysi: hola!! … mucho gusto yo soy Deysi
Yaren: hola que tal Deysi..
Se situaron en una mesa donde pudieran platicar un rato juntas, el tiempo se les hacia eterno daban casi las 5:00 y ellas no dejaban de platicar excepto Yaren y su otra prima que decidieron ir a saludar a ese chico tan pesado que la había empujado hace unos instantes
Deysi: a donde fueron sus amigas Jess
Jessica: a pues a saludar a aquel chavo * las apuntaba*
Deysi: a,, bueno yo no sé que le ven,, se ve que están bien interesadas
Jessica: si?? Bueno no está mal
Deysi: bueno si, pero no me cuadra
Jessica: porque??
Deysi: no lo sé, simplemente me parece un cretino presumido
Paulina: primero intenta conocerlo…. Ya después lo juzgas
Deysi: si…. Pero bueno ya otro día será… ahora me voy
Paulina: porque tan pronto??
Deysi: estoy algo aburrida… mejor las veo después
Jessica: si.. Vete con cuidado
Deysi: bye
Deysi se despidió de sus familiares y amigos y se fue a su casa, quería quitarse esa ropa tan fina y elegante que no la dejaban moverse y no que no era su estilo y usar su ropa mas cómoda y a la moda; cambio su vestimenta y se fue en busca de diversión por recompensa por lo que había pasado en aquella boda… decidió ir al cine con Jazmín pues según ella, eso le haría bien, salir un momento de su cuarto, poseedor de tantos recuerdos; todo iba bien, platicaba y reía durante el camino para llegar al cine ese que se encontraba a unas cuadras de su casa y que a pesar de que era pequeño le encantaba visitar..
Jazmín: bien, que película quieres ver?? * Ya ahí*
Deysi: no lo sé, con tal de que no hable de amor y eso basta
Jazmín: se ve que te quieres olvidar por completo de ese sentimiento cierto??
Deysi,. Algo así…
Jazmín: bueno… en fin está bien… oye que te parece esta de terror * señalaba una nueva película en la cartelera*
Deysi: si esa está bien vamos * se formaron en la fila para comprar los boletos*
Jazmín: no puede ser esta larguísima la fila, no podemos cambiar de opinión e ir a aquella * señalaba una película donde solo entraban aquellos enamorados y donde la fila era bastante corta*
Deysi: no prefiero esperar pero si tú quieres ve
Jazmín: si me voy… vos no te molestas
Deysi: no…. Claro que no, anda vete, ahí nos vemos cuando ambas terminen
Jazmín: ooo gracias te lo agradezco de corazón * se fue corriendo hacia allá* ‘’ pobre Jazmín no encontraba la manera de no quedarse a verla peli pues ella es muy miedosa…. Siempre terminando llorando en cualquiera por el miedo que le causan aunque sea muy poco ‘’
Se dirigía hacia la tienda del cine para comprar sus golosinas preferidas e ir a ver la peli…
…son $30. 50.. algo mas??
Deysi: no así está bien * saco el dinero y pago , se dispuso a guardar lo que sobraba cuando su pulsera preferida se atoro en su pantalón y cayó al suelo, se agacho para recogerla y sintió que alguien tocaba su mano junto al a suya para recogerla*
…deberías tener más cuidado, podrías perderla -….
Decidió mirar quien era es persona, esa que estaba dispuesto a ayudarla y descubrió a un persona encantadora, un muchacho muy lindo, con una hermosa sonrisa y un color de piel blanco, se quedo impactada, algo la hizo alejarse rápidamente de aquella persona desconocida, pues comenzaba a sentir esas mariposas en su estomago aquellas que sienten los tontos enamorados, pero él no podía gustarle, ni mucho menos alguien que apenas había conocido, corría hacia la sala, volteaba para ver ese rostro por última vez no sabía la razón pero por algún motivo le parecía conocido,, acaso lo eh visto antes, se decía,,, no sabía lo que ocurrió cuando estaba con el… esa sensación…. Amor???.. No amor no podía ser,,, el solo se quedo ahí observándola y viéndola correr de aquel lugar..
La película de terror sí que dio miedo pero Deysi la prefería mil veces que esa tonta película de amor, casi la sacaban de la sala pues no podía dejar de gritar y aquel, aquel muchacho que había visto antes estaba a unos asientos de su lugar…. Y no dejaba de burlarse de ella… ‘’ ósea que se cree ni me conoce y reírse de mí, era definitivo eso que sentí hace unos momentos hacia él fue miedo solo eso,, por eso corrí ‘’ …. Pero en verdad seria eso o era el sentimiento del amor que volvía a surgir dentro de ella..
Mi pesadilla término, Salí huyendo del lugar como si de un monstruo se tratase, solo quería olvidar esas escenas de terror en mi cabeza: la película y ese joven cretino que se reía de mí y que yo creía conocer…
Deysi: hey Jazmín que tal tu película, como estuvo * la notaba algo distraída*
Jazmín: oh, amm bueno mejor al rato te cuento, mejor ya vámonos
Deysi: porque?? * desconcertada*
Jazmín: tengo algo de frio y quiero ir a otro lugar más cálido
Deysi: bueno como gustes * la veía algo distraída, la llevaba hacia al parque lo más rápido posible… Deysi no sabía lo que ocurría*
Jazmín: * al llegar ahí* bien ahora si cuéntame cómo estuvo tu peli
Deysi: bien aunque grite y me asuste un buen
Jazmín: enserio, que bien que no entre
Deysi: si estuvo mejor que no entraras o haigas hecho un oso igual que yo
Jazmin: te dije que veríamos la otra pero vos no quisiste
Deysi: prefería mil veces asustarme y hacer un oso que ver esas tonterías de enamorados
Jazmín: si tu lo dices, en fin dime que oso hiciste
Deysi: a pues hui de un chico y después de tanto gritar el solo se estaba burlando de mi al igual que los demás… pero el mas
Jazmín: “un chico, y quien era??
Deysi: no lo sé, un cretino muy burlesco.. Aunque creo que lo conozco.. Pero sabe
Jazmín: era guapo por lo menos??
Deysi: cómo quieres que lo sepa, ahorita no estoy para fijarme n caras bonitas
Jazmín: si verdad, me arrepiento de no haber entrado contigo,, lo haiga conocido * se lamentaba*
Deysi: si ok y bueno cuéntame tu como te la pasaste o a quien viste??
Jazmín: a quien vi?? Amm no a nadie * tratando de desviar el tema*… solo la peli llena de amor y eso no querrás que te cuente mas o si..
Deysi: no mejor ya para o vomitare.. A no es cierto oye ya vámonos.. Ahora yo tengo frio y además es un poco tarde ya me dio sueño
Llegaron a su casa y Jazmín se quedo a dormir con Deysi, tuvieron una noche como ninguna, además de que ya necesitaban relajarse y divertirse por un rato, una noche de diversión después de tanto tiempo de sufrimiento; en fin el sueño las dominaba poco a poco y el cansancio era su aliado, Jazmín fue la primera en caer en los brazos de Morfeo y Deysi, ella no podía conciliar el sueño , no podía dejar de pensar en ese chico, su cara, su sonrisa, sus ojos, no podía sacarlo de su mente aunque quisiera; en verdad me gustaba ¿? , Pensaba por unos segundos, no, no puede ser posible decidí alejarme de ese mundo y una cara bonita no podrá hacerme caer en los lazos del amor de nuevo, era mucho para mí; la noche tenía más presencia y un bostezo salía cada vez más frecuente de mi rostro, no podía olvidar ese momento, ese momento en que sus manos se toparon con las mías y todo por mi pulsera ‘’ mi pulsera!! Joder por huir de ahí se me olvido recogerla, que mal, era especial, esa que tanto me gustaba pues mi hermano me la regalo ‘’ . Intentaba recordar a ese chico , ella lo conocía pero no sabía de donde en eso ‘’ ya, ya sé quién es, si, si es estoy segura, es el chico de la boda!! Por fin pude acordarme de él, pero ahora era diferente era amable y se veía más lindo no como con ese traje que traía la otra vez ‘’ … sin más ni menos callo rendida ante el sueño, con su mano empuñada, el en sus pensamientos y de uno entre tantos suspiros dejo salir un TE QUIERO….
Espero que les gustara..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Re: {Hetero/Terminado} amor, tristeza y pasion! Final
el amor u.u! , me identifico con ella (:
Eli'Sha- With Love
- Inscripción : 11/12/2011
☆ Couple : FACEBOOK (:
Awwwwwwwwwwwwwwwww! esta tan tan lindo haha hermanita volbiste! me haces tan feliz! awww tu fic esta increible estare esperando proximo capo~~^^
waw.. si hermanita no habia podido entrar y si regresaba queria hacerlo con un nuevo fic,,,, me alegra que les gustara.. espero actualizar pronto..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
si conti.... speraremos pacientes
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'
Capitulo 2:
Al día siguiente Jazmín fue la primera en levantarse, era de suponerse pues siempre le gustaba estar despierta tan temprano, en cambio Deysi, ella siempre le gustaba disfrutar de su sueño y no apresurarse en levantarse si acaso solo lo hacía para la escuela pero porque era obligación si por ella fuera no volvía a asistir
Jazmín: vamos dormilona despierta * le aventaba un cojín*
Deysi: no 5 minutos más , todavía es muy temprano * miraba el reloj*
Jazmín: no vamos a mal paso darle prisa, tenemos muchas cosas por hacer
Deysi: a si y como que
Jazmín;: como ir desasiéndose de tanto recuerdo inútil que no sirve para nada de ya sabes quien
Deysi: * se levanto rápidamente* que y porque mis cosas no tienen la culpa de lo que paso
Jazmín: si lo sigues teniendo solo te traerán recuerdos
Deysi: si pero….
Jazmín: pero nada, tienes que hacerlo…. Deysi decidió hacerle caso pues era lo mejor para ella comenzó por algo pequeño hasta terminar con el últimos recuerdo…
Deysi: sabes ya no puedo, no puedo tirarlas * sostenía unas fotos en sus manos, todas esas que se tomaron a lo largo de su relación*
Jazmín: tienes que hacerlo, es lo mejor
Deysi: lo sé , pero es que son especiales, por lo menos déjame tenerlas hasta que yo acepte que el ya se fue
Jazmín: está bien tu decidirás cuando, al fin y al cabo ya nos decidimos de todo lo demás
Deysi: tienes razón mi cuarto se siente mejor sin tantas coas
Jazmín: ves así esta mejor, ahora que te parece ir al centro comercial
Deysi: si y así consigo otra pulsera
Jazmín: y la que tenías??
Deysi: no lo sé, se me perdió así que voy a aprovechar y comprar otra que se parezca así mi hermano no se da cuenta que la perdí
Jazmín: muy bien pensado, ahora vamos, cámbiate ahí que aprovechar que todavía es temprano y no hay tanta gente
Deysi: hasta que tiene un beneficio el levantarse temprano
Jazmín y Deysi se vistieron arreglaron y partieron al centro comercial por alguna razón Deysi iba algo distraída, seria ese chavo misterioso o el recuerdo del gran amor de su vida, en fin lo importante ahora era olvidarse de los problemas relajarse y disfrutar un nuevo día.
El centro comercial de día no parecía el mismo, sin esas largas filas en las cajas registradoras o esos pleitos entre amigas por comprar algún nuevo accesorio, se respiraba paz y tranquilidad..
Jazmín: bien ya estamos aquí. Que quieres comprar
Deysi: no tengo idea, mejor tu primero, te acompaño y al final yo compro, además no voy a comprar mucho si acaso solo la pulsera
Jazmín: a pues yo sí, tengo que renovar mi closet
Deysi: pero si tienes casi todo nuevo
Jazmín: si pero ya no me gusta y además tengo muy poca ropa
Deysi: poca, si tu closet parece una tienda entera ‘’ su closet eran 2 cuartos mis enteros… e que se podría decir que ella era una niña pues rica ‘’
Jazmín: no es para tanto solo son unas cosas
Deysi: si claro, pero y luego vos que vas a hacer con todo lo demás ya no te va a caber lo nuevo que compres
Jazmín: vos tienes razón, la que compre va a ocupar mucho espacio… ya se * grito* te la regalo
Deysi: enserio
Jazmín: si, de todas formas muchas solo, me la puse una vez
Deysi: si está bien, yo la acepto
Jazmín: bien saliendo vamos directo a mi casa y ahora a arrasar con las tiendas
Deysi: ya veo porque te gusta venir de día
Jazmín: si, es que así no hay tanta gente y no me ganan lo que yo quiero … ahora vamos…
Anduvieron de una tienda a otra comprando mil cosas, ya casi eran las 2 de la tarde y aun no compraba ni la mitad de lo que quería Jazmín …. Y Deysi solo había comprado un par de cosas y una pulsera nueva al fin y al cabo tendría ropa nueva de sobra al llegar a casa de Jazmín… ella ya no podía mas estaba tan cansada de andar de tienda en tienda así que decidió esperar a Jazmín en una cafetería de ese lugar, pidió un batido y se dispuso a descansar
…- hasta que te veo otra vez - … escuchaba Deysi esa voz que por alguna razón le resultaba familiar
Deysi: que ¿? * Voltio hacia atrás para ver quién era esa persona*
…- que no piensas invitarme a sentar - …
Deysi: tu?? Que haces aquí.. * sorprendida*
…- vine a comprar un batido y te mire por casualidad y viene a saludarte
Deysi: pues ya te puedes ir además yo ni te conozco * miraba a ese chico que se topo en la boda por 1º vez y en el cine *
…- claro que si…-
Deysi: no porque me topara contigo en el cine y en la boda quiere decir que te conozco
…- tienes razón, pero aun así déjame decirte que eres muy miedosa jajá -…
Deysi: qué?? A pues déjame decirte que tu eres un cretino burlesco
…- mis razones tenia para burlarme -… * recordaba esas escenas producidas por Deysi en el cine*
Deysi: ya calla, además no deberías estar hablando contigo ni te conozco y ni me caes bien
…- pues tu a mi si…- * antes de que Deysi pudiera responderle llego Jazmín muy acelerada*
Jazmín: Dey… vámonos,,,
Deysi: que porque??
Jazmín: no preguntes necesitamos irnos
Deysi: bueno está bien te sigo * se alejaron de ese lugar*
…- adiós -… * decía con una hermosa sonrisa, Deysi solo lo miraba….*
*ya en la casa de Jazmín*
Deysi: ahora si dime porque nos fuimos tan deprisa
Jazmín: no por nada
Deysi: acaso te robaste algo
Jazmín: claro que no
Deysi: a bueno pero dime, últimamente andas muy rara, desde ese día en el cine. A quien viste o que te hicieron
Jazmín: no es nada, problemas míos, después te digo, ahora vamos a que escojas la ropa que te voy a dar * intentaba desviar el tema*
Deysi: si vamos ‘’ que tendrá Jazmín tengo que descubrirlo ‘’
La noche se acercaba y Deysi tenía que volver a su casa algo que si fuera caminado sería imposible pues llevaba montones de ropa en los brazos que Jazmín le había obsequiado, subieron al auto de Jazmín y se dirigieron a su casa … ya allí…. Decidió entrar sigilosamente pues no quería despertar a su madre a esas horas pues aunque no lo pareciera ya era demasiado tarde, logro cumplir su cometido y se encerró en su cuarto, tiro toda la ropa nueva en una pequeña alfombra que cubría su piso y se acostó en su cama a pensar todo lo que había ocurrido, observando el techo y ese pequeño tapiz que lo cubría se acordaba de cuando fue que lo coloco, ese día soleado en que sus padres no estaban y decidió invitarlo a tomar un café, él escogió el color y la forma pues necesitaba remodelar su habitación y un toque masculino no le haría daño, una pequeña gota de agua comenzó a resbalar por su mejilla, cada vez que recordaba un momento con él su sufrimiento se hacía presente y tendía a decaer en la depresión pero esta vez no lo iba a permitir ‘’ vamos tengo que olvidarlo, solo me hace daño el no me merecía y así estoy mejor ‘’ se repetía una y otra vez para sí misma, seco sus lagrimas y decidió dejarse caer sobre su nueva vestimenta, sentirse entre todo ese montón de ropa desacomodada la hacía sentir relajada y tranquila algo que la hizo recordar a ese chico, ese que la hacía poner tan tímida y tan lanzada a la vez, recordaba su sonrisa, esas palabras que cruzo con el….. ‘’ vamos Deysi porque piensas en el ‘’ se decía mientras golpeaba su cabeza como si con eso pudiera borrarlo de su mente y de su corazón, aunque quisiera no podía, no podía dejar de pensar en el, lo que la hacía sentir, acaso estaría volviéndose a enamorar, aunque ella lo negara su corazón volvía a latir y volvía a sentir esa emoción esa que hace acelerarte y cometer estupideces cuando estas con la persona a la que amas…..
Un nuevo día llego, el lunes, el día más odiado por todos pues significaba que el fin de semana terminaba y las clase comenzaban, faltaban 20 minutos para que las clases iniciaran y Deysi aun no se levantaba estaba tan cansada y desvelada de la noche anterior que se le olvido poner su alarma, un grito desesperado la hizo levantar era su madre quien la iba a despertar, Deysi se levanto sorprendida por la hora y a pesar de que no le gustara levantarse temprano tampoco le gustaba faltar a clases, tomo un vaso de leche, se cepillo los dientes y se fue corriendo a su instituto por suerte se había dormido con el uniforme y no hubo necesidad de cambiarse en la mañana y como su pelo era lacio basto con que se pusiera un listón que le combinara; iba corriendo por las calles pues su instituto estaba a unas cuadras de su casa, no podía entender como se pudo haber quedado dormida si siempre ponía su alarma tal vez era ese chico misterioso que desde que lo conoció la traía un poco distraída, faltaban 10 minutos para el toque de entrada y aun le faltaba una cuadra por recorrer, iba tan rápido que en la esquina de la calle choco contra una persona que Salí de su hogar
Deysi: * alto atarantada* ayyy… que paso * tirada en el suelo*
…- estas bien, perdóname fue mi culpa …- * extendía su mano para ayudarla a levantarse*
Deysi: si no te preocupes pero también iba demasiado rápido y no te vi * aun atarantada*
…- bueno fue por los 2 verdad y bien creo que no volvemos a ver -…
Deysi: que de que hablas * ahora si en sus 5 sentidos * a eres tu…. Ya ves lo que provocas
…- que rápido cambias de opinión, hace un momento ni parecías tu-…
Deysi: era el golpe ahora déjame pasar necesito llegar a tiempo
…- te diriges al instituto-…
Deysi: si y ya voy tarde así que con permiso * comenzó a caminar*
…- te acompaño yo también voy para allá-… * alcanzándola*
Deysi: pero si nunca te eh visto ahí
…- es que apenas ingrese-…
Deysi: como quieras * se formo un silencio durante varios minutos * bien llegamos ‘’ no puedo creer que llegue a tiempo ‘’ me voy
…- hey espera.. Tengo que decirte algo-…
Deysi: a mí.. Y qué??
…- a quería disculparme por lo de la otra vez en la boda cuando te empuje y en el cine no debí burlarme.. Me perdonas….
Deysi: * sorprendida , ya que nadie se había disculpado así con ella y menos por una tontería, solo se quedo callada*
…- te entiendo, si no quieres, no debí hacerlo-… * se dispuso a irse de ahí*
Deysi: * lo tomo del brazo* a no te preocupes, no hay problema
…- entonces si-…
Deysi: por supuesto * se escucho el timbre de entrada*
Bueno me voy tengo que entrar a clases nos vemos
…- si hasta pronto-…
Deysi: adiós * no podía comportarse mal con alguien tan buena onda como él, así que decidió tratarlo como a un buen amigo*
Las clases comenzaron Deysi tomo su asiento respectivo hasta el fondo del salo y espero a que su tortura comenzara pues le tocaba la materia más aburrida de todas necesitaba distraerse pero atrás no había con quien todas las bancas a su alrededor estaban vacías pues nadie quería estar hasta el fondo por culpa del aire acondicionado ya que en algunas temporadas el olor que por ahí pasaba era desagradable pero eso no importaba, ni era para tanto, la verdad que se pasaban de exagerados, antes de que la profesora comenzara … la salvación de Deysi toco la puerta….
Profa: bien aquí un nuevo alumno, pase a sentarse donde vos guste
…- gracias-…. * y se coloco a un lado de Deysi* ‘’ parece un sueño ‘’ se decía
Deysi: hola no creí que entraras a mi grupo
…- ya ves lo que el destino depara-…
Deysi: si tienes razón
Se la pasaron platicando toda la clase que se podría decir que eran los mejores amigos y eso a la Profa no le gustaba , se molesto tanto que empezara a reír como loca cuando ella explicaba que los saco a ambos lo que restaba de la clase, a Deysi no le importo pues se la estaba pasando genial con él, y pensar que lo odiaba decía para sí misma, parecían uña y mugre, no dejaban de platicar y reír , parecía que se conocían de toda la vida y además de que con ningún hombre ella era así, Deysi prefería ser reservada con los hombres pero con él era diferente, se sentía muy a gusto, sentía algo que con ninguna persona había sentido jamás incluso con el que fue su ex que creí y él era el amor de su vida; por fin pudieron entrar a clases y ellos no dejaban de platicar, llego el receso y comieron juntos, solamente ellos , pues Jazmín no fue ese día algo raro en ella pues nunca faltaba y sus otras amigas no quisieron; el receso termino y la tortura comenzaba pues en lo que restaba del día les tocaba la misma Profa amargada de la mañana, entraron al salón y tomaron los mismo asientos que hace un par de minutos.
Profa: señorita hágame el favor de cambiar de lugar
Deysi: porque??
Profa: porque yo lo digo, no quiero que mal influencie al nuevo alumno
Deysi: yo mal influenciarlo, si yo soy buena alumna
Profa: eso cree usted
Deysi: como me harta * susurraba^*
Profa: que dijo??
Deysi: nada ‘’ este día es cada vez más raro ‘’
La distancia no impidió que Deysi siguiera platicando con él pues cada que la Profa se descuidaba se arrojaban papelitos hasta que uno le cayó en la cara y otra vez los saco, 4 horas libes, 4 horas sin clase
Deysi: oye perdón si te he causado problemas
…- problemas, más bien vos me has salvado de tal tortura…
Deysi: ‘’ piensa lo mismo que yo, la verdad que nos parecemos ‘’ me equivoque al juzgarte sin conocerte ‘’
…- que porque lo dices ¿? -…
Deysi: a bueno te creía un cretino
…- a enserio -…
Deysi: si pero ya veo que no lo eres
…- eso me alegra-…
Se la pasaron tan increíble esas 4 horas que el tiempo se fue volando dieron el toque de salida y Deysi se dirigió a su casa
…- Deysi… puedo acompañarte -… * gritaba*
Deysi: ha si claro
…- sabes me caes súper bien-…
Deysi: y tu a mi
…- me alegra haberte conocido-…
Deysi: y a mí… en eso los cuadernos que llevaba en sus manos cayeron al suelo y se dispuso a recogerlos
…- déjame ayudarte-… la ayudo a recogerlos y sin pensarlo su mano toco la de ella ese momento mágico se volvió a repetir, Deysi se quedo paralizada su mejillas se tornaron rosas ,sentía su respiración acelerada, los 2 se levantaron lentamente y quedaron a unos centímetros de distancia, él la tomo de las mejillas y con un tono de voz dulce y suave le dijo “ me gustas, me gustas mucho” .. Deysi no podía creer lo que pasaba, sentía su aliento cada vez más cerca, su corazón latía cada vez más rápido, apunto de besarlo, esos centímetros que los separaban eran cada vez menos….
Ring ring, ring, sonaba el despertador, ‘’ oh no todo era un sueño ‘’ se decía, ‘’ porque, porque no pude dormir mas, estaba a punto de besarlo, pero porque digo eso ni si quiera lo conozco ‘’ * se contradecía* … se puso las cobijas encima de su cuerpo con la finalidad de poder volver a soñar pero todo fue en vano y se dio por vencida, se vistió, arreglo y partió hacia la escuela con la esperanza de que todo lo que había soñado sucediera y aunque ella se repitiera que ojala y no pasara en el fondo lo deseaba, un nuevo día le esperaba….
Para su mala suerte nono sucedió,,,, pues nada de lo que le paso al principio de su sueño le ocurrió, no se le hizo tarde para llegar a clases ni mucho menos tropezó con aquel chico misterioso, 2 veces, 2 veces lo había visto y en ninguna ocasión se entero de su nombre ‘’ debí aprovechar y preguntarle su nombre aquel día en la cafetería ‘’, se repetía a cada momento; llego al salón de clases y la tortura comenzaba pues su profesora era lo único real que le paso en sus sueños,. Antes de que dieran el timbre de entrada y cuando todos aun estaban platicando con sus amigos Deysi decidió sentarse en la que era antes su banca por lo menos ese rato, solo serian esos cuantos segundos… en un descuido voltio hacia la puerta y lo que vio le provoco que su corazón se volviera a romper en mil pedazos ‘’ justo ahora que lo estaba olvidando ‘’, la peor imagen que le pudo haber pasado ver al que fue un día el amor de su vida de la mano con otra ‘’ que rápido se olvida ‘’, ella se quedo paralizada, sentía algo horrible en su pecho; “ te puedes quitar de mi lugar” , escuchaba las palabras de aquella mujer, esa que se lo gano, ‘’ de seguro por ella me cambio ‘; en un movimiento incontrolado Deysi salió corriendo del salón de clases con lagrimas en sus ojos, sin antes tomar aquellas fotos de su banca….
Jazmín: *corriendo detrás de ella * Deysi , espera ven
Deysi: no puedo, no ahora
Jazmín: esto era lo que quería evitar
Deysi: qué?? De que hablas?? * Llorando* lo sabías acaso??
Deysi: en parte si…. Recuerdas aquel día en el cine y el centro comercial cuando yo quería huir de repente??
Deysi: si pero eso que tiene que ver
Jazmín: a pues la razón de que lo hiciera fueron ellos , siempre me los encontraba juntos dirigiéndose a donde tú estabas, y yo no quería que sufrieras por eso te sacaba de ahí antes de que ellos llegaran
Jazmín: pues no sirvió de nada…. Ahora lo estoy haciendo. Pero aun así gracias
Jazmín: no llores no vale la pena
Deysi: cómo quieres que no lo haga, nunca supe porque me dejo y ahora me estoy dando cuenta * el timbre de entrada sonó*
Jazmín: es hora de entrar , mejor vámonos
Deysi: no puedo, enserio, no ahora
Jazmín; pero como ¿?, no asistirás
Deysi: no…. Y no me importa si me ponen falta, una no hace daño y si quieres mejor tu ya vete o tú la tendrás también
Jazmín: estarás bien sola
Deysi: si… y por favor ya vete, no te preocupes por mi
Jazmín se fue a clases y Deysi decidió apartarse de esos ruidos de escuelas y de los gritos de sus compañeros así que fue a un hermosos lugar lleno de flores con el que contaba el instituto, allí era difícil que la encontraran pues a nadie del instituto le gustaba visitar los jardines, Deysi no podía dejar de llorar, se sentó en el pasto y tomo la 1º foto que estuviera a su alcance y aunque le diera en el corazón comenzó a romper 1 en una 1, sin importar cuánto le doliera así era mejor ‘’ debo olvidarte’’ , no dejaba de decir; trozo la ultima que le quedaba aquella ultima que se tomo con él y la que tanto le gustaba y empezó a romperla pedazo por pedazo, decidió esconder eso que quedaba de ellos para no volverlos a ver pues sabría que podría volver a juntarlos así que lo mejor fue quemarlos, si quemar los rastros de aquellas fotos, no quería dejar ningún recuerdo, aunque en el
Fondo le costara hacerlo…
…- te encuentras bien-…* preocupado*
Deysi: * voltea para ver si era quien ella creía* si, no te preocupes
…- como quieres que no lo haga, si estas llorando y te acabas de pintear una clase algo no común en ti.. Según se-…
Deysi: no es nada… solo no quería entrar
…- es por un hombre cierto-…
Deysi: porque lo dices
…- conozco cuando una mujer está llorando por un hombre-…
Deysi: de seguro porque has hecho llorar a muchas
…- no como crees, a mi no me gusta hacer eso-… * se sentaba a su lado*
Deysi: quería olvidarlo pero es imposible, en verdad lo quería pero creo que el a mí no..
…- vale ya, no es posible que una niña tan linda y bonita como tú , llore por alguien como él * le secaba las lagrimas*
Deysi: pero…
…- pero nada, ahora por favor ya no llores, si no yo también llorare * hizo una mueca en su rostro lo que provoco una sonrisa en Deysi* estoy seguro que él no te merecía y tú te mereces a alguien mejor, a alguien que en verdad te quiera-…
Deysi: * un poco más calmada* aunque no te conozco muy bien gracias por estar aquí, consolándome
…- no hay problema y hablando de eso * se paro y extendió su mano* mucho gusto yo soy Iban...
Deysi: yo me llamo Deysi
Iván: que lindo nombre tienes Deysi
Deysi: gracias nadie me lo había dicho
Iván: estarán sordos para no darse cuenta-…
Deysi: * reía* si verdad
Iván: ves, así!!,, así te quiero ver, con esa sonrisa tan hermosa que tienes, nunca más quiero verte llorar , me lo prometes ¿?
Deysi: te lo prometo
Iván: bien entonces esto nos recordara por siempre nuestra promesa… * le mostraba su pulsera aquella que se le cayó en el cine*
Deysi: * sorprendida* gracias, pensé que la había perdido * se la puso*, entonces tu ten esta
*Le daba aquella que compro*
Iván: bien ahora tenemos algo que prueba nuestra amistad y esta promesa
Deysi: si está bien, sabes eres una persona muy agradable
Iván: tu también
Deysi: oye, perdón
Iván: perdón?? , Perdón porque??
Deysi: por haberte juzgado sin conocerte
Iván: porque lo dices??
Deysi: es que… * algo apenada* te creía un cretino burlesco pero ahora veo que no lo eres
Iván: me alegra escuchar eso
Deysi: me gusto conocerte bien ‘’ bien me decía Jazmín ‘’
Iván: también a mi
Deysi: oye por cierto ¿Qué haces aquí?, acaso estudias en el instituto * algo emocionada, tenía la esperanza de que así fuera y que la otra parte de su sueño se cumpliera*
Iban: no… solo vine por unas cosas de mi prima la amiga de Jessica
Deysi: a ya sé quien Yaren?
Iván: si de ella, hey que tu ya no piensas regresar adentro
Deysi: he … no….. * miraba el salón*
Iván: porque??
Deysi: me toca una materia aburridísima y además no creo poder soportar verlo a él con otro ocupando mi lugar
Iván: entonces, ¿vas a estar aquí todo el día lamentándote?
Deysi: no… bueno en realidad no lo se
Ivan: tengo una idea mejor * la tomo de la mano y se fueron de aquel lugar, él quería ayudarla, que ella se sintiera mejor y fueron a tomar un rico helado, un paseo en el parque y risas entre platicas, en una pequeña pero acogedora banca que ahí se encontraba fue donde ellos pasaron ese buen momento juntos, habían pasado de maravilla, Deysi se encontraba bastante feliz ante lo sucedido, era un poco tarde según la hora en que debería regresar del instituto y no quería que su madre la descubriera así que se despidió de Iván y se fue camino a su hogar
Deysi: * camino a su casa* si que la pase de maravilla pero antes tengo que llamar a Jazmín para contarle que me siento mejor y así que me de los apuntes….. Así fue y Jazmín se alegro que ya estuviera mejor, además que le paso todo lo que habían hecho durante su ausencia, le llevo los apuntes y se marcho pues estaba algo deprisa…
Deysi: mamá, he terminado mis deberes, puedo ir a dar un paseo
Mamá: claro, pero no demores mucho al regresa
Deysi: claro que no… * se dirigió a la casa de su prima…. Ya llegando ahí…* hola Jessica como estas?
Jessica: bien y a que se debe tu visita?
Deysi: quería saber si no ibas a dar una vuelta conmigo al parque
Jessica: claro vamos, * se dirigían al parque* hey mira ahí están Yaren y su prima, vamos
Deysi: si vamos a saludarlas
Jessica; hola, chicas como están?
Yaren: bien y ustedes que hacen por acá?
Jessica: venimos a dar una vuelta y ustedes
Yaren: esperando nuestros helados * apunto hacia enfrente, Deysi y Jessica voltearon a ver que señalaba*
Deysi: él…
Yaren: él es nuestro primo, Iván
Iván: bien chicas llegue, y creo que vosotras hablan de mi no??
Yaren: * los empezó a presentar* bien Deysi él es Iván, Iván- Deysi y tu Jessica , vos ya lo conoces
Jessica: hola * Deysi solo le sonrió*
Iván: hola Jess y tú que ahora no me vas a hablar
Deysi: no como crees
Yaren: que vosotros ya se conocen * algo desconcertada*
Deysi: algo así
Yaren: genial, oigan que les parece si vamos a tomar un café
Iván: si estupendo vamos…
Se dirigieron a la cafetería, platicaban infinidad de cosas y Deysi conocía cada vez más a Iván, en el fondo ella sentía un gran afecto hacia él, después de un buen rato, cada uno estaba en su tema, las primas de ambos Iván y Deysi en un tema y ellos en otro, parecía que se conocieran de hace tiempo pues no dejaban de platicar; después de un rato Jessica, Yaren y su prima decidieron ir a retocarse el maquillaje al baño así que los dejaron solos a ellos 2….
Iván: no sabía que era prima de Jess
Deysi: ni yo me imaginaba que fueras primo de Yaren, en fin pensé que era tu novia o algo así
Iván: mi novia??, no, dios me libre, y porque lo creíste??
Deysi: en la boda, cuando te vi hablando con ella por eso me lo imagine
Iván: oh ahora entiendo; ese día… cuando te vi por primera vez… te me hiciste muy linda
Deysi: * sus mejillas se tornaron rosas* a gracias….
Una silueta entrando por la puerta hizo que se quedar paralizada
…- que haciendo mi Deysi, que ya no te acuerdas de mí que no hablas-… * ella se quedo callada*, bien creo que sigues siendo la misma niña tímida de la que me enamore y por cierto quien es este que no me lo presentas
Iván: mi nombre es Iván
…- me alegro que te diviertas con otras personas y bien habla!! Que acaso no tienes voz, dime algo que acaso no te acuerdas de mí,, de esos momentos que estuvimos juntos, pero claro ahora ya no los comparto contigo, pero bien dime qué haces con este??
Deysi: * se decidió a hablar* te importa mucho??
…- la verdad no pero quiero saberlo-…
Iván: yo… yo soy su novio!! Y ya déjanos en paz, nos molesta tu presencia
…- su novio??,, bien aunque dudo que con él vivas lo mismo que cuando estabas a mi lado y bueno adiós no tengo más que hacer aquí-… * Deysi no podía ocultarlo aun lo quería aunque ella dijera que lo había olvidado, sus palabras eran tan hirientes que no pudo evitar llorar*
Iván: hasta que conocí quien te hizo sufrir
Deysi. Si él es
Iván: pero vamos no llores, ni mucho menos por él, acuérdate de nuestra promesa
Deysi: si tienes razón, no debo llorar, pero no puedo evitarlo *abrazo a Iván*
Iván:* le correspondió *, vamos no quiero que te vena así, ahora sonríe por favor, con esa sonrisa tan hermosa que tienes
Jessica: * llegando de improvisto* hey que pasa aquí * viéndolos aun abrazados*
Deysi: eh.. No .. Nada * separándose de él*
Yaren: ya veo, creo que se gustan
Deysi: que como crees
Jessica: además tú tienes novia o me equivoco Iván.. * Ella solo quería lo mejor para Deysi*
Iván: amm, si tienes razón
Deysi: ves, no nos gustamos ‘’ qué?? Tiene novia, en el fondo me siento desilusionada ‘’
Decidieron irse pues era algo tarde y a Deysi la regañarían, cada uno se fue por su lado, se despidieron y se marcharon….
Después de ese día Iván, Deysi y sus primas pasaban mucho tiempo juntos, ella en el fondo le agradecía a Jess pues gracias a ella pudo conocer mejor a Iván, se habían
Vuelto grandes amigos, si solo eso pues Iván era… se podría decir prohibido; pasando el tiempo a su lado Deysi se fue olvidando poco a poco de aquel que la hizo sufrir, ya no le era difícil verlo en clase al lado de aquella, solo un poco, pero ya no era igual; había pasado casi un mes de que ellos dos se conocieron y ellos se la llevaban genial, cada vez mas eran mas cercanos.
Un día Iván decidió juntarse con Deysi, pero ahora solo ellos dos, ella no sabía la razón pero sentía algo profundo en su corazón, una sensación distinta en su interior. Era algo arde, las estrellas brillaban y tintineaban con una suave dulzura y la luna alumbraba las calles con su hermosa luz, ellos dos ahí sentados, en aquella banca del parque, bajo la luz de la noche, se encontraban en silencio, ella algo nerviosa y con sus mejillas rosadas, él solo la observaba y miraba su sonrisa, solo esperaba el momento adecuado para poder hablar con ella y decirle todo…
Espero les gustara actualizare ~~
Al día siguiente Jazmín fue la primera en levantarse, era de suponerse pues siempre le gustaba estar despierta tan temprano, en cambio Deysi, ella siempre le gustaba disfrutar de su sueño y no apresurarse en levantarse si acaso solo lo hacía para la escuela pero porque era obligación si por ella fuera no volvía a asistir
Jazmín: vamos dormilona despierta * le aventaba un cojín*
Deysi: no 5 minutos más , todavía es muy temprano * miraba el reloj*
Jazmín: no vamos a mal paso darle prisa, tenemos muchas cosas por hacer
Deysi: a si y como que
Jazmín;: como ir desasiéndose de tanto recuerdo inútil que no sirve para nada de ya sabes quien
Deysi: * se levanto rápidamente* que y porque mis cosas no tienen la culpa de lo que paso
Jazmín: si lo sigues teniendo solo te traerán recuerdos
Deysi: si pero….
Jazmín: pero nada, tienes que hacerlo…. Deysi decidió hacerle caso pues era lo mejor para ella comenzó por algo pequeño hasta terminar con el últimos recuerdo…
Deysi: sabes ya no puedo, no puedo tirarlas * sostenía unas fotos en sus manos, todas esas que se tomaron a lo largo de su relación*
Jazmín: tienes que hacerlo, es lo mejor
Deysi: lo sé , pero es que son especiales, por lo menos déjame tenerlas hasta que yo acepte que el ya se fue
Jazmín: está bien tu decidirás cuando, al fin y al cabo ya nos decidimos de todo lo demás
Deysi: tienes razón mi cuarto se siente mejor sin tantas coas
Jazmín: ves así esta mejor, ahora que te parece ir al centro comercial
Deysi: si y así consigo otra pulsera
Jazmín: y la que tenías??
Deysi: no lo sé, se me perdió así que voy a aprovechar y comprar otra que se parezca así mi hermano no se da cuenta que la perdí
Jazmín: muy bien pensado, ahora vamos, cámbiate ahí que aprovechar que todavía es temprano y no hay tanta gente
Deysi: hasta que tiene un beneficio el levantarse temprano
Jazmín y Deysi se vistieron arreglaron y partieron al centro comercial por alguna razón Deysi iba algo distraída, seria ese chavo misterioso o el recuerdo del gran amor de su vida, en fin lo importante ahora era olvidarse de los problemas relajarse y disfrutar un nuevo día.
El centro comercial de día no parecía el mismo, sin esas largas filas en las cajas registradoras o esos pleitos entre amigas por comprar algún nuevo accesorio, se respiraba paz y tranquilidad..
Jazmín: bien ya estamos aquí. Que quieres comprar
Deysi: no tengo idea, mejor tu primero, te acompaño y al final yo compro, además no voy a comprar mucho si acaso solo la pulsera
Jazmín: a pues yo sí, tengo que renovar mi closet
Deysi: pero si tienes casi todo nuevo
Jazmín: si pero ya no me gusta y además tengo muy poca ropa
Deysi: poca, si tu closet parece una tienda entera ‘’ su closet eran 2 cuartos mis enteros… e que se podría decir que ella era una niña pues rica ‘’
Jazmín: no es para tanto solo son unas cosas
Deysi: si claro, pero y luego vos que vas a hacer con todo lo demás ya no te va a caber lo nuevo que compres
Jazmín: vos tienes razón, la que compre va a ocupar mucho espacio… ya se * grito* te la regalo
Deysi: enserio
Jazmín: si, de todas formas muchas solo, me la puse una vez
Deysi: si está bien, yo la acepto
Jazmín: bien saliendo vamos directo a mi casa y ahora a arrasar con las tiendas
Deysi: ya veo porque te gusta venir de día
Jazmín: si, es que así no hay tanta gente y no me ganan lo que yo quiero … ahora vamos…
Anduvieron de una tienda a otra comprando mil cosas, ya casi eran las 2 de la tarde y aun no compraba ni la mitad de lo que quería Jazmín …. Y Deysi solo había comprado un par de cosas y una pulsera nueva al fin y al cabo tendría ropa nueva de sobra al llegar a casa de Jazmín… ella ya no podía mas estaba tan cansada de andar de tienda en tienda así que decidió esperar a Jazmín en una cafetería de ese lugar, pidió un batido y se dispuso a descansar
…- hasta que te veo otra vez - … escuchaba Deysi esa voz que por alguna razón le resultaba familiar
Deysi: que ¿? * Voltio hacia atrás para ver quién era esa persona*
…- que no piensas invitarme a sentar - …
Deysi: tu?? Que haces aquí.. * sorprendida*
…- vine a comprar un batido y te mire por casualidad y viene a saludarte
Deysi: pues ya te puedes ir además yo ni te conozco * miraba a ese chico que se topo en la boda por 1º vez y en el cine *
…- claro que si…-
Deysi: no porque me topara contigo en el cine y en la boda quiere decir que te conozco
…- tienes razón, pero aun así déjame decirte que eres muy miedosa jajá -…
Deysi: qué?? A pues déjame decirte que tu eres un cretino burlesco
…- mis razones tenia para burlarme -… * recordaba esas escenas producidas por Deysi en el cine*
Deysi: ya calla, además no deberías estar hablando contigo ni te conozco y ni me caes bien
…- pues tu a mi si…- * antes de que Deysi pudiera responderle llego Jazmín muy acelerada*
Jazmín: Dey… vámonos,,,
Deysi: que porque??
Jazmín: no preguntes necesitamos irnos
Deysi: bueno está bien te sigo * se alejaron de ese lugar*
…- adiós -… * decía con una hermosa sonrisa, Deysi solo lo miraba….*
*ya en la casa de Jazmín*
Deysi: ahora si dime porque nos fuimos tan deprisa
Jazmín: no por nada
Deysi: acaso te robaste algo
Jazmín: claro que no
Deysi: a bueno pero dime, últimamente andas muy rara, desde ese día en el cine. A quien viste o que te hicieron
Jazmín: no es nada, problemas míos, después te digo, ahora vamos a que escojas la ropa que te voy a dar * intentaba desviar el tema*
Deysi: si vamos ‘’ que tendrá Jazmín tengo que descubrirlo ‘’
La noche se acercaba y Deysi tenía que volver a su casa algo que si fuera caminado sería imposible pues llevaba montones de ropa en los brazos que Jazmín le había obsequiado, subieron al auto de Jazmín y se dirigieron a su casa … ya allí…. Decidió entrar sigilosamente pues no quería despertar a su madre a esas horas pues aunque no lo pareciera ya era demasiado tarde, logro cumplir su cometido y se encerró en su cuarto, tiro toda la ropa nueva en una pequeña alfombra que cubría su piso y se acostó en su cama a pensar todo lo que había ocurrido, observando el techo y ese pequeño tapiz que lo cubría se acordaba de cuando fue que lo coloco, ese día soleado en que sus padres no estaban y decidió invitarlo a tomar un café, él escogió el color y la forma pues necesitaba remodelar su habitación y un toque masculino no le haría daño, una pequeña gota de agua comenzó a resbalar por su mejilla, cada vez que recordaba un momento con él su sufrimiento se hacía presente y tendía a decaer en la depresión pero esta vez no lo iba a permitir ‘’ vamos tengo que olvidarlo, solo me hace daño el no me merecía y así estoy mejor ‘’ se repetía una y otra vez para sí misma, seco sus lagrimas y decidió dejarse caer sobre su nueva vestimenta, sentirse entre todo ese montón de ropa desacomodada la hacía sentir relajada y tranquila algo que la hizo recordar a ese chico, ese que la hacía poner tan tímida y tan lanzada a la vez, recordaba su sonrisa, esas palabras que cruzo con el….. ‘’ vamos Deysi porque piensas en el ‘’ se decía mientras golpeaba su cabeza como si con eso pudiera borrarlo de su mente y de su corazón, aunque quisiera no podía, no podía dejar de pensar en el, lo que la hacía sentir, acaso estaría volviéndose a enamorar, aunque ella lo negara su corazón volvía a latir y volvía a sentir esa emoción esa que hace acelerarte y cometer estupideces cuando estas con la persona a la que amas…..
Un nuevo día llego, el lunes, el día más odiado por todos pues significaba que el fin de semana terminaba y las clase comenzaban, faltaban 20 minutos para que las clases iniciaran y Deysi aun no se levantaba estaba tan cansada y desvelada de la noche anterior que se le olvido poner su alarma, un grito desesperado la hizo levantar era su madre quien la iba a despertar, Deysi se levanto sorprendida por la hora y a pesar de que no le gustara levantarse temprano tampoco le gustaba faltar a clases, tomo un vaso de leche, se cepillo los dientes y se fue corriendo a su instituto por suerte se había dormido con el uniforme y no hubo necesidad de cambiarse en la mañana y como su pelo era lacio basto con que se pusiera un listón que le combinara; iba corriendo por las calles pues su instituto estaba a unas cuadras de su casa, no podía entender como se pudo haber quedado dormida si siempre ponía su alarma tal vez era ese chico misterioso que desde que lo conoció la traía un poco distraída, faltaban 10 minutos para el toque de entrada y aun le faltaba una cuadra por recorrer, iba tan rápido que en la esquina de la calle choco contra una persona que Salí de su hogar
Deysi: * alto atarantada* ayyy… que paso * tirada en el suelo*
…- estas bien, perdóname fue mi culpa …- * extendía su mano para ayudarla a levantarse*
Deysi: si no te preocupes pero también iba demasiado rápido y no te vi * aun atarantada*
…- bueno fue por los 2 verdad y bien creo que no volvemos a ver -…
Deysi: que de que hablas * ahora si en sus 5 sentidos * a eres tu…. Ya ves lo que provocas
…- que rápido cambias de opinión, hace un momento ni parecías tu-…
Deysi: era el golpe ahora déjame pasar necesito llegar a tiempo
…- te diriges al instituto-…
Deysi: si y ya voy tarde así que con permiso * comenzó a caminar*
…- te acompaño yo también voy para allá-… * alcanzándola*
Deysi: pero si nunca te eh visto ahí
…- es que apenas ingrese-…
Deysi: como quieras * se formo un silencio durante varios minutos * bien llegamos ‘’ no puedo creer que llegue a tiempo ‘’ me voy
…- hey espera.. Tengo que decirte algo-…
Deysi: a mí.. Y qué??
…- a quería disculparme por lo de la otra vez en la boda cuando te empuje y en el cine no debí burlarme.. Me perdonas….
Deysi: * sorprendida , ya que nadie se había disculpado así con ella y menos por una tontería, solo se quedo callada*
…- te entiendo, si no quieres, no debí hacerlo-… * se dispuso a irse de ahí*
Deysi: * lo tomo del brazo* a no te preocupes, no hay problema
…- entonces si-…
Deysi: por supuesto * se escucho el timbre de entrada*
Bueno me voy tengo que entrar a clases nos vemos
…- si hasta pronto-…
Deysi: adiós * no podía comportarse mal con alguien tan buena onda como él, así que decidió tratarlo como a un buen amigo*
Las clases comenzaron Deysi tomo su asiento respectivo hasta el fondo del salo y espero a que su tortura comenzara pues le tocaba la materia más aburrida de todas necesitaba distraerse pero atrás no había con quien todas las bancas a su alrededor estaban vacías pues nadie quería estar hasta el fondo por culpa del aire acondicionado ya que en algunas temporadas el olor que por ahí pasaba era desagradable pero eso no importaba, ni era para tanto, la verdad que se pasaban de exagerados, antes de que la profesora comenzara … la salvación de Deysi toco la puerta….
Profa: bien aquí un nuevo alumno, pase a sentarse donde vos guste
…- gracias-…. * y se coloco a un lado de Deysi* ‘’ parece un sueño ‘’ se decía
Deysi: hola no creí que entraras a mi grupo
…- ya ves lo que el destino depara-…
Deysi: si tienes razón
Se la pasaron platicando toda la clase que se podría decir que eran los mejores amigos y eso a la Profa no le gustaba , se molesto tanto que empezara a reír como loca cuando ella explicaba que los saco a ambos lo que restaba de la clase, a Deysi no le importo pues se la estaba pasando genial con él, y pensar que lo odiaba decía para sí misma, parecían uña y mugre, no dejaban de platicar y reír , parecía que se conocían de toda la vida y además de que con ningún hombre ella era así, Deysi prefería ser reservada con los hombres pero con él era diferente, se sentía muy a gusto, sentía algo que con ninguna persona había sentido jamás incluso con el que fue su ex que creí y él era el amor de su vida; por fin pudieron entrar a clases y ellos no dejaban de platicar, llego el receso y comieron juntos, solamente ellos , pues Jazmín no fue ese día algo raro en ella pues nunca faltaba y sus otras amigas no quisieron; el receso termino y la tortura comenzaba pues en lo que restaba del día les tocaba la misma Profa amargada de la mañana, entraron al salón y tomaron los mismo asientos que hace un par de minutos.
Profa: señorita hágame el favor de cambiar de lugar
Profa: porque yo lo digo, no quiero que mal influencie al nuevo alumno
Deysi: yo mal influenciarlo, si yo soy buena alumna
Profa: eso cree usted
Deysi: como me harta * susurraba^*
Profa: que dijo??
Deysi: nada ‘’ este día es cada vez más raro ‘’
La distancia no impidió que Deysi siguiera platicando con él pues cada que la Profa se descuidaba se arrojaban papelitos hasta que uno le cayó en la cara y otra vez los saco, 4 horas libes, 4 horas sin clase
Deysi: oye perdón si te he causado problemas
…- problemas, más bien vos me has salvado de tal tortura…
Deysi: ‘’ piensa lo mismo que yo, la verdad que nos parecemos ‘’ me equivoque al juzgarte sin conocerte ‘’
…- que porque lo dices ¿? -…
Deysi: a bueno te creía un cretino
…- a enserio -…
Deysi: si pero ya veo que no lo eres
…- eso me alegra-…
Se la pasaron tan increíble esas 4 horas que el tiempo se fue volando dieron el toque de salida y Deysi se dirigió a su casa
…- Deysi… puedo acompañarte -… * gritaba*
Deysi: ha si claro
…- sabes me caes súper bien-…
Deysi: y tu a mi
…- me alegra haberte conocido-…
Deysi: y a mí… en eso los cuadernos que llevaba en sus manos cayeron al suelo y se dispuso a recogerlos
…- déjame ayudarte-… la ayudo a recogerlos y sin pensarlo su mano toco la de ella ese momento mágico se volvió a repetir, Deysi se quedo paralizada su mejillas se tornaron rosas ,sentía su respiración acelerada, los 2 se levantaron lentamente y quedaron a unos centímetros de distancia, él la tomo de las mejillas y con un tono de voz dulce y suave le dijo “ me gustas, me gustas mucho” .. Deysi no podía creer lo que pasaba, sentía su aliento cada vez más cerca, su corazón latía cada vez más rápido, apunto de besarlo, esos centímetros que los separaban eran cada vez menos….
Ring ring, ring, sonaba el despertador, ‘’ oh no todo era un sueño ‘’ se decía, ‘’ porque, porque no pude dormir mas, estaba a punto de besarlo, pero porque digo eso ni si quiera lo conozco ‘’ * se contradecía* … se puso las cobijas encima de su cuerpo con la finalidad de poder volver a soñar pero todo fue en vano y se dio por vencida, se vistió, arreglo y partió hacia la escuela con la esperanza de que todo lo que había soñado sucediera y aunque ella se repitiera que ojala y no pasara en el fondo lo deseaba, un nuevo día le esperaba….
Para su mala suerte nono sucedió,,,, pues nada de lo que le paso al principio de su sueño le ocurrió, no se le hizo tarde para llegar a clases ni mucho menos tropezó con aquel chico misterioso, 2 veces, 2 veces lo había visto y en ninguna ocasión se entero de su nombre ‘’ debí aprovechar y preguntarle su nombre aquel día en la cafetería ‘’, se repetía a cada momento; llego al salón de clases y la tortura comenzaba pues su profesora era lo único real que le paso en sus sueños,. Antes de que dieran el timbre de entrada y cuando todos aun estaban platicando con sus amigos Deysi decidió sentarse en la que era antes su banca por lo menos ese rato, solo serian esos cuantos segundos… en un descuido voltio hacia la puerta y lo que vio le provoco que su corazón se volviera a romper en mil pedazos ‘’ justo ahora que lo estaba olvidando ‘’, la peor imagen que le pudo haber pasado ver al que fue un día el amor de su vida de la mano con otra ‘’ que rápido se olvida ‘’, ella se quedo paralizada, sentía algo horrible en su pecho; “ te puedes quitar de mi lugar” , escuchaba las palabras de aquella mujer, esa que se lo gano, ‘’ de seguro por ella me cambio ‘; en un movimiento incontrolado Deysi salió corriendo del salón de clases con lagrimas en sus ojos, sin antes tomar aquellas fotos de su banca….
Jazmín: *corriendo detrás de ella * Deysi , espera ven
Deysi: no puedo, no ahora
Jazmín: esto era lo que quería evitar
Deysi: qué?? De que hablas?? * Llorando* lo sabías acaso??
Deysi: en parte si…. Recuerdas aquel día en el cine y el centro comercial cuando yo quería huir de repente??
Deysi: si pero eso que tiene que ver
Jazmín: a pues la razón de que lo hiciera fueron ellos , siempre me los encontraba juntos dirigiéndose a donde tú estabas, y yo no quería que sufrieras por eso te sacaba de ahí antes de que ellos llegaran
Jazmín: pues no sirvió de nada…. Ahora lo estoy haciendo. Pero aun así gracias
Jazmín: no llores no vale la pena
Deysi: cómo quieres que no lo haga, nunca supe porque me dejo y ahora me estoy dando cuenta * el timbre de entrada sonó*
Jazmín: es hora de entrar , mejor vámonos
Deysi: no puedo, enserio, no ahora
Jazmín; pero como ¿?, no asistirás
Deysi: no…. Y no me importa si me ponen falta, una no hace daño y si quieres mejor tu ya vete o tú la tendrás también
Jazmín: estarás bien sola
Deysi: si… y por favor ya vete, no te preocupes por mi
Jazmín se fue a clases y Deysi decidió apartarse de esos ruidos de escuelas y de los gritos de sus compañeros así que fue a un hermosos lugar lleno de flores con el que contaba el instituto, allí era difícil que la encontraran pues a nadie del instituto le gustaba visitar los jardines, Deysi no podía dejar de llorar, se sentó en el pasto y tomo la 1º foto que estuviera a su alcance y aunque le diera en el corazón comenzó a romper 1 en una 1, sin importar cuánto le doliera así era mejor ‘’ debo olvidarte’’ , no dejaba de decir; trozo la ultima que le quedaba aquella ultima que se tomo con él y la que tanto le gustaba y empezó a romperla pedazo por pedazo, decidió esconder eso que quedaba de ellos para no volverlos a ver pues sabría que podría volver a juntarlos así que lo mejor fue quemarlos, si quemar los rastros de aquellas fotos, no quería dejar ningún recuerdo, aunque en el
Fondo le costara hacerlo…
…- te encuentras bien-…* preocupado*
Deysi: * voltea para ver si era quien ella creía* si, no te preocupes
…- como quieres que no lo haga, si estas llorando y te acabas de pintear una clase algo no común en ti.. Según se-…
Deysi: no es nada… solo no quería entrar
…- es por un hombre cierto-…
Deysi: porque lo dices
…- conozco cuando una mujer está llorando por un hombre-…
Deysi: de seguro porque has hecho llorar a muchas
…- no como crees, a mi no me gusta hacer eso-… * se sentaba a su lado*
Deysi: quería olvidarlo pero es imposible, en verdad lo quería pero creo que el a mí no..
…- vale ya, no es posible que una niña tan linda y bonita como tú , llore por alguien como él * le secaba las lagrimas*
Deysi: pero…
…- pero nada, ahora por favor ya no llores, si no yo también llorare * hizo una mueca en su rostro lo que provoco una sonrisa en Deysi* estoy seguro que él no te merecía y tú te mereces a alguien mejor, a alguien que en verdad te quiera-…
Deysi: * un poco más calmada* aunque no te conozco muy bien gracias por estar aquí, consolándome
…- no hay problema y hablando de eso * se paro y extendió su mano* mucho gusto yo soy Iban...
Deysi: yo me llamo Deysi
Iván: que lindo nombre tienes Deysi
Deysi: gracias nadie me lo había dicho
Iván: estarán sordos para no darse cuenta-…
Deysi: * reía* si verdad
Iván: ves, así!!,, así te quiero ver, con esa sonrisa tan hermosa que tienes, nunca más quiero verte llorar , me lo prometes ¿?
Deysi: te lo prometo
Iván: bien entonces esto nos recordara por siempre nuestra promesa… * le mostraba su pulsera aquella que se le cayó en el cine*
Deysi: * sorprendida* gracias, pensé que la había perdido * se la puso*, entonces tu ten esta
*Le daba aquella que compro*
Iván: bien ahora tenemos algo que prueba nuestra amistad y esta promesa
Deysi: si está bien, sabes eres una persona muy agradable
Iván: tu también
Deysi: oye, perdón
Iván: perdón?? , Perdón porque??
Deysi: por haberte juzgado sin conocerte
Iván: porque lo dices??
Deysi: es que… * algo apenada* te creía un cretino burlesco pero ahora veo que no lo eres
Iván: me alegra escuchar eso
Deysi: me gusto conocerte bien ‘’ bien me decía Jazmín ‘’
Iván: también a mi
Deysi: oye por cierto ¿Qué haces aquí?, acaso estudias en el instituto * algo emocionada, tenía la esperanza de que así fuera y que la otra parte de su sueño se cumpliera*
Iban: no… solo vine por unas cosas de mi prima la amiga de Jessica
Deysi: a ya sé quien Yaren?
Iván: si de ella, hey que tu ya no piensas regresar adentro
Deysi: he … no….. * miraba el salón*
Iván: porque??
Deysi: me toca una materia aburridísima y además no creo poder soportar verlo a él con otro ocupando mi lugar
Iván: entonces, ¿vas a estar aquí todo el día lamentándote?
Deysi: no… bueno en realidad no lo se
Ivan: tengo una idea mejor * la tomo de la mano y se fueron de aquel lugar, él quería ayudarla, que ella se sintiera mejor y fueron a tomar un rico helado, un paseo en el parque y risas entre platicas, en una pequeña pero acogedora banca que ahí se encontraba fue donde ellos pasaron ese buen momento juntos, habían pasado de maravilla, Deysi se encontraba bastante feliz ante lo sucedido, era un poco tarde según la hora en que debería regresar del instituto y no quería que su madre la descubriera así que se despidió de Iván y se fue camino a su hogar
Deysi: * camino a su casa* si que la pase de maravilla pero antes tengo que llamar a Jazmín para contarle que me siento mejor y así que me de los apuntes….. Así fue y Jazmín se alegro que ya estuviera mejor, además que le paso todo lo que habían hecho durante su ausencia, le llevo los apuntes y se marcho pues estaba algo deprisa…
Deysi: mamá, he terminado mis deberes, puedo ir a dar un paseo
Mamá: claro, pero no demores mucho al regresa
Deysi: claro que no… * se dirigió a la casa de su prima…. Ya llegando ahí…* hola Jessica como estas?
Jessica: bien y a que se debe tu visita?
Deysi: quería saber si no ibas a dar una vuelta conmigo al parque
Jessica: claro vamos, * se dirigían al parque* hey mira ahí están Yaren y su prima, vamos
Deysi: si vamos a saludarlas
Jessica; hola, chicas como están?
Yaren: bien y ustedes que hacen por acá?
Jessica: venimos a dar una vuelta y ustedes
Yaren: esperando nuestros helados * apunto hacia enfrente, Deysi y Jessica voltearon a ver que señalaba*
Deysi: él…
Yaren: él es nuestro primo, Iván
Iván: bien chicas llegue, y creo que vosotras hablan de mi no??
Yaren: * los empezó a presentar* bien Deysi él es Iván, Iván- Deysi y tu Jessica , vos ya lo conoces
Jessica: hola * Deysi solo le sonrió*
Iván: hola Jess y tú que ahora no me vas a hablar
Deysi: no como crees
Yaren: que vosotros ya se conocen * algo desconcertada*
Deysi: algo así
Yaren: genial, oigan que les parece si vamos a tomar un café
Iván: si estupendo vamos…
Se dirigieron a la cafetería, platicaban infinidad de cosas y Deysi conocía cada vez más a Iván, en el fondo ella sentía un gran afecto hacia él, después de un buen rato, cada uno estaba en su tema, las primas de ambos Iván y Deysi en un tema y ellos en otro, parecía que se conocieran de hace tiempo pues no dejaban de platicar; después de un rato Jessica, Yaren y su prima decidieron ir a retocarse el maquillaje al baño así que los dejaron solos a ellos 2….
Iván: no sabía que era prima de Jess
Deysi: ni yo me imaginaba que fueras primo de Yaren, en fin pensé que era tu novia o algo así
Iván: mi novia??, no, dios me libre, y porque lo creíste??
Deysi: en la boda, cuando te vi hablando con ella por eso me lo imagine
Iván: oh ahora entiendo; ese día… cuando te vi por primera vez… te me hiciste muy linda
Deysi: * sus mejillas se tornaron rosas* a gracias….
Una silueta entrando por la puerta hizo que se quedar paralizada
…- que haciendo mi Deysi, que ya no te acuerdas de mí que no hablas-… * ella se quedo callada*, bien creo que sigues siendo la misma niña tímida de la que me enamore y por cierto quien es este que no me lo presentas
Iván: mi nombre es Iván
…- me alegro que te diviertas con otras personas y bien habla!! Que acaso no tienes voz, dime algo que acaso no te acuerdas de mí,, de esos momentos que estuvimos juntos, pero claro ahora ya no los comparto contigo, pero bien dime qué haces con este??
Deysi: * se decidió a hablar* te importa mucho??
…- la verdad no pero quiero saberlo-…
Iván: yo… yo soy su novio!! Y ya déjanos en paz, nos molesta tu presencia
…- su novio??,, bien aunque dudo que con él vivas lo mismo que cuando estabas a mi lado y bueno adiós no tengo más que hacer aquí-… * Deysi no podía ocultarlo aun lo quería aunque ella dijera que lo había olvidado, sus palabras eran tan hirientes que no pudo evitar llorar*
Iván: hasta que conocí quien te hizo sufrir
Deysi. Si él es
Iván: pero vamos no llores, ni mucho menos por él, acuérdate de nuestra promesa
Deysi: si tienes razón, no debo llorar, pero no puedo evitarlo *abrazo a Iván*
Iván:* le correspondió *, vamos no quiero que te vena así, ahora sonríe por favor, con esa sonrisa tan hermosa que tienes
Jessica: * llegando de improvisto* hey que pasa aquí * viéndolos aun abrazados*
Deysi: eh.. No .. Nada * separándose de él*
Yaren: ya veo, creo que se gustan
Deysi: que como crees
Jessica: además tú tienes novia o me equivoco Iván.. * Ella solo quería lo mejor para Deysi*
Iván: amm, si tienes razón
Deysi: ves, no nos gustamos ‘’ qué?? Tiene novia, en el fondo me siento desilusionada ‘’
Decidieron irse pues era algo tarde y a Deysi la regañarían, cada uno se fue por su lado, se despidieron y se marcharon….
Después de ese día Iván, Deysi y sus primas pasaban mucho tiempo juntos, ella en el fondo le agradecía a Jess pues gracias a ella pudo conocer mejor a Iván, se habían
Vuelto grandes amigos, si solo eso pues Iván era… se podría decir prohibido; pasando el tiempo a su lado Deysi se fue olvidando poco a poco de aquel que la hizo sufrir, ya no le era difícil verlo en clase al lado de aquella, solo un poco, pero ya no era igual; había pasado casi un mes de que ellos dos se conocieron y ellos se la llevaban genial, cada vez mas eran mas cercanos.
Un día Iván decidió juntarse con Deysi, pero ahora solo ellos dos, ella no sabía la razón pero sentía algo profundo en su corazón, una sensación distinta en su interior. Era algo arde, las estrellas brillaban y tintineaban con una suave dulzura y la luna alumbraba las calles con su hermosa luz, ellos dos ahí sentados, en aquella banca del parque, bajo la luz de la noche, se encontraban en silencio, ella algo nerviosa y con sus mejillas rosadas, él solo la observaba y miraba su sonrisa, solo esperaba el momento adecuado para poder hablar con ella y decirle todo…
Espero les gustara actualizare ~~
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Capitulo 3:
Nota: Diculpen si esta escrito de la forma incorrecto es solo que no eh podido cambiarlo y lo coloque de la forma original en que lo tenia
Deysi: y bien…. Donde están las chicas
Iván: a ellas no van a venir hoy
Iván: a bueno es que se los pedí, quería estar solo contigo
Deysi: a si y porque razón
Iván: bueno quería saber si… tu… * se quedo callado*
Deysi: si yo???
Iván: me preguntaba si tú… quieres ser mi novia???
Deysi: * se quedo sorprendida* amm
Iván: dime sí o no…
Deysi: amm no lo sé…
Iván: porque??... mira sé que no es mucho tiempo de conocernos pero con esto que tengo de conocerte me basta y me sobra para saber que me gustas y además yo te conozco muy bien, me gustas mucho, enserio… Te Quiero…
Deysi: * sentía esa sensación olvidada, ese amor hacia él, comenzaba a presentarse* … bueno tú también me empezaste a gustar pero algo me lo impide
Iván: que por favor dime
Deysi: ella.. Cristhel, todavía es tu novia….
Iván: qué?? Porque lo dices??
Deysi: solo lo sé, es verdad no?? Se sincero
Iván: está bien, si todavía es, pero ya no la quiero, yo te quiero a TI
Deysi: te creo, pero… yo no puedo así, tienes que terminar con ella
Iván: está bien, lo hare, con tal de estar a tu lado, haría lo imposible
Deysi: eso espero
La noche se presento con más intensidad, era demasiado tarde para estar fuera de casa y a la mamá de Deysi eso le disgustaba, ella se despidió e iba a partir pero él decidió acompañarla hasta su hogar como una prueba de su amor por ella; llego hasta su puerta y decidió a entrar sin antes despedirse con un pequeño beso en la mejilla y un “ nos vemos luego”.
Deysi no podía conciliar el sueño era algo casi imposible, no podía dejar de pensar en … ese momento, esa sensación de amor, era algo que no recordaba en mucho tiempo, simplemente que se negaba a sentir y que ahora volvía a surgir dentro de ella; estaba tan feliz, tan solo con recordar ese momento bajo las estrellas; ahora sí, estaba completamente segura…. otra vez estaba enamorada….
La luz comenzó a asomarse por su ventana, eso que le indicaba el comienzo de un nuevo día, se vistió y dirigió al instituto como cualquier otro día normal, todo era igual, lo casual, excepto que ahora ella se encontraba un poco más feliz de lo normal; el tiempo se le paso volando, la hora del receso llego, se dispuso a lonchar pues el hambre se hacía presente, después de terminar de comer sintió una sensación de ir a aquel lugar, a aquel jardín donde escucho por 1 vez su nombre… Iván.. Decía.. Que dijiste?? Le decía Cristina… ella solo contestaba que nada…. Se decidió y fue ahí, al llegar sus ojos se iluminaron,,, él estaba ahí, esperándola con una rosa en sus manos, una rosa muy hermosa al igual que ella…
Iván: hola, como supiste que estaba aquí??
Deysi: hola… buen lo intuí
Iván: pues que buena intuición tienes
Deysi: lo sé, y dime qué haces por acá???
Iván: quise venir personalmente a darte una noticia
Deysi: oh si, pues ha de ser muy importante para que tengas la molestia de venir personalmente a decirme y bien qué es??
Iván: ya soy libre,
Deysi: enserio ¿?
Iván: si… ahora si tu quieres pues eso puede cambiar
Deysi: ahí jajá, y bueno antes dime cuando terminaste con ella??
Iván: bueno ayer mismo la dije que yo ya no la amaba, que ahora mi corazón le pertenecía a otra persona y esa persona eres tú
Deysi: enserio, me alegro pero…
Iván: ahora que ¿?
Deysi: como estoy segura que no me mientes??
Iván: Velo en mis ojos, siente mi corazón, ellos te dirán si estoy mintiendo o no
Deysi: está bien, te creo
Iván: bien y ahora
Deysi: ahora que ¿? * Se hacia la disimulada*
Iván: que decidiste sí o no….
Deysi: no lo se déjame pensarlo
Iván: está bien te doy 3 segundos
Deysi: ahí tan poquito
Iván: si…
Deysi: bueno está bien, primero tengo que decirte la verdad, dudo que mis padres aprueben esto
Iván: no me importa si nos tenemos que esconder de ellos, con estar a tu lado es más que suficiente y además a los míos la idea les encanto
Deysi: enserio??
Iván: si, les conté sobre lo que sentía por ti y les alegro saberlo
Deysi: entonces… no te molesta que sea a escondidas
Iván: claro que no, me escondería de lo que fuera donde fuera e incluso iría al fin del mundo por estar contigo tan solo para verte…
Deysi: que lindo..Entonces...si...
Iván: enserio??
Deysi: si, si quiero ser tu novia
Iván: * la abrazo y la cargo* bien, ahora soy el hombre más feliz del mundo * en eso se escucho el timbre de entrada*
Deysi: oh no se acabo el receso
Iván: parece que te tienes que ir
Deysi: si así es
Iván: bueno está bien, pero nos vemos a las 4:00 en la cafetería para celebrar… de acuerdo….
Deysi: si, ahí te veo * corría al salón*
Al llegar a casa Deysi se encontraba tan emocionada, estaba tan feliz, que no aguantaba a que ya fueran las 4:00. La hora deseada llego, pido permiso para ir a dar la una vuelta y se marcho; al llegar vio a un Iván con un enorme ramo de rosas en sus manos que la esperaban; su alegría y su amor por el crecían cada vez mas…
Deysi; y eso??
Iván: para la niña más linda
Deysi: para mí??
Iván: si claro
Deysi: muchas gracias que lindo de tu parte
Iván: bien vamos adentro no quiero que nos vallan a cachar…
Deysi: tienes razón ‘’ no lo podía creer , acaso al fin había encontrado a alguien que la comprendiera ‘’
Entraron, tomaron asiento y pidieron su bebida favorita, estaban platicando tan cómodamente sobre ustedes, su futuro y lo mucho que se querían, una pareja realmente hermosa, ella se veía tan ilusionada y enamorada al igual que él, hasta que una voz los interrumpió….
Cristhel: así que por esta fue porque me dejaste??
Iván: que haces aquí??
Cristhel: contéstame, esta es la razón de que me dejaras??* Deysi no aguanto la rabia y no pudo callarse*
Deysi: esta tiene su nombre
Cristhel: no te metas si, además tu quien eres?
Deysi: su novia!! * dijo enfurecida*
Cristhel: así que tu eres la razón
Deysi: si lo soy
Cristhel: pues no creas que me vas a ganar tan fácil yo… * la interrumpió Iván*
Iván: ya para y por favor vete
Cristhel: tuviste suerte niñita pero recuerda yo soy mejor que tu para él..
Deysi: le iba a contestar pero deicidio tragarse su orgullo, * después de que ella se alejo* , disculpa si te hice pasar un mal momento
Iván: más bien tu a mi * continuaron platicando aunque no era igual pues desde que llego esa tía, el se comportaba tan diferente* … discúlpame ahora vengo * se fue al baño distraído*
Deysi: si, está bien
*EN EL BAÑO*
Cristhel: hola, acaso no te acuerdas de mi
Iván: que quieres Cristhel
Cristhel: acaso vos ya me olvidaste, olvidaste mis besos, mis caricias, * empezaba a acercarse a él para provocarlo*
Iván: basta, por favor, ahora estoy con ella , déjame * la apartaba*
Cristhel: se que no vas a durar mucho, tú me extrañas y me necesitas
Iván: no es verdad
Cristhel: ya lo veremos * estaba a punto de darle un beso cuando Jazmín entro; ella se aparto de él* , recuérdalo Iván, no será por mucho * salió del lugar*
Jazmín: que hacia Cristhel aquí??
Iván: nada, me la encontré por casualidad
Jazmín: de verdad
Iván: si, enserio
*CON DEYSI*
Deysi: Iván ya se demoro, iré a buscarlo, no mejor, lo espero,
Cristhel: * llegando de sorpresa* no lo vas a tener por mucho tiempo
Deysi: otra vez tu
Cristhel: él, solo me quiere a mí y va a regresar a mi lado
Deysi: porque estas tan segura?
Cristhel: piensa, él ha pasado un buen tiempo con migo, su 1º beso lo tuvo conmigo, su 1º amor fui yo; él me quiere a mí y tú, tú solo eres un pasatiempo, él pronto te dejara * en eso llego Iván* me voy, pero piénsalo…. Ella se quedo dudando
Iván: que te decía??, te molesto * sentándose*
Deysi: no, oye porque demoraste tanto??
Iván: a me encontré a Jaz en el baño y me quede platicando con ella * decía algo distraído mientras le mostraba donde estaba Jaz*
Deysi: *la saludaba* a esta bien, oye , dime, en verdad… * en eso un mensaje le llega a Iván, él se ve muy preocupado y nerviosos al leerlo* Que pasa??
Iván: no nada * guardaba su móvil*
Deysi: seguro??
Iván: si, oye me tengo que ir de urgencia, después hablamos no??
Deysi: si no te preocupes * lo veía salir corriendo mientras un mensaje le llegaba*
“PORQUE CREES QUE SE FUE, PORQUE VA A ESTAR CONMIGO, TE DIJE QUE ES MIO, NOS VAMOS A VER EN LA HELADERIA PARA QUE VEAS QUE NO TE MIENTO”;
‘’ esa tía como consiguió mi numero ‘’, ella se sentía tan nerviosa, no sabía qué hacer, creerle a Iván o comprobar lo que el mensaje decía, los nervios la mataban y decidió ir comprobarlo, salió corriendo del lugar hacia la heladería pero sin que se diera cuenta Jazmín la siguió; al llegar al lugar una lagrima rodo sobre su rostro, no podía creer lo que sus ojos veían, sentía que su corazón se había partido en mil pedazos y no se podría volver a formar; era él, y si estaba con ella y aun peor estaban abrazados; no podía creerlo, otra vez le rompieron su corazón, creía que él era su verdadero amor, pero ahora estaba ahí, con ella abrazándola; en un acto desesperado pensó en irle a reclamar pero prefirió huir de ahí, irse de aquel lugar lo más pronto posible, Jazmín deicidio preguntarle porque estaba llorando pero Deysi no le pudo contestar y se fue corriendo, Iván se pudo dar cuenta de lo que sucedió y se dispuso a ir a darle una explicación, pero no la pudo alcanzar, Jazmín solo le dijo que huyo llorando pero no sabía a dónde, Deysi se fue a su casa, llorando nuevamente por culpa del amor y así lo hizo hasta quedarse dormida. A las 2:00 de la mañana su móvil comenzó a sonar ella cogió la llamada aun dormida, era la madre de Iván que le preguntaba por él, ya que no había llegado a casa desde que salió de casa a las 4:00; Deysi se preocupo, por alguna razón sentía culpa, decidió fugarse de su casa, se salió por la ventana que tenía su cuarto y fue a buscarlo, por alguna razón sintió que estaría en ese lugar, ese que le dijo era su favorito, subió las escaleras pues era en una terraza y al llegar ahí lo encontró tirado en la esquina de aquel lugar, con una botella en la mano casi por terminar, él estaba borracho, algo raro en él, pues nunca le había gustado tomar….
Deysi: Iván!! Que hiciste
Iván: Deysi…. Eres tú
Deysi: si soy yo…
Iván: Deysi.. Perdóname
Deysi: de que hablas
Iván: perdóname por favor, yo no quise hacerte sufrir, yo no quise hacerte llorar, Jazmín me lo dijo
Deysi: vale ya, mejor dime porque fuiste tan estúpido para tomar
Iván: no lo sé, pero perdóname, necesito escucharlo, necesito saber que me perdonas
Deysi: no tengo que perdonarte nada
Iván: si, si tienes cometí un error lo sé, pero… yo… yo no la abrase, ella lo hizo… créeme
Deysi: no hablas de eso y mejor dame esa botella * se la quitaba de las manos*
Iván: además, ella fue la que me hablo no yo, yo le quería dejar en claro que ya no la quería, que a la que amaba era a ti, pero ella no lo entendió y comenzó a llorar y yo.. Yo no la podía dejar así llorando, por esa estaba ahí con ella, por favor créeme
Deysi: y el abrazo??
Iván: me lo dio como despedida, dijo que íbamos a quedar como amigos y que se iba a alejar
Deysi: y le crees?
Iván: si, porque dijo que se iba a ir de viaje durante varios meses, al fin seriamos felices, pero tú, ya no quieres
Deysi: dime en verdad me quieres
Iván: claro, pero yo no te quiero te amo
Deysi: * al escuchar eso se emociono*, está bien, te perdono
Deysi: si, pero debes prometerme algo
Iván: claro, lo que sea
Deysi: que ya no tomaras
Iván: te lo prometo, pero antes quiero que este momento quede en nuestro corazones, quiero hacer un pacto contigo * la tomo de las manos y la acerco a donde estaba a él, aun que a Deysi le molestara tanto ese olor a alcohol ella así lo hizo* aquí bajo las estrellas, quiero que la luna sea testigo de mi amor por ti, que tu siempre estarás a mi lado y yo al tuyo y así será por siempre….
* La abrazo y se quedo dormido en sus brazos ella solo lo veía y olía ese espantoso olor de alcohol que provenía de sus ropas, pero que por él estaría dispuesta a soportarlo* lo tomo de su mano y se quedo dormida a su lado sin importarle que su madre la regañara al no encontrarla el siguiente día en su cama, lo que importaba ahora ,era ese momento, de amor entre ellos dos y que la luna era testigo de ello…
Nota: Diculpen si esta escrito de la forma incorrecto es solo que no eh podido cambiarlo y lo coloque de la forma original en que lo tenia
Deysi: y bien…. Donde están las chicas
Iván: a ellas no van a venir hoy
Iván: a bueno es que se los pedí, quería estar solo contigo
Deysi: a si y porque razón
Iván: bueno quería saber si… tu… * se quedo callado*
Deysi: si yo???
Iván: me preguntaba si tú… quieres ser mi novia???
Deysi: * se quedo sorprendida* amm
Iván: dime sí o no…
Deysi: amm no lo sé…
Iván: porque??... mira sé que no es mucho tiempo de conocernos pero con esto que tengo de conocerte me basta y me sobra para saber que me gustas y además yo te conozco muy bien, me gustas mucho, enserio… Te Quiero…
Deysi: * sentía esa sensación olvidada, ese amor hacia él, comenzaba a presentarse* … bueno tú también me empezaste a gustar pero algo me lo impide
Iván: que por favor dime
Deysi: ella.. Cristhel, todavía es tu novia….
Iván: qué?? Porque lo dices??
Deysi: solo lo sé, es verdad no?? Se sincero
Iván: está bien, si todavía es, pero ya no la quiero, yo te quiero a TI
Deysi: te creo, pero… yo no puedo así, tienes que terminar con ella
Iván: está bien, lo hare, con tal de estar a tu lado, haría lo imposible
Deysi: eso espero
La noche se presento con más intensidad, era demasiado tarde para estar fuera de casa y a la mamá de Deysi eso le disgustaba, ella se despidió e iba a partir pero él decidió acompañarla hasta su hogar como una prueba de su amor por ella; llego hasta su puerta y decidió a entrar sin antes despedirse con un pequeño beso en la mejilla y un “ nos vemos luego”.
Deysi no podía conciliar el sueño era algo casi imposible, no podía dejar de pensar en … ese momento, esa sensación de amor, era algo que no recordaba en mucho tiempo, simplemente que se negaba a sentir y que ahora volvía a surgir dentro de ella; estaba tan feliz, tan solo con recordar ese momento bajo las estrellas; ahora sí, estaba completamente segura…. otra vez estaba enamorada….
La luz comenzó a asomarse por su ventana, eso que le indicaba el comienzo de un nuevo día, se vistió y dirigió al instituto como cualquier otro día normal, todo era igual, lo casual, excepto que ahora ella se encontraba un poco más feliz de lo normal; el tiempo se le paso volando, la hora del receso llego, se dispuso a lonchar pues el hambre se hacía presente, después de terminar de comer sintió una sensación de ir a aquel lugar, a aquel jardín donde escucho por 1 vez su nombre… Iván.. Decía.. Que dijiste?? Le decía Cristina… ella solo contestaba que nada…. Se decidió y fue ahí, al llegar sus ojos se iluminaron,,, él estaba ahí, esperándola con una rosa en sus manos, una rosa muy hermosa al igual que ella…
Iván: hola, como supiste que estaba aquí??
Deysi: hola… buen lo intuí
Iván: pues que buena intuición tienes
Deysi: lo sé, y dime qué haces por acá???
Iván: quise venir personalmente a darte una noticia
Deysi: oh si, pues ha de ser muy importante para que tengas la molestia de venir personalmente a decirme y bien qué es??
Iván: ya soy libre,
Deysi: enserio ¿?
Iván: si… ahora si tu quieres pues eso puede cambiar
Deysi: ahí jajá, y bueno antes dime cuando terminaste con ella??
Iván: bueno ayer mismo la dije que yo ya no la amaba, que ahora mi corazón le pertenecía a otra persona y esa persona eres tú
Deysi: enserio, me alegro pero…
Iván: ahora que ¿?
Deysi: como estoy segura que no me mientes??
Iván: Velo en mis ojos, siente mi corazón, ellos te dirán si estoy mintiendo o no
Deysi: está bien, te creo
Iván: bien y ahora
Deysi: ahora que ¿? * Se hacia la disimulada*
Iván: que decidiste sí o no….
Deysi: no lo se déjame pensarlo
Iván: está bien te doy 3 segundos
Deysi: ahí tan poquito
Iván: si…
Deysi: bueno está bien, primero tengo que decirte la verdad, dudo que mis padres aprueben esto
Iván: no me importa si nos tenemos que esconder de ellos, con estar a tu lado es más que suficiente y además a los míos la idea les encanto
Deysi: enserio??
Iván: si, les conté sobre lo que sentía por ti y les alegro saberlo
Deysi: entonces… no te molesta que sea a escondidas
Iván: claro que no, me escondería de lo que fuera donde fuera e incluso iría al fin del mundo por estar contigo tan solo para verte…
Deysi: que lindo..Entonces...si...
Deysi: si, si quiero ser tu novia
Iván: * la abrazo y la cargo* bien, ahora soy el hombre más feliz del mundo * en eso se escucho el timbre de entrada*
Deysi: oh no se acabo el receso
Iván: parece que te tienes que ir
Deysi: si así es
Iván: bueno está bien, pero nos vemos a las 4:00 en la cafetería para celebrar… de acuerdo….
Deysi: si, ahí te veo * corría al salón*
Al llegar a casa Deysi se encontraba tan emocionada, estaba tan feliz, que no aguantaba a que ya fueran las 4:00. La hora deseada llego, pido permiso para ir a dar la una vuelta y se marcho; al llegar vio a un Iván con un enorme ramo de rosas en sus manos que la esperaban; su alegría y su amor por el crecían cada vez mas…
Deysi; y eso??
Iván: para la niña más linda
Deysi: para mí??
Iván: si claro
Deysi: muchas gracias que lindo de tu parte
Iván: bien vamos adentro no quiero que nos vallan a cachar…
Deysi: tienes razón ‘’ no lo podía creer , acaso al fin había encontrado a alguien que la comprendiera ‘’
Entraron, tomaron asiento y pidieron su bebida favorita, estaban platicando tan cómodamente sobre ustedes, su futuro y lo mucho que se querían, una pareja realmente hermosa, ella se veía tan ilusionada y enamorada al igual que él, hasta que una voz los interrumpió….
Cristhel: así que por esta fue porque me dejaste??
Iván: que haces aquí??
Cristhel: contéstame, esta es la razón de que me dejaras??* Deysi no aguanto la rabia y no pudo callarse*
Deysi: esta tiene su nombre
Cristhel: no te metas si, además tu quien eres?
Deysi: su novia!! * dijo enfurecida*
Cristhel: así que tu eres la razón
Deysi: si lo soy
Cristhel: pues no creas que me vas a ganar tan fácil yo… * la interrumpió Iván*
Iván: ya para y por favor vete
Cristhel: tuviste suerte niñita pero recuerda yo soy mejor que tu para él..
Deysi: le iba a contestar pero deicidio tragarse su orgullo, * después de que ella se alejo* , disculpa si te hice pasar un mal momento
Iván: más bien tu a mi * continuaron platicando aunque no era igual pues desde que llego esa tía, el se comportaba tan diferente* … discúlpame ahora vengo * se fue al baño distraído*
Deysi: si, está bien
*EN EL BAÑO*
Cristhel: hola, acaso no te acuerdas de mi
Iván: que quieres Cristhel
Cristhel: acaso vos ya me olvidaste, olvidaste mis besos, mis caricias, * empezaba a acercarse a él para provocarlo*
Iván: basta, por favor, ahora estoy con ella , déjame * la apartaba*
Cristhel: se que no vas a durar mucho, tú me extrañas y me necesitas
Iván: no es verdad
Cristhel: ya lo veremos * estaba a punto de darle un beso cuando Jazmín entro; ella se aparto de él* , recuérdalo Iván, no será por mucho * salió del lugar*
Jazmín: que hacia Cristhel aquí??
Iván: nada, me la encontré por casualidad
Jazmín: de verdad
Iván: si, enserio
*CON DEYSI*
Deysi: Iván ya se demoro, iré a buscarlo, no mejor, lo espero,
Cristhel: * llegando de sorpresa* no lo vas a tener por mucho tiempo
Deysi: otra vez tu
Cristhel: él, solo me quiere a mí y va a regresar a mi lado
Deysi: porque estas tan segura?
Cristhel: piensa, él ha pasado un buen tiempo con migo, su 1º beso lo tuvo conmigo, su 1º amor fui yo; él me quiere a mí y tú, tú solo eres un pasatiempo, él pronto te dejara * en eso llego Iván* me voy, pero piénsalo…. Ella se quedo dudando
Iván: que te decía??, te molesto * sentándose*
Deysi: no, oye porque demoraste tanto??
Iván: a me encontré a Jaz en el baño y me quede platicando con ella * decía algo distraído mientras le mostraba donde estaba Jaz*
Deysi: *la saludaba* a esta bien, oye , dime, en verdad… * en eso un mensaje le llega a Iván, él se ve muy preocupado y nerviosos al leerlo* Que pasa??
Iván: no nada * guardaba su móvil*
Deysi: seguro??
Iván: si, oye me tengo que ir de urgencia, después hablamos no??
Deysi: si no te preocupes * lo veía salir corriendo mientras un mensaje le llegaba*
“PORQUE CREES QUE SE FUE, PORQUE VA A ESTAR CONMIGO, TE DIJE QUE ES MIO, NOS VAMOS A VER EN LA HELADERIA PARA QUE VEAS QUE NO TE MIENTO”;
‘’ esa tía como consiguió mi numero ‘’, ella se sentía tan nerviosa, no sabía qué hacer, creerle a Iván o comprobar lo que el mensaje decía, los nervios la mataban y decidió ir comprobarlo, salió corriendo del lugar hacia la heladería pero sin que se diera cuenta Jazmín la siguió; al llegar al lugar una lagrima rodo sobre su rostro, no podía creer lo que sus ojos veían, sentía que su corazón se había partido en mil pedazos y no se podría volver a formar; era él, y si estaba con ella y aun peor estaban abrazados; no podía creerlo, otra vez le rompieron su corazón, creía que él era su verdadero amor, pero ahora estaba ahí, con ella abrazándola; en un acto desesperado pensó en irle a reclamar pero prefirió huir de ahí, irse de aquel lugar lo más pronto posible, Jazmín deicidio preguntarle porque estaba llorando pero Deysi no le pudo contestar y se fue corriendo, Iván se pudo dar cuenta de lo que sucedió y se dispuso a ir a darle una explicación, pero no la pudo alcanzar, Jazmín solo le dijo que huyo llorando pero no sabía a dónde, Deysi se fue a su casa, llorando nuevamente por culpa del amor y así lo hizo hasta quedarse dormida. A las 2:00 de la mañana su móvil comenzó a sonar ella cogió la llamada aun dormida, era la madre de Iván que le preguntaba por él, ya que no había llegado a casa desde que salió de casa a las 4:00; Deysi se preocupo, por alguna razón sentía culpa, decidió fugarse de su casa, se salió por la ventana que tenía su cuarto y fue a buscarlo, por alguna razón sintió que estaría en ese lugar, ese que le dijo era su favorito, subió las escaleras pues era en una terraza y al llegar ahí lo encontró tirado en la esquina de aquel lugar, con una botella en la mano casi por terminar, él estaba borracho, algo raro en él, pues nunca le había gustado tomar….
Deysi: Iván!! Que hiciste
Iván: Deysi…. Eres tú
Deysi: si soy yo…
Iván: Deysi.. Perdóname
Deysi: de que hablas
Iván: perdóname por favor, yo no quise hacerte sufrir, yo no quise hacerte llorar, Jazmín me lo dijo
Deysi: vale ya, mejor dime porque fuiste tan estúpido para tomar
Iván: no lo sé, pero perdóname, necesito escucharlo, necesito saber que me perdonas
Deysi: no tengo que perdonarte nada
Iván: si, si tienes cometí un error lo sé, pero… yo… yo no la abrase, ella lo hizo… créeme
Deysi: no hablas de eso y mejor dame esa botella * se la quitaba de las manos*
Iván: además, ella fue la que me hablo no yo, yo le quería dejar en claro que ya no la quería, que a la que amaba era a ti, pero ella no lo entendió y comenzó a llorar y yo.. Yo no la podía dejar así llorando, por esa estaba ahí con ella, por favor créeme
Deysi: y el abrazo??
Iván: me lo dio como despedida, dijo que íbamos a quedar como amigos y que se iba a alejar
Deysi: y le crees?
Iván: si, porque dijo que se iba a ir de viaje durante varios meses, al fin seriamos felices, pero tú, ya no quieres
Deysi: dime en verdad me quieres
Iván: claro, pero yo no te quiero te amo
Deysi: * al escuchar eso se emociono*, está bien, te perdono
Deysi: si, pero debes prometerme algo
Iván: claro, lo que sea
Deysi: que ya no tomaras
Iván: te lo prometo, pero antes quiero que este momento quede en nuestro corazones, quiero hacer un pacto contigo * la tomo de las manos y la acerco a donde estaba a él, aun que a Deysi le molestara tanto ese olor a alcohol ella así lo hizo* aquí bajo las estrellas, quiero que la luna sea testigo de mi amor por ti, que tu siempre estarás a mi lado y yo al tuyo y así será por siempre….
* La abrazo y se quedo dormido en sus brazos ella solo lo veía y olía ese espantoso olor de alcohol que provenía de sus ropas, pero que por él estaría dispuesta a soportarlo* lo tomo de su mano y se quedo dormida a su lado sin importarle que su madre la regañara al no encontrarla el siguiente día en su cama, lo que importaba ahora ,era ese momento, de amor entre ellos dos y que la luna era testigo de ello…
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Capitulo 4:
Al siguiente día, Deysi se levanto algo sorprendida pues no estaba en aquel lugar de la noche anterior, estaba en su cama, en su habitación, ‘’ acaso seria un sueño ‘’ pensaba, pero no era así, lo que ella imaginaba había ocurrido; una nota en su peluche preferido le hacía recordar ese bello momento que vivió hace unas horas con él, ese pacto de amor que hicieron; se levanto apurada pues quería saber lo que en ella estaba:
“Gracias por confiar y creer en mí, gracias por estar a mi lado; siempre te voy a amar y nunca lo olvides, así como no debes de olvidar nuestro pacto y este gran amor que siento por ti; Gracias por estar aquí y ocupar el vacío que tenía en mi corazón ¡TE AMO!”
Deysi se sentía la mejor persona en el mundo, nadie había sido así con ella, era algo muy hermoso que a pesar de que pareciera un sueño era realidad…..
El día en el instituto era algo aburrido cuando no estaba con él, a su lado, pero toda la espera valía la pena, con tal de verlo en la tarde; ella decidió contarle a su mejor amiga lo sucedido pues no podía tener solo su felicidad para ella sola, Jazmín se alegro por ella le deseaba lo mejor, pues sabía que Deysi merecía ser feliz y parecía ser que al lado de Iván podría serlo…. Las horas terminaron, la tarea, no era mucha así que decidió ir a verlo, ir a aquel lugar secreto donde podrían estar felices y ser felices sin que nadie los molestara; el atardecer desde ese punto era muy hermosos, la vista era espectacular, ellos se encontraban a unos centímetros de distancia observando ese hermoso paisaje, ese atardecer, se quedaron viéndose durante varios segundos y esos centímetros que los separaban se fueron haciendo cada vez menos, sus corazones latían con la misma intensidad y tras un abrir y cerrar de ojos se dieron su primer beso, fue tan intenso y tranquilo a la vez, él, la acerco a su cuerpo, la tomo por su rostro y la iba acercando cada vez más al suyo, ella solo se dejo llevar, eran tan apasionante, el rose de sus labios al fin se pudo dar, fue tan intenso, tan emocionante, el primero de muchos más en sus vidas; el sello que mostraba su gran amor, ese testigo de grandes sueños y despertador de grandes deseos, era completamente mágico para los dos, lo deseaban con tantas ganas y al fin había ocurrido; se podía ver la felicidad en sus ojos, la ilusión en sus miradas y su gran pasión y amor en sus labios, formaban una hermosa pareja, una que duraría durante mucho tiempo……
Después de ese día la vida de Deysi dio un giro extraordinario ahora estaba feliz, siempre tenía una sonrisa en su cara y ninguna lagrima había pasado por sus ojos otra vez, la gente a su alrededor lo podía notar, estaba feliz y la razón de esa gran alegría era simplemente el amor, ese amor tanto tiempo estuvo perdido en su interior y que ahora pudo volver a surgir gracias a él, gracias a Iván, esa persona, que la subía has las nubes y la hacía estar en un mundo de fantasía, esa persona que le volvió a enseñar lo que significa la palabra AMAR; al fin podrían ser felices, ella lo amaba y el a ella, se podía notar su cariño en el aire, ese gran amor que permanecía en sus corazones y cada vez mas iba creciendo mas y mas; no podían evitar estar juntos pues era mucho el amor que se tenían, la otra persona, ese que la hizo sufrir, él, él, no la supo valorar y ahora se moría de celos al ver lo feliz que era la lado de Iván y eso nunca lo podría cambiar, a Deysi no le importaba lo que él pensara pues ahora su único amor era él, Iván, quien le demostraba su cariño todos los días…
Un día Deysi no pudo seguir ocultando su amor hacia Iván , se le hacía injusto que con su madre no pudiera compartir la felicidad que tenia… así que se decidió a hablar, la llamo mientras preparaba la comida, era un momento de tensión pues no sabía cómo empezar tenias ganas de arrepentirse y salirle con una tontería, pero algo en su mente le decía que tenía que hacerlo y no le importaba si a ellos no les parecía, por una parte su padre ya sabía algo pero el opino que solo como amigos y su mamá aun no sabía nada… ella amaba a sus padres pero también amaba a Iván y no lo dejaría por nada del mundo, decidió decírselo y lo hizo de la mejor manera posible para que la pudiera entender y comprender sus sentimientos, la tortura termino y a pesar de que sus padres no aceptaran la relación por completo no le impidieron no andar con él, así que era un alivio para ella poder habérselos dicho y necesitaba compartir esa felicidad con Iván, así que lo llamo esa misma tarde…
Deysi: Hey Iván te puedo ver en el parque hoy, necesito decirte algo importante
Iván: si claro, dime a qué hora?
Deysi: en 15 minutos te veo ahí vale,,,
Iván: si vale.
*EN EL PARQUE*
Deysi: * siempre la sorprendía con mucho detalles* waa eso es para mí?? * viendo un oso gigante en las manos de Iván*
Iván: no veo otra niña más hermosa que tú así que creo que si es para ti
Deysi: wow esta hermosos, no te hubieras molestado * poniéndolo en sus manos*
Iván: a no es nada, con esto te pruebo que te amo cada vez mas
Deysi: y yo a ti * le dio un beso rápido pero apasionante*
Iván: y bien que era lo importante que querías decirme
Deysi: decidí hablarles sobre lo nuestro a mis papas
Iván: enserio?? Y que te dijeron
Deysi: pues no están muy de acuerdo, dicen que solo como amigos, no los entiendo, pero descuida no me impidieron andar contigo
Iván: eso es genial, que lindo Deysi * la cargo y la abrazo* ahora sí, somos como novios oficiales
Deysi: si, eso es genial
Iván: eres lo mejor que me pudo haber pasado ¡TE amo!
Deysi: y yo a ti
Estuvieron allí casi todo el día, platicando, tomados de la mano, ella estaba muy feliz y no soltaba su peluche de las manos y él también estaba feliz a su lado, no querían separarse querían estar unidos por siempre, pero el día no era eterno, la noche se acercaba y ya era lago tarde, Iván decidió acompañar a Deysi a su casa y así durar un poco más de tiempo juntos, al llegar a la entrada, no se querían despedir, él quería estar con ella, pero no podía, le dio un pequeño beso en la mejilla para ella muy hermoso, pues le encantaba la forma en que Iván la trataba, subió a su cuarto y se dispuso a descansar sin antes observar a ese enorme y hermoso peluche que le había regalado, cayó en los brazos de Morfeo, con su peluche en las manos y él en su pensamiento….
Todos los días, en todo momento querían pasar el tiempo juntos, su amor crecía cada vez mas, así fue durante un largo tiempo, las visitas a su casa, las escapaditas en la escuela, los muchos regalos que se compartían, eran una pareja ideal y su amor era cada vez mas grande.
Un vez Deysi decidió sacrificarse y no verlo durante un día pues quería pasar tiempo con sus amigas, que como decían ellas “ por andar de enamorada ya ni caso les hacía” , así que debía de tener tiempo para todo, Iván también acepto pues también quería pasar el tiempo con sus amigos, al fin y al cabo un día sin verse no sería el fin del mundo.
Jazmín: hasta que te dejas ver amigui
Deysi: que porque lo dices??
Jazmín: si ya ni nos visitabas
Deysi: a es que bueno…..
Cristina: ya niña. Si sabemos porque…. Si hasta crees que no
Deysi: se nota mucho
Jazmín: no la verdad no se nota que esta enamorada, es mas apenas me di cuenta
Deysi: ya.. No seas sarcástica
Cristina: si se siente en el aire Deysi, ahí el amor, el amor, por fin te pudo atrapar de nuevo, no lo puedo creer ^_^
Deysi: si verdad, ni yo
Cristina: y menos con él
Jazmín: es que creía que tú y ya sabes quién serian para siempre
Deysi: aa él, a no… él ya está en el pasado , ni quien se acuerde
Cristina: pues parece que él sí, con decirte que se enojo cuando veía que Iván venia por ti al instituto, aun lo sigue haciendo pero ni al caso ni modo que con eso vuelvas con él, o me equivoco
Deysi: hay cristina siempre tan incoherente, ya te extrañaba
Jazmín: y nosotras a ti * se daban un abrazo*
Deysi: si verdad, es que ya casi no pasaba tiempo con ustedes y ya las necesitaba
Jazmín: oyes te puedo hacer una pregunta
Deysi: si dime
Jazmín: cuanto tiempo tienes con él??
Deysi: aproximadamente 6 meses
Cristina: no pues ya duraste verdad
Jazmín: se ve que Cupido te flecho
Cristina: y bien fuerte jajá
Deysi: si verdad jajaja y bien díganme que quieren hacer??
Cristina: no lo sé , vamos al cine
Jazmín: no mejor a un balneario
Cristina: si mejor eso
Deysi: bien, vamos
Se prepararon sus cosas y fueron directo al balneario no querían desperdiciar ni 1 segundo; ya allí se divirtieron en grande, como recompensa de cuando no lo hacían, estaban tan felices, todo era pura diversión, en las albercas, en la playa, por un momento Deysi se acordaba de Iván, pues le haiga gustado que estuviera con ella, pero un día solo con sus amigas era muy diferente, un día solo para chicas lleno de diversión y relajo entre ellas, en especial con las travesuras de Cristina, que casi la golpeaban por aventar una niña pequeña a la alberca de los grandes, su cara era tan graciosa cuando el hermano mayor de la niña la regañaba, si que esos momentos eran inolvidables….
El tiempo seguía pasando, su amor crecía mas y mas y aunque pasara más tiempo con Iván también trataba de pasar tiempo con sus amigas, pues no las quería hacer a un lado por estar con él, Iván cada vez mas era más detallista, más lindo, era cada vez mejor, aunque en los últimos días no pasaba tiempo igual con Deysi pues tenía que arreglar unos asuntos con su familia.
Jazmín: Deysi hoy no te vas a ver con Iván?
Deysi: no, me dijo que tenía que ir con su padre a arreglar no se que
Cristina: a bueno otro día más libre para que te la pases con nosotras
Deysi: si verdad
Dami: *llegando de improviso* Hola chicas como andan??
Deysi: bien y tú??
Dami: uff, genial, ya tenía tiempo sin verlas
Cristina: pues como querías vernos si te fuiste de viaje
Dami: tienes razón mi Cristi
Deysi: y como te fue??
Dami: uu… súper * estuvieron un buen rato platicando sobre Dami ya después cada quien estaba con su tema*
Dami: hey Deysi:, te puedo hacer una question
Deysi: si dime‘’ hay esta niña siempre tan bilingüe ‘’
Dami: que paso con Cristhel??
Deysi: a pues… ahora que lo mencionas , no sé muy bien, creo que se fue de viaje o lago así
Dami: eso creo que fue cierto, pero sabias que ya regreso??
Deysi: si, pero que tiene que ver conmigo
Dami: a bueno es que no se si decirte
Deysi: anda dime
Dami: bueno es que la vi con… Iván
Deysi: * sorprendida* a si ¿? Y cuando?
Dami: hace rato, por el parque
Deysi: hoy??
Dami: si hoy, cuando venía de camino a acá por??
Deysi: no por nada ‘’ no puede ser me mintió ‘’
Dami: oye te encuentras bien
Deysi: si, descuida, no te preocupes por mi estoy bien
Estaba decidida a saber si era cierto lo que había escuchado, acaso volvió a mentirle… acaso la engaño de nuevo y el pacto que hicieron que ya no importa, que acaso no sirve para nada ¿?
Deysi estaba tan triste, nerviosa y agotada, quería comprobar lo que Dami le había dicho seria verdad o una simple mentira para separarlos; ella esperaba que todo fuera mentira, que no fuera verdad, se despidió de ella y fue a buscar la verdad, esperando que todo fuera una broma de muy mal gusto, pero su peor pesadilla se volvió realidad, era verdad, todo lo que Iván le había dicho le parecía una mentira,, una pequeña lagrima estaba por salir de sus ojos, estaba ahí con ella platicando, pensó en huir y dejarlo, olvidarse para siempre de él, o aun peor hacerle lo mismo, engañarlo, pero ella no podía, lo amaba y aunque quisiese engañarlo no podría, quería irse pero desistió, permaneció observándolos, ellos solo hablaban, al final se despidieron con un pequeño beso en la mejilla y antes de que Iván volteara ella se fue, quería huir de aquel lugar y no sentir nada; empezó a correr de ese lugar y antes de que ella se diera cuenta Iván, logro verla y se dispuso a alcanzarla, quería darle una explicación, llego y la tomo por el brazo; ella solo lo veía con sus ojos húmedos cansados de llorar y él se sentía culpable ante tal situación..
Iván: Deysi… Espera!! * Ella no le contestaba*.. Déjame explicarte
Deysi: *triste y decaída * explicarme que ¿? Otra mentira..
Iván: no es lo que crees
Deysi: *triste* me lo prometiste
Iván: lo sé…y por eso quiero…
Deysi: * lo interrumpió* porque ¿ porque? Me mentiste??
Iván: por favor déjame explicarte
Deysi: ya basta, ya son muchas mentiras, déjame ir , volviste a engañarme
Iván: no es lo que parece, enserio
Deysi: ya déjame * logro escaparse de sus manos y así irse a la fuga, fueron unos centímetros los que alcanzo a correr cuando, él, la envolvió en sus brazos y colocando un lento pero apasionante beso en sus labios la pudo detener ‘’ como esa es mi debilidad, ‘’ *
Iván: enserio me crees capaz de engañarte???, si yo solo te amo a ti
Deysi: la verdad ya no se qué creer
Iván: por favor créeme, yo te amo solo a ti
Deysi: y si me amas porque me mentiste, porque estabas con … ella
Iván: no te mentí, de camino a tu casa me la encontré, yo estaba con mis padres pero te quería ir a ver y solo me acerque porque me hablo y le iba a responder algo
Deysi: para responderle ¿?.. Responderle qué??? Dime..
Iván: no puedo.. Y no… no quiero…
Deysi: porque no??
Iván: no quiero que sufras
Deysi: sufrir??, sufrir más de lo que estoy sufriendo ahora..
Iván: no quiero verte llorar por mi culpa, no más
Deysi: entonces si no quieres que llore, dime, por favor, me haces más daño si te quedas callado sin decir nada
Iván: es que ella me preguntaba sobre algo y solo me acerque a responderle
Deysi: ella?? Ella que sabe de ti, que yo no, que le ibas a decir??
Iván: es que…. * volteo hacia otro lado para no verla*…. *suspiro* yo… yo me voy..
Deysi: te vas?? Como no te entiendo??? Espera te vas con ella, eso tratas de decirme
Iván: no, no es eso, me voy a estados Unidos por un año… y ella??
Deysi: ella ya no importa, cuando pensabas decírmelo?? Porque no me lo dijiste antes??
Iván: yo no quería que lo supieras así, tenía planeado decírtelo de otra manera
Deysi: pero¿?.. Por un año… no resistiré estar sin ti, no puedes, si no aguanto un día sin verte, como lo hare durante un año
Iván: tenemos que ser fuertes, me voy pero voy a regresar
Deysi: pero.. Iván: es un año
Iván: lo sé , por eso quería que lo supieras, y que me des tu opinión, si tú me dices que no me vaya para estar contigo, yo lo hago y me quedo por eso necesito tu opinión
Deysi: * se quedo pensativa* , pero tú me has dicho que ese es tu sueño, viajar hacia allá, tu siempre lo has querido
Iván: si es mi sueño, pero por ti lo dejaría todo, solo necesito escucharlo de tus labios, me voy o me quedo
Deysi: ‘’ no puedo decirle que se quede se, que si lo hago, el se quedara, pero sería egoísta de mi parte, por mi culpa el no lograría su sueño… no puedo impedírselo!! ‘’ , sabes está bien, ve y cumple tu sueño, yo estaré aquí esperando tu regreso
Iván: estás segura??
Deysi: si, quiero que vayas y cumplas tu sueño, yo estaré aquí para ti en tu regreso
Iván: de eso estoy seguro, y yo siempre estaré esperando ver tu sonrisa otra vez
Deysi: pero.. Cuando te vas, cuando es el día en que no te volveré a ver??
Iván: me voy en enero
Deysi: enero ¿? * Algo quebrada su voz* pero faltan solo 3 meses, es muy poco tiempo para estar juntos
Iván: es lo suficiente como para demostrarte que nunca te olvidare y lo mucho que te amo..
Deysi: no quiero que me olvides * lo abrazaba fuertemente*, no quiero que me cambies
Iván: nunca lo hare te lo prometo, ahora tenemos una promesa más que nos une
Deysi: tienes razón, y ahora a partir de ahora quiero pasar todo el tiempo que queda a tu lado antes de tu partida
Iván: y yo al tuyo… y ahora por favor vuelve a sonreír, no quiero que te vean así
Deysi: que me vean??? ‘’ de que habla ‘’
Iván: si es que mis padres quieren que te invite a cenar, pero por todo esto se me olvido decirte, para eso iba a tu casa, y bien aceptas?
Deysi: claro,,
Iván: bien vamos
Se dirigieron hacia el hogar de Iván, sus padres os esperaban, entraron y se toparon con una casa muy acogedora además de una mesa llena con mucha comida que se veía ciertamente deliciosa, se dispusieron a cenar, el ambiente era tan agradable, Deysi se llevaba tan bien con los padres de Iván, que no parecía una relación fría de padres – nuera, era algo más agradable, había risas y platicas y a pesar del sufrimiento, Deysi trataba de ocultar su tristeza y mostrarse feliz ante aquellas personas…
La velada fue agradable, disfrutaron de una cena maravillosa, Deysi se despidió de los padres de Iván y dio gracias por invitarla a cenar, se fue a su casa en compañía de Iván y aunque Deysi pareciera normal y parecía fuerte, por dentro no dejaba de pensar en eso ‘’ un año, un año sin el ‘’, debería ser fuerte, era por su bien, era el sueño de él, y ella no podía cortarle las alas para que no lo pudiera lograr… llegaron al pórtico de su casa, ella se despidió con un pequeño beso en sus labios y se marcho, él solo veía su silueta partir, esa persona a la que tanto amaba y que tendría que dejar durante un largo tiempo, pero la vida seguía y debían disfrutar cada momento de su vida juntos…
Así fue después de ese día, de saber tan triste verdad, no había momento en que no estuvieran juntos querían disfrutar cada momento juntos, paseos, cumpleaños, todo; su amor crecía cada vez mas; todos los días a todas horas deseaban poder verse, Vivian cada día como si fuera el último, pues querían recordar y tener en sus mentes cada cosa que pasaban juntos, esos paseos, esas espaditas a algún parque, esas fiestas, * en ocasiones Cristina les decía que empalagaban con tanto amor pero a ellos no les importaba* además de esos lentos y apasionados besos, signos de su infinito y apasionado amor, cada besos, cada caricia, era más intenso cada vez más, como prueba de que ese no sería l ultimo que recibirían…
Esperen el siguiente sera el final~~
Al siguiente día, Deysi se levanto algo sorprendida pues no estaba en aquel lugar de la noche anterior, estaba en su cama, en su habitación, ‘’ acaso seria un sueño ‘’ pensaba, pero no era así, lo que ella imaginaba había ocurrido; una nota en su peluche preferido le hacía recordar ese bello momento que vivió hace unas horas con él, ese pacto de amor que hicieron; se levanto apurada pues quería saber lo que en ella estaba:
“Gracias por confiar y creer en mí, gracias por estar a mi lado; siempre te voy a amar y nunca lo olvides, así como no debes de olvidar nuestro pacto y este gran amor que siento por ti; Gracias por estar aquí y ocupar el vacío que tenía en mi corazón ¡TE AMO!”
Deysi se sentía la mejor persona en el mundo, nadie había sido así con ella, era algo muy hermoso que a pesar de que pareciera un sueño era realidad…..
El día en el instituto era algo aburrido cuando no estaba con él, a su lado, pero toda la espera valía la pena, con tal de verlo en la tarde; ella decidió contarle a su mejor amiga lo sucedido pues no podía tener solo su felicidad para ella sola, Jazmín se alegro por ella le deseaba lo mejor, pues sabía que Deysi merecía ser feliz y parecía ser que al lado de Iván podría serlo…. Las horas terminaron, la tarea, no era mucha así que decidió ir a verlo, ir a aquel lugar secreto donde podrían estar felices y ser felices sin que nadie los molestara; el atardecer desde ese punto era muy hermosos, la vista era espectacular, ellos se encontraban a unos centímetros de distancia observando ese hermoso paisaje, ese atardecer, se quedaron viéndose durante varios segundos y esos centímetros que los separaban se fueron haciendo cada vez menos, sus corazones latían con la misma intensidad y tras un abrir y cerrar de ojos se dieron su primer beso, fue tan intenso y tranquilo a la vez, él, la acerco a su cuerpo, la tomo por su rostro y la iba acercando cada vez más al suyo, ella solo se dejo llevar, eran tan apasionante, el rose de sus labios al fin se pudo dar, fue tan intenso, tan emocionante, el primero de muchos más en sus vidas; el sello que mostraba su gran amor, ese testigo de grandes sueños y despertador de grandes deseos, era completamente mágico para los dos, lo deseaban con tantas ganas y al fin había ocurrido; se podía ver la felicidad en sus ojos, la ilusión en sus miradas y su gran pasión y amor en sus labios, formaban una hermosa pareja, una que duraría durante mucho tiempo……
Después de ese día la vida de Deysi dio un giro extraordinario ahora estaba feliz, siempre tenía una sonrisa en su cara y ninguna lagrima había pasado por sus ojos otra vez, la gente a su alrededor lo podía notar, estaba feliz y la razón de esa gran alegría era simplemente el amor, ese amor tanto tiempo estuvo perdido en su interior y que ahora pudo volver a surgir gracias a él, gracias a Iván, esa persona, que la subía has las nubes y la hacía estar en un mundo de fantasía, esa persona que le volvió a enseñar lo que significa la palabra AMAR; al fin podrían ser felices, ella lo amaba y el a ella, se podía notar su cariño en el aire, ese gran amor que permanecía en sus corazones y cada vez mas iba creciendo mas y mas; no podían evitar estar juntos pues era mucho el amor que se tenían, la otra persona, ese que la hizo sufrir, él, él, no la supo valorar y ahora se moría de celos al ver lo feliz que era la lado de Iván y eso nunca lo podría cambiar, a Deysi no le importaba lo que él pensara pues ahora su único amor era él, Iván, quien le demostraba su cariño todos los días…
Un día Deysi no pudo seguir ocultando su amor hacia Iván , se le hacía injusto que con su madre no pudiera compartir la felicidad que tenia… así que se decidió a hablar, la llamo mientras preparaba la comida, era un momento de tensión pues no sabía cómo empezar tenias ganas de arrepentirse y salirle con una tontería, pero algo en su mente le decía que tenía que hacerlo y no le importaba si a ellos no les parecía, por una parte su padre ya sabía algo pero el opino que solo como amigos y su mamá aun no sabía nada… ella amaba a sus padres pero también amaba a Iván y no lo dejaría por nada del mundo, decidió decírselo y lo hizo de la mejor manera posible para que la pudiera entender y comprender sus sentimientos, la tortura termino y a pesar de que sus padres no aceptaran la relación por completo no le impidieron no andar con él, así que era un alivio para ella poder habérselos dicho y necesitaba compartir esa felicidad con Iván, así que lo llamo esa misma tarde…
Deysi: Hey Iván te puedo ver en el parque hoy, necesito decirte algo importante
Iván: si claro, dime a qué hora?
Deysi: en 15 minutos te veo ahí vale,,,
Iván: si vale.
*EN EL PARQUE*
Deysi: * siempre la sorprendía con mucho detalles* waa eso es para mí?? * viendo un oso gigante en las manos de Iván*
Iván: no veo otra niña más hermosa que tú así que creo que si es para ti
Deysi: wow esta hermosos, no te hubieras molestado * poniéndolo en sus manos*
Iván: a no es nada, con esto te pruebo que te amo cada vez mas
Deysi: y yo a ti * le dio un beso rápido pero apasionante*
Iván: y bien que era lo importante que querías decirme
Deysi: decidí hablarles sobre lo nuestro a mis papas
Iván: enserio?? Y que te dijeron
Deysi: pues no están muy de acuerdo, dicen que solo como amigos, no los entiendo, pero descuida no me impidieron andar contigo
Iván: eso es genial, que lindo Deysi * la cargo y la abrazo* ahora sí, somos como novios oficiales
Deysi: si, eso es genial
Iván: eres lo mejor que me pudo haber pasado ¡TE amo!
Deysi: y yo a ti
Estuvieron allí casi todo el día, platicando, tomados de la mano, ella estaba muy feliz y no soltaba su peluche de las manos y él también estaba feliz a su lado, no querían separarse querían estar unidos por siempre, pero el día no era eterno, la noche se acercaba y ya era lago tarde, Iván decidió acompañar a Deysi a su casa y así durar un poco más de tiempo juntos, al llegar a la entrada, no se querían despedir, él quería estar con ella, pero no podía, le dio un pequeño beso en la mejilla para ella muy hermoso, pues le encantaba la forma en que Iván la trataba, subió a su cuarto y se dispuso a descansar sin antes observar a ese enorme y hermoso peluche que le había regalado, cayó en los brazos de Morfeo, con su peluche en las manos y él en su pensamiento….
Todos los días, en todo momento querían pasar el tiempo juntos, su amor crecía cada vez mas, así fue durante un largo tiempo, las visitas a su casa, las escapaditas en la escuela, los muchos regalos que se compartían, eran una pareja ideal y su amor era cada vez mas grande.
Un vez Deysi decidió sacrificarse y no verlo durante un día pues quería pasar tiempo con sus amigas, que como decían ellas “ por andar de enamorada ya ni caso les hacía” , así que debía de tener tiempo para todo, Iván también acepto pues también quería pasar el tiempo con sus amigos, al fin y al cabo un día sin verse no sería el fin del mundo.
Jazmín: hasta que te dejas ver amigui
Jazmín: si ya ni nos visitabas
Deysi: a es que bueno…..
Cristina: ya niña. Si sabemos porque…. Si hasta crees que no
Deysi: se nota mucho
Jazmín: no la verdad no se nota que esta enamorada, es mas apenas me di cuenta
Deysi: ya.. No seas sarcástica
Cristina: si se siente en el aire Deysi, ahí el amor, el amor, por fin te pudo atrapar de nuevo, no lo puedo creer ^_^
Deysi: si verdad, ni yo
Cristina: y menos con él
Jazmín: es que creía que tú y ya sabes quién serian para siempre
Deysi: aa él, a no… él ya está en el pasado , ni quien se acuerde
Cristina: pues parece que él sí, con decirte que se enojo cuando veía que Iván venia por ti al instituto, aun lo sigue haciendo pero ni al caso ni modo que con eso vuelvas con él, o me equivoco
Deysi: hay cristina siempre tan incoherente, ya te extrañaba
Jazmín: y nosotras a ti * se daban un abrazo*
Deysi: si verdad, es que ya casi no pasaba tiempo con ustedes y ya las necesitaba
Jazmín: oyes te puedo hacer una pregunta
Deysi: si dime
Jazmín: cuanto tiempo tienes con él??
Deysi: aproximadamente 6 meses
Cristina: no pues ya duraste verdad
Jazmín: se ve que Cupido te flecho
Cristina: y bien fuerte jajá
Deysi: si verdad jajaja y bien díganme que quieren hacer??
Cristina: no lo sé , vamos al cine
Jazmín: no mejor a un balneario
Cristina: si mejor eso
Deysi: bien, vamos
Se prepararon sus cosas y fueron directo al balneario no querían desperdiciar ni 1 segundo; ya allí se divirtieron en grande, como recompensa de cuando no lo hacían, estaban tan felices, todo era pura diversión, en las albercas, en la playa, por un momento Deysi se acordaba de Iván, pues le haiga gustado que estuviera con ella, pero un día solo con sus amigas era muy diferente, un día solo para chicas lleno de diversión y relajo entre ellas, en especial con las travesuras de Cristina, que casi la golpeaban por aventar una niña pequeña a la alberca de los grandes, su cara era tan graciosa cuando el hermano mayor de la niña la regañaba, si que esos momentos eran inolvidables….
El tiempo seguía pasando, su amor crecía mas y mas y aunque pasara más tiempo con Iván también trataba de pasar tiempo con sus amigas, pues no las quería hacer a un lado por estar con él, Iván cada vez mas era más detallista, más lindo, era cada vez mejor, aunque en los últimos días no pasaba tiempo igual con Deysi pues tenía que arreglar unos asuntos con su familia.
Jazmín: Deysi hoy no te vas a ver con Iván?
Deysi: no, me dijo que tenía que ir con su padre a arreglar no se que
Cristina: a bueno otro día más libre para que te la pases con nosotras
Deysi: si verdad
Dami: *llegando de improviso* Hola chicas como andan??
Deysi: bien y tú??
Dami: uff, genial, ya tenía tiempo sin verlas
Cristina: pues como querías vernos si te fuiste de viaje
Dami: tienes razón mi Cristi
Deysi: y como te fue??
Dami: uu… súper * estuvieron un buen rato platicando sobre Dami ya después cada quien estaba con su tema*
Dami: hey Deysi:, te puedo hacer una question
Deysi: si dime‘’ hay esta niña siempre tan bilingüe ‘’
Dami: que paso con Cristhel??
Deysi: a pues… ahora que lo mencionas , no sé muy bien, creo que se fue de viaje o lago así
Dami: eso creo que fue cierto, pero sabias que ya regreso??
Deysi: si, pero que tiene que ver conmigo
Dami: a bueno es que no se si decirte
Deysi: anda dime
Dami: bueno es que la vi con… Iván
Deysi: * sorprendida* a si ¿? Y cuando?
Dami: hace rato, por el parque
Deysi: hoy??
Dami: si hoy, cuando venía de camino a acá por??
Deysi: no por nada ‘’ no puede ser me mintió ‘’
Dami: oye te encuentras bien
Deysi: si, descuida, no te preocupes por mi estoy bien
Estaba decidida a saber si era cierto lo que había escuchado, acaso volvió a mentirle… acaso la engaño de nuevo y el pacto que hicieron que ya no importa, que acaso no sirve para nada ¿?
Deysi estaba tan triste, nerviosa y agotada, quería comprobar lo que Dami le había dicho seria verdad o una simple mentira para separarlos; ella esperaba que todo fuera mentira, que no fuera verdad, se despidió de ella y fue a buscar la verdad, esperando que todo fuera una broma de muy mal gusto, pero su peor pesadilla se volvió realidad, era verdad, todo lo que Iván le había dicho le parecía una mentira,, una pequeña lagrima estaba por salir de sus ojos, estaba ahí con ella platicando, pensó en huir y dejarlo, olvidarse para siempre de él, o aun peor hacerle lo mismo, engañarlo, pero ella no podía, lo amaba y aunque quisiese engañarlo no podría, quería irse pero desistió, permaneció observándolos, ellos solo hablaban, al final se despidieron con un pequeño beso en la mejilla y antes de que Iván volteara ella se fue, quería huir de aquel lugar y no sentir nada; empezó a correr de ese lugar y antes de que ella se diera cuenta Iván, logro verla y se dispuso a alcanzarla, quería darle una explicación, llego y la tomo por el brazo; ella solo lo veía con sus ojos húmedos cansados de llorar y él se sentía culpable ante tal situación..
Iván: Deysi… Espera!! * Ella no le contestaba*.. Déjame explicarte
Deysi: *triste y decaída * explicarme que ¿? Otra mentira..
Iván: no es lo que crees
Deysi: *triste* me lo prometiste
Iván: lo sé…y por eso quiero…
Deysi: * lo interrumpió* porque ¿ porque? Me mentiste??
Iván: por favor déjame explicarte
Deysi: ya basta, ya son muchas mentiras, déjame ir , volviste a engañarme
Iván: no es lo que parece, enserio
Deysi: ya déjame * logro escaparse de sus manos y así irse a la fuga, fueron unos centímetros los que alcanzo a correr cuando, él, la envolvió en sus brazos y colocando un lento pero apasionante beso en sus labios la pudo detener ‘’ como esa es mi debilidad, ‘’ *
Iván: enserio me crees capaz de engañarte???, si yo solo te amo a ti
Deysi: la verdad ya no se qué creer
Iván: por favor créeme, yo te amo solo a ti
Deysi: y si me amas porque me mentiste, porque estabas con … ella
Iván: no te mentí, de camino a tu casa me la encontré, yo estaba con mis padres pero te quería ir a ver y solo me acerque porque me hablo y le iba a responder algo
Deysi: para responderle ¿?.. Responderle qué??? Dime..
Iván: no puedo.. Y no… no quiero…
Deysi: porque no??
Iván: no quiero que sufras
Deysi: sufrir??, sufrir más de lo que estoy sufriendo ahora..
Iván: no quiero verte llorar por mi culpa, no más
Deysi: entonces si no quieres que llore, dime, por favor, me haces más daño si te quedas callado sin decir nada
Iván: es que ella me preguntaba sobre algo y solo me acerque a responderle
Deysi: ella?? Ella que sabe de ti, que yo no, que le ibas a decir??
Iván: es que…. * volteo hacia otro lado para no verla*…. *suspiro* yo… yo me voy..
Deysi: te vas?? Como no te entiendo??? Espera te vas con ella, eso tratas de decirme
Iván: no, no es eso, me voy a estados Unidos por un año… y ella??
Deysi: ella ya no importa, cuando pensabas decírmelo?? Porque no me lo dijiste antes??
Iván: yo no quería que lo supieras así, tenía planeado decírtelo de otra manera
Deysi: pero¿?.. Por un año… no resistiré estar sin ti, no puedes, si no aguanto un día sin verte, como lo hare durante un año
Iván: tenemos que ser fuertes, me voy pero voy a regresar
Deysi: pero.. Iván: es un año
Iván: lo sé , por eso quería que lo supieras, y que me des tu opinión, si tú me dices que no me vaya para estar contigo, yo lo hago y me quedo por eso necesito tu opinión
Deysi: * se quedo pensativa* , pero tú me has dicho que ese es tu sueño, viajar hacia allá, tu siempre lo has querido
Iván: si es mi sueño, pero por ti lo dejaría todo, solo necesito escucharlo de tus labios, me voy o me quedo
Deysi: ‘’ no puedo decirle que se quede se, que si lo hago, el se quedara, pero sería egoísta de mi parte, por mi culpa el no lograría su sueño… no puedo impedírselo!! ‘’ , sabes está bien, ve y cumple tu sueño, yo estaré aquí esperando tu regreso
Iván: estás segura??
Deysi: si, quiero que vayas y cumplas tu sueño, yo estaré aquí para ti en tu regreso
Iván: de eso estoy seguro, y yo siempre estaré esperando ver tu sonrisa otra vez
Deysi: pero.. Cuando te vas, cuando es el día en que no te volveré a ver??
Iván: me voy en enero
Deysi: enero ¿? * Algo quebrada su voz* pero faltan solo 3 meses, es muy poco tiempo para estar juntos
Iván: es lo suficiente como para demostrarte que nunca te olvidare y lo mucho que te amo..
Deysi: no quiero que me olvides * lo abrazaba fuertemente*, no quiero que me cambies
Iván: nunca lo hare te lo prometo, ahora tenemos una promesa más que nos une
Deysi: tienes razón, y ahora a partir de ahora quiero pasar todo el tiempo que queda a tu lado antes de tu partida
Iván: y yo al tuyo… y ahora por favor vuelve a sonreír, no quiero que te vean así
Deysi: que me vean??? ‘’ de que habla ‘’
Iván: si es que mis padres quieren que te invite a cenar, pero por todo esto se me olvido decirte, para eso iba a tu casa, y bien aceptas?
Deysi: claro,,
Iván: bien vamos
Se dirigieron hacia el hogar de Iván, sus padres os esperaban, entraron y se toparon con una casa muy acogedora además de una mesa llena con mucha comida que se veía ciertamente deliciosa, se dispusieron a cenar, el ambiente era tan agradable, Deysi se llevaba tan bien con los padres de Iván, que no parecía una relación fría de padres – nuera, era algo más agradable, había risas y platicas y a pesar del sufrimiento, Deysi trataba de ocultar su tristeza y mostrarse feliz ante aquellas personas…
La velada fue agradable, disfrutaron de una cena maravillosa, Deysi se despidió de los padres de Iván y dio gracias por invitarla a cenar, se fue a su casa en compañía de Iván y aunque Deysi pareciera normal y parecía fuerte, por dentro no dejaba de pensar en eso ‘’ un año, un año sin el ‘’, debería ser fuerte, era por su bien, era el sueño de él, y ella no podía cortarle las alas para que no lo pudiera lograr… llegaron al pórtico de su casa, ella se despidió con un pequeño beso en sus labios y se marcho, él solo veía su silueta partir, esa persona a la que tanto amaba y que tendría que dejar durante un largo tiempo, pero la vida seguía y debían disfrutar cada momento de su vida juntos…
Así fue después de ese día, de saber tan triste verdad, no había momento en que no estuvieran juntos querían disfrutar cada momento juntos, paseos, cumpleaños, todo; su amor crecía cada vez mas; todos los días a todas horas deseaban poder verse, Vivian cada día como si fuera el último, pues querían recordar y tener en sus mentes cada cosa que pasaban juntos, esos paseos, esas espaditas a algún parque, esas fiestas, * en ocasiones Cristina les decía que empalagaban con tanto amor pero a ellos no les importaba* además de esos lentos y apasionados besos, signos de su infinito y apasionado amor, cada besos, cada caricia, era más intenso cada vez más, como prueba de que ese no sería l ultimo que recibirían…
Esperen el siguiente sera el final~~
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Capitulo 5:
“ no me importa la distancia, no importa la lejanía, mi amor por ti crece todos los días, nunca me cansare de decirte YO TE AMO, te lo recordare por siempre, no me importa la hora, no me importa el día solo quiero que lo sepas, te amo y siempre te estaré esperando”
El día temido llego, esa hora de partir, ellos dos ahí, en la central, esperando que la hora de su partida llegara, el ambiente era algo triste y tenso a la vez, por su parte Deysi no quería dejarlo ir, pero sabía que si ella le dijera que se la llevara con él, lo haría, a él no le importaría si lo regañaban, él lo haría, pero aun , si en el último momento le dijera “quédate” lo haría pero sería algo egoísta de su parte….
Decidieron pasar los últimos momentos juntos, disfrutar ese último beso, esa última caricia…
Deysi: creo que ha llegado la hora
Iván: si tienes razón, la hora de irme se acerco
Deysi: no quiero que me olvides * lo abrazaba*
Iván: nunca lo hare, pero tampoco quiero que tu lo hagas
Deysi: no lo hare, tenlo por seguro, siempre te estaré esperando
Iván: lo sé y recuerda… no quiero que sufras mientras no esté, volveré pronto
Deysi: si, lo se descuida no lo hare y acuérdate quiero que me escribas, que me llames todos los días, no importa la hora, quiero saber de ti, como te fue en el día, todo, como cualquier día normal, como si estuvieras aquí diciéndomelo, solo que esta vez no te veré solo escuchare tu voz
Iván. Si lo hare, todos los días hasta que regrese
Deysi: no me importa si es de madrugada quiero saber de ti
Iván: no te preocupes mi pollita, lo hare
Deysi: otra cosa, nunca olvides que siempre te estaré esperando y que siempre estaré pensando en ti
Iván: no lo hare y tampoco quiero que tu olvides que te amo y cuando regrese todo volverá a ser como antes * en eso alguien lo llamo, pues ya era hora de irse*
Deysi: creo que te llaman, ha llegado la hora, es mejor que te apures o ellos se molestaran
Iván: eso no me importa, no debo irme sin despedirme de ti, ellos pueden esperar
*Tomo a Deysi de la cintura y la acerco a su cuerpo, sus corazones comenzaron a latir con gran intensidad, le elevo su rostro y con mucho amor le planto un apasionado beso en sus labios, un beso como ninguno, lleno de pasión y amor, ese beso que mostraba la despedida, ese hasta luego, porque no sería un adiós… el símbolo de su gran amor, las despedidas siempre han sido difíciles y ahora esta se presentaba, ella veía su silueta partir, como su gran amor se le escapaba de las manos y como ahora este se alejaba*
Después de ese día en Deysi se notaba algo diferente, se veía que le faltaba su otra mitad, a pesar de que ella siempre sonreía, estaba algo triste por dentro, pero siempre que él la llamaba para contarle sobre cómo le fue en su día ella volvía a sonreír pero aun así se sentía triste, pero no lo quería mostrar se lo había prometido, dijo que no derramaría una lagrima mas, que siempre estaría sonriendo, esperando su regreso; que siempre estaría pensado en el, que nunca lo olvidaría y así fue, cada día que pasaba de ese tormentoso año, Deysi lo vivía recordando los bellos momentos que vivía a su lado , siempre esos momentos felices esos que nunca iba a olvidar, ahora se había dado cuenta que él era el amor de su vida y que lo necesitaba, pero tenía que ser fuerte y esperarlo durante ese año, pues esa fue su promesa permanecer juntos, era el pacto de amor que hicieron aquel día, ese en que fueron por primera vez novios, cada que ella lo recordaba tenía una sensación de nostalgia, le extrañaba infinitamente pero solo le quedaba esperar, esperar y volverlo a ver de nuevo..
“el amor entre dos personas crece cada vez mas y con la distancia este se pone a prueba, nunca desconfíes del que es verdaderamente el amor de su vida, pues lo harás dudar pero si siempre le brindas tu amor y comprensión su amor perdurara”
A pesar de que ellos duraron tiempo sin verse y estuvieran separados nunca dudaron de su amor, siempre confiaron entre ellos y ahora ese sentimiento crecía cada vez mas. Solo faltaban unos días para que Iván regresara y Deysi estaba muy emocionada por verlo, todos los días iba a la central de autobús pues quería verlo llegar pero nunca le atinaba y por alguna razón él no quería decirle cuando llegaría; un día decidió ir a dar un paseo a aquel parque, era algo tarde pues el atardecer se acercaba , a ella le encantaba colocarse en aquella banca donde siempre lo hacía con Iván para ver lo que sucedía, ese día tenía una sensación muy extraña en su pecho, llego al lugar y se sentó, estaba ella ahí sola viendo lo que pasaba a su alrededor, escuchando a los pájaros cantar y viendo como las luces del sol estaban a punto de terminarse, una ceguera le cubrió sus ojos durante unos segundos, pues alguien llego a taparle los ojos, ese juego que tanto le gustaba, al principio creyó que era cristina o Jazmín pero al ver que nadie le respondía no le quedaban opciones, en eso sintió su presencia, sentía su corazón latir, podía oler esa fragancia que siempre usaba pues a ella le encantaba, su corazón comenzó a latir con tal intensidad, estaba exaltada, esperaba que fuera él, se decidió y quito las manos de sus ojos, vio hacia aquella persona y sus ojos se iluminaron con tal magnitud, su corazón no dejaba de latir, y ella estaba completamente feliz…
Iván: hola!! La puedo acompañar ¿?
Deysi: * se quedo sin palabras y se lanzo sobre su cuerpo plantándole un fuerte beso, lo que provoco que perdieran el equilibrio y cayeran en el pasto verde, sin dejar de besarse* volviste….
Iván: si.. Y que bienvenida tan mas hermosa.. De haber sabido que me recibirías así.. Me de ir mas seguido no crees..
Deysi: no estés jugando, no resistiría volver a perderte, pero ahora ya estás aquí conmigo…
Iván: si y quiero que sepas que yo también no podía vivir sin verte, pero el escucharte cada día me hizo reconfortarme y seguir adelante,
Deysi: eras mi razón para seguir en pie, escuchar tu voz todos los días,,, te extrañe muchísimo
Iván: y yo a ti..
Deysi: porque no me dijiste que llegabas hoy puede haber ido por ti
Iván: quería que fuera sorpresa y además allá no haiga podido recibir la bienvenida que me acabas de dar…
Deysi: me alegra que volvieras nunca más quiero separarme de ti… Te amo..
Iván: ni yo de ti.. * coloco sus manos sobre su cuello, le elevo su rostro y comenzó a acercarse lentamente, ella cerro sus ojos pues quería hacer más bello el momento y después de que él le dijera “TAMBIEN TE AMO Y SIEMPRE LO HARE” su amor quedo sellado con un romántico y apasionado beso,
Desde cualquier lugar se les podía observar ellos ahí, demostrando su amor, bajo aquel hermoso atardecer al igual que cuando fue su primer beso, eran una pareja verdaderamente hermosa y su amor se podía notar, ese beso, ese símbolo de un verdadero amor, haría que perduraran durante mucho tiempo pues les esperaba una larga vida juntos porque ellas verdaderamente se amaban, su amor no era como cualquier otro, el de ellos era verdadero y por eso siempre serian felices, no importa la distancia, no importan los problemas, ni mucho menos los obstáculos ellos se amaban , ellos se querían , ellos estarían juntos durante mucho tiempo más….
“desde el momento en que te conocí supe que tu serias para mi, eres lo mejor que me pudo haber pasado, contigo soy feliz, contigo he vuelto amar, confió plenamente en tus sentimientos y sé que nunca me harías sufrir y por supuesto que yo no lo haría, te amo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, y a pesar de que el destino nos separa durante un tiempo, se que a tu regreso volveremos a estar juntos porque nuestro amor crece cada vez mas… nunca me olvides pues yo no lo hare y recuerda donde este una sonrisa, donde haiga alegría, siempre estará tu Deysi para compartir contigo esos bellos días”
- Deysi-
Espero que les haiga gustado.. aqui el final..
“ no me importa la distancia, no importa la lejanía, mi amor por ti crece todos los días, nunca me cansare de decirte YO TE AMO, te lo recordare por siempre, no me importa la hora, no me importa el día solo quiero que lo sepas, te amo y siempre te estaré esperando”
El día temido llego, esa hora de partir, ellos dos ahí, en la central, esperando que la hora de su partida llegara, el ambiente era algo triste y tenso a la vez, por su parte Deysi no quería dejarlo ir, pero sabía que si ella le dijera que se la llevara con él, lo haría, a él no le importaría si lo regañaban, él lo haría, pero aun , si en el último momento le dijera “quédate” lo haría pero sería algo egoísta de su parte….
Decidieron pasar los últimos momentos juntos, disfrutar ese último beso, esa última caricia…
Deysi: creo que ha llegado la hora
Iván: si tienes razón, la hora de irme se acerco
Deysi: no quiero que me olvides * lo abrazaba*
Iván: nunca lo hare, pero tampoco quiero que tu lo hagas
Deysi: no lo hare, tenlo por seguro, siempre te estaré esperando
Iván: lo sé y recuerda… no quiero que sufras mientras no esté, volveré pronto
Deysi: si, lo se descuida no lo hare y acuérdate quiero que me escribas, que me llames todos los días, no importa la hora, quiero saber de ti, como te fue en el día, todo, como cualquier día normal, como si estuvieras aquí diciéndomelo, solo que esta vez no te veré solo escuchare tu voz
Iván. Si lo hare, todos los días hasta que regrese
Deysi: no me importa si es de madrugada quiero saber de ti
Iván: no te preocupes mi pollita, lo hare
Deysi: otra cosa, nunca olvides que siempre te estaré esperando y que siempre estaré pensando en ti
Iván: no lo hare y tampoco quiero que tu olvides que te amo y cuando regrese todo volverá a ser como antes * en eso alguien lo llamo, pues ya era hora de irse*
Deysi: creo que te llaman, ha llegado la hora, es mejor que te apures o ellos se molestaran
Iván: eso no me importa, no debo irme sin despedirme de ti, ellos pueden esperar
*Tomo a Deysi de la cintura y la acerco a su cuerpo, sus corazones comenzaron a latir con gran intensidad, le elevo su rostro y con mucho amor le planto un apasionado beso en sus labios, un beso como ninguno, lleno de pasión y amor, ese beso que mostraba la despedida, ese hasta luego, porque no sería un adiós… el símbolo de su gran amor, las despedidas siempre han sido difíciles y ahora esta se presentaba, ella veía su silueta partir, como su gran amor se le escapaba de las manos y como ahora este se alejaba*
Después de ese día en Deysi se notaba algo diferente, se veía que le faltaba su otra mitad, a pesar de que ella siempre sonreía, estaba algo triste por dentro, pero siempre que él la llamaba para contarle sobre cómo le fue en su día ella volvía a sonreír pero aun así se sentía triste, pero no lo quería mostrar se lo había prometido, dijo que no derramaría una lagrima mas, que siempre estaría sonriendo, esperando su regreso; que siempre estaría pensado en el, que nunca lo olvidaría y así fue, cada día que pasaba de ese tormentoso año, Deysi lo vivía recordando los bellos momentos que vivía a su lado , siempre esos momentos felices esos que nunca iba a olvidar, ahora se había dado cuenta que él era el amor de su vida y que lo necesitaba, pero tenía que ser fuerte y esperarlo durante ese año, pues esa fue su promesa permanecer juntos, era el pacto de amor que hicieron aquel día, ese en que fueron por primera vez novios, cada que ella lo recordaba tenía una sensación de nostalgia, le extrañaba infinitamente pero solo le quedaba esperar, esperar y volverlo a ver de nuevo..
“el amor entre dos personas crece cada vez mas y con la distancia este se pone a prueba, nunca desconfíes del que es verdaderamente el amor de su vida, pues lo harás dudar pero si siempre le brindas tu amor y comprensión su amor perdurara”
A pesar de que ellos duraron tiempo sin verse y estuvieran separados nunca dudaron de su amor, siempre confiaron entre ellos y ahora ese sentimiento crecía cada vez mas. Solo faltaban unos días para que Iván regresara y Deysi estaba muy emocionada por verlo, todos los días iba a la central de autobús pues quería verlo llegar pero nunca le atinaba y por alguna razón él no quería decirle cuando llegaría; un día decidió ir a dar un paseo a aquel parque, era algo tarde pues el atardecer se acercaba , a ella le encantaba colocarse en aquella banca donde siempre lo hacía con Iván para ver lo que sucedía, ese día tenía una sensación muy extraña en su pecho, llego al lugar y se sentó, estaba ella ahí sola viendo lo que pasaba a su alrededor, escuchando a los pájaros cantar y viendo como las luces del sol estaban a punto de terminarse, una ceguera le cubrió sus ojos durante unos segundos, pues alguien llego a taparle los ojos, ese juego que tanto le gustaba, al principio creyó que era cristina o Jazmín pero al ver que nadie le respondía no le quedaban opciones, en eso sintió su presencia, sentía su corazón latir, podía oler esa fragancia que siempre usaba pues a ella le encantaba, su corazón comenzó a latir con tal intensidad, estaba exaltada, esperaba que fuera él, se decidió y quito las manos de sus ojos, vio hacia aquella persona y sus ojos se iluminaron con tal magnitud, su corazón no dejaba de latir, y ella estaba completamente feliz…
Iván: hola!! La puedo acompañar ¿?
Deysi: * se quedo sin palabras y se lanzo sobre su cuerpo plantándole un fuerte beso, lo que provoco que perdieran el equilibrio y cayeran en el pasto verde, sin dejar de besarse* volviste….
Iván: si.. Y que bienvenida tan mas hermosa.. De haber sabido que me recibirías así.. Me de ir mas seguido no crees..
Deysi: no estés jugando, no resistiría volver a perderte, pero ahora ya estás aquí conmigo…
Iván: si y quiero que sepas que yo también no podía vivir sin verte, pero el escucharte cada día me hizo reconfortarme y seguir adelante,
Deysi: eras mi razón para seguir en pie, escuchar tu voz todos los días,,, te extrañe muchísimo
Iván: y yo a ti..
Deysi: porque no me dijiste que llegabas hoy puede haber ido por ti
Iván: quería que fuera sorpresa y además allá no haiga podido recibir la bienvenida que me acabas de dar…
Deysi: me alegra que volvieras nunca más quiero separarme de ti… Te amo..
Iván: ni yo de ti.. * coloco sus manos sobre su cuello, le elevo su rostro y comenzó a acercarse lentamente, ella cerro sus ojos pues quería hacer más bello el momento y después de que él le dijera “TAMBIEN TE AMO Y SIEMPRE LO HARE” su amor quedo sellado con un romántico y apasionado beso,
Desde cualquier lugar se les podía observar ellos ahí, demostrando su amor, bajo aquel hermoso atardecer al igual que cuando fue su primer beso, eran una pareja verdaderamente hermosa y su amor se podía notar, ese beso, ese símbolo de un verdadero amor, haría que perduraran durante mucho tiempo pues les esperaba una larga vida juntos porque ellas verdaderamente se amaban, su amor no era como cualquier otro, el de ellos era verdadero y por eso siempre serian felices, no importa la distancia, no importan los problemas, ni mucho menos los obstáculos ellos se amaban , ellos se querían , ellos estarían juntos durante mucho tiempo más….
“desde el momento en que te conocí supe que tu serias para mi, eres lo mejor que me pudo haber pasado, contigo soy feliz, contigo he vuelto amar, confió plenamente en tus sentimientos y sé que nunca me harías sufrir y por supuesto que yo no lo haría, te amo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, y a pesar de que el destino nos separa durante un tiempo, se que a tu regreso volveremos a estar juntos porque nuestro amor crece cada vez mas… nunca me olvides pues yo no lo hare y recuerda donde este una sonrisa, donde haiga alegría, siempre estará tu Deysi para compartir contigo esos bellos días”
- Deysi-
Espero que les haiga gustado.. aqui el final..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Página 1 de 1.