。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru 70ulas
Photobucket

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

+3
Zita_Zombie
» ewe.
Giss ♣
7 participantes

Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Miér Nov 30, 2011 7:37 pm

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Images?q=tbn:ANd9GcRLrlkc2vlKrr8N8a4oUMdcm96r_ZpqfZacvdlvs-iuR8V3W-c_BZRq4yKY

Titulo: Día a Día (haru haru)

Serie: BigBang

Personajes: Hyomi, T.O.P y Jiyong, * son los principales*

Tipo: Hetero

Género: Romántica y dramática

Clasificación: Para todo publico

Descripción: (Un fic basado en la canción de Haru Haru), cuanto estarías dispuesto a dar para que a la persona que mas amas no sufriese por ti, estarías dispuesto a dejarlo y huir o a mentirle y hacerle sufrir por unos instantes, el amor es una trama, es un lio, que debemos resolver antes de partir y que siempre estamos dispuestos a vivir…Saranghe



Prologo:



No podía creer lo que pasaba, la tristeza que durante todos los días sentía, como pudo pasar esto, yo era tan feliz a tu lado y tu eras feliz estando conmigo, pero ahora todo cambio tengo que alejarme de ti, aunque me duela en el alma, no quiero que sufras por mi, no quiero que estés triste, es mejor terminar con nuestra promesa, y ahora mírame llorando día a día por tu amor, por sentir tu calor, recordando aquellos bellos momentos que viví contigo, todo lo que pasamos juntos, todo lo que viví a tu lado, ahora solo me quedan recuerdos, algo que aunque no quiero tengo que olvidar, no puedo vivir sin ti, te necesito pero tú no puedes saber esto, lo mejor es alejarme y estar con él , no puedo verte sufrir no de esa manera, no debes saber lo que en verdad pasa, es mejor que creas que ya no te quiero aunque la verdad te este mintiendo. ~~






Capitulo 1:

~



Spoiler:



Espero les gustara ~~
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por » ewe. Miér Nov 30, 2011 7:49 pm

Wow unnie ya extrañaba tus escritos esta genial contii!!^^
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Miér Nov 30, 2011 8:07 pm

que bien que te gustara Unnie.. no habia actualizado porque no habia tenido tiempo, estaba preparando otros dos que tenia pendientes y al fin pude terminar esto, pronto actualizare!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Zita_Zombie Vie Dic 02, 2011 1:38 am

JIYONGIE CON AUTOOOOOOOO ::Gif-110:: asdadadsd bien bien asi me gustan
hahahahaha me gustaaaaa, me envuelve tu escritura Gis
cooonti! cooonti!
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por » ewe. Vie Dic 02, 2011 1:11 pm

LOL pense que ya habia conti pero bueno !! sii actualiza los dos fick LOL!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por princessG-D Miér Dic 07, 2011 5:13 pm

plis continua stoy emocionadicima spero la continues gracias por tu fick ::5644:: ::5644:: ::11212::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Miér Dic 07, 2011 6:13 pm

que bueno que te gusto prontoo.. actualizare.
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Sáb Dic 17, 2011 12:04 am

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Download-1



Capitulo 2:



Los días iban pasando… quedaban solo 3 semanas de clases antes de navidad y 2 antes del cumpleaños de Hyomi…

Una mañana, fría y desalentadora, ella no quería asistir al instituto, pues sentía que algo iba a pasar, bueno o malo, pero algo pasaria… ‘’ quise quedarme en la cama, pero mi madre me obligo a ir, asi que no pude hacer mas que vestirme y dirigirme al instituto, la verdad, es que me sentía tan insegura, al caminar, al decir verdad adoraba caminar pero no me gustaban esos días tan tristes, se podría decir. Mi corazón empezó a latir descontroladamente, no sabía porque, me sentía asustada, de pronto, en la esquina vi la silueta de Jiyong, quería parar e irme por otra ruta, pues sentía miedo, pero miedo, de qué??, de Jiyong??..

Solo seguí caminando...



Jiyong: Hola Hyomi * gritaba*

Hyomi: *se estremeció al verlo y camino lentamente hacia él* Hola… Jiyong

Jiyong: hey te puedo acompañar… al fin y al cano vamos al mismo lugar

Hyomi: * indecisa* como quieras… oye una pregunta, que era eso que me querías decir ‘’ no se porque me intereso en eso ‘’

Jiyong: a pues no nada

Hyomi: a bueno esta bien

Jiyong: no espero * la detuvo*

Hyomi: * no paro de caminar puesto que no quería estar en ese lugar que se vació tan triste y oscuro* vamos se hace tarde, mejor al rato



Jiyong vio la insistencia de ella por irse, veía como se alejaba de él, unos cuantos pasos; no pudo aguantar mas sus sentimientos, la tomo de la mano, ella solo paro y giro hacia él, se acerco tan rápido y tan apasionado y la beso…. Ella se impresiono, ante tal suceso , abrió grandes los ojos, una mirada de alegría y temor; intento separarse de él, pero una sensación se lo impidió, se dejo llevar; se besaron durante un rato, ya no le importaba llegar o no temprano al Instituto, era lo de menos, lo que importaba ahora era estar ahí, sintiendo esa magia del amor, ahora no podían negar que se amaban con gran intensidad, que él aun la quería después de haberse alejado de ella…. Se querían y no les importaba mostrárselo a quien fuera incluso a T.O.P quien estallaba en celos desde la puerta principal del Instituto y sus amigas quien estaban felices por ellos…



Jiyong: esto quería decirte, que yo te quiero, pero creo que fue mejor mostrártelo * dejo salir una leve sonrisa de su rostro*

Hyomi: yo… * no tenia palabras*

Jiyong: se mi novia, por favor, eso es lo único que deseo, estar a tu lado, no quiero separarme nunca mas de ti

Hyomi: yooo…* guardo silencio durante unos segundos solo le veía, no sabia que responder, ‘’ cuantas veces no soñé con este momento, no pude evitarlo y solte en llanto, era lo mejor que me pudo haber sucedido, estar ahí a su lado,m sintiendo su cariño ‘’ *



Desde ese dia fueron novios, una pareja verdaderamente linda, la mas hermosa, que haiga visto,… se amaban…

Se la pasaban todo el tiempo juntos, en el Instituto, al hacer tareas en las tardes, salian juntos con sus amigos al cine, pero lo mejor era estar solos…

*un dia en el parque bajo en atardecer y un hermoso árbol que los tapaba*

Jiyong: no sabes cuanto extrañaba esto, estar a tu lado, los dos, solos

Kim: yo también me siento tan feliz

Jiyong: igual yo…… y ahora que se acerca tu cumple vas a ser tratada como toda una princesa, mi princesa

Hyomi: que lindo de tu parte, pero no sabes las ganas que tengo para que mis hermanos lo festejen conmigo , ahora que se fueron a a pasar las vacaciones a indonesia .. me siento muy sola sin ellos… * su cara cambio pues enserio los extrañaba*

Jiyong: eso no es problema, podemos visitarlos en tu cumpleaños…

Hyomi: volver, volver a mi país, me encantaría, pero aun falta un mes..

Jiyong: no importa, pronto se acerca, el tiempo pronto pasa

Hyomi: tienes razón, esta bien .. * se abrazaban, besos en todas partes, mil frases de amor, millones de te amo, estaba muy enamorados…*



Al siguiente dia Jiyong invito a Hyomi a un hermosos parque, ella acepto, claro con la condición de que su madre la dejara ir, asi que fue a pedirle ese pase de salida, por suerte, ella acepto, asi que Hyomi estaba muy feliz, se fue a arreglar a su cuarto, pues quería verse hermosa, sintió ese típico dolor de cabeza que ya le era común, pues según ella ya se había hecho costumbre aunque nunca lo mencionaba, pero que lo soportaba en silencio; las lagrimas rodaron por sus mejillas, pues el dolor era insoportable; su madre alcanzo a verla y le pregunto lo que ocurria pues la veía llorar muy dolorosamente por el pasillo… ella solo le mintió diciendo que por un primo que murió pues no quería preocuparla; el dolor ahora duro un poco mas pero después de que desapareciera se prepara para salir.



Jiyong: esta hermosa, extremadamente linda

Hyomi: gracias * sonrojada*



Llegaron al parque, disfrutaron de la compañía de ambos, de sus caricias mutuas, se tomaban fotos cerca de un lago para recordar cada bello momento, abrazados, jugando, y con esas muecas tan locas que le gustaba hacer a Ji , se sentaron a ver el hermoso deslumbrar del lago, él abrazándola y ella disfrutando de su amor.



Jiyong: Hyomi; eres lo mejor que me pudo pasar y con esto quiero que siempre me recuerdes y nunca me vallas a olvidar?

Hyomi: nunca te voy a olvidar * lo beso* y dime con qué?



Él le beso la frente, la abrazo y le susurro algo al oído; ella se sonrojo y lo abrazo muy fuerte, estaba tan feliz de escuchar esas palabras…



Jiyong: ahora, esto te demuestra mi amor por ti; debes prometerme que nunca te lo quitaras solo lo harás cuando ya no me ames * le dijo colocándole en la mano derecha un anillo, un hermoso anillo, que al igual que ella, también él traía; una hermosa sortija que mostraba el amor mas grande que existía entre ellos*

Hyomi: te lo prometo, nunca me lo quitare

Jiyong: * la miro a los ojos* júrame que nunca me olvidaras, ni te separaras de mi; tu eres mi vida

Hyomi: claro que no, te amo y siempre lo hare… * estaban tan felices, tan enamorados*



El fin de semana Hyomi paso la tarde junto con sus amigas; ya habían pasado días sin estar juntas, ella solo pensaba en estar con Jiyong, y esos días sin él, parecían una eternidad, el tiempo se iba cada vez mas lento; después de platicar y jugar con todas ellas, decidió dirigirse a su casa puesto que era un poco tarde y no quería preocupar a su madre; en el camino sintió un pequeño dolor en su cabeza nuevamente; este se hizo cada vez mas fuerte y doloroso, asi que esta vez Hyomi desistió de mantenerlo en secreto y contárselo a su madre…



Hyomi: mamá tengo algo que decirte

Mama de Hyomi: vale dime

Hyomi: desde hace días he tenido varios dolores de cabeza, al principio eran pasajeros asi que no te quise preocupar, pero ahora son cada vez más fuertes y frecuentes y ya no los soporto

Mama: ahí hija, porque no me avisaste, pero en fin, mañana cuando salgas del Instituto iras al médico, para que te revisen, aquí está el dinero; *poniendo el dinero sobre una mesita* yo no puedo acompañarte tengo que ir con tu abuela a arreglar unos asuntos,

Hyomi: sola…?? Pero.. sabes que no me gustan esos lugares

Mama: descuida hija todo estará bien

Hyomi: está bien Mamá.. Mañana iré * tomo el dinero y se marcho a su cuarto*



Al dia siguiente se dirigió al Instituto como lo hacia todos los días,. Desde hace un tiempo todos los que la rodeaban: sus maestros y amigos, notaban que había bajado de peso, incluso que su cabello había cambiado; pensaban que era por la ausencia de Jiyong de hace apenas 2 dias, pues según ellos no podía vivir sin el,…

Al terminar las clases se dirigió al hospital, le realizaron los exámenes correspondientes y solo se sentó a esperar que sus exámenes estuvieran listos y que le dieran una buena noticia de que todos esos dolores solo fueran algo pasajero.



Después de un rato le dieron la noticia….



Secretaria: Lee Haw Hyomi sus resultados están listos, tome

* entregándoselos*

Hyomi: gracias; ‘’ espero y todo resulte bien ‘’



Abrió el sobre y comenzó a leer los resultados, caminaba por el pasillo hacia la salida, donde por algún motivo desconocido por ella se encontraba T.O.P; (tal vez estaba allí por algún motivo familiar) después de terminar de leer y darse cuenta de lo que tenia, la razón de tanto maldito dolor en su cabeza, sufrió un desmayo y cayo al suelo; T.O.P la cargo y la llevo con un doctor para que la revisara; él tomo el sobre y comenzó a leer los resultados de Hyomi; al darse cuenta quedo totalmente sorprendido… pobre ella era tan joven… tan inocente… no tenia la culpa de lo que ocurria



T.O.P: digame doctor, ¿Qué es lo que tiene? * el doctor le explico todo mas claro; la razón del desmayo de Hyomi; él tomo la misma expresión de sorpresa que el doctor al leer con mas detalles los resultados, aunque su expresión era mas nostálgica, con mas tristeza, ya que al igual que jiyong, t.O.P también la quería* por sus mejillas empezaron a rodar unas pequeñas lagrimas una tras otra ; la abrazo con gran cariño, tomo sus manos con las de él, no podía creer lo que pasaba



Al despertarse, ella se encontró con T.O.P abrazandola, Hyomi lo hizo con mas intensidad, empezó a llorar descontroladamente; esta no podía estar pasándole, porque??, por que ella??, por que ahora, que estaba en los momentos mas felices de su vida



Hyomi: no le digas nada, por favor, que él no lo sepa, ayudame por favor * lo abrazaba mas fuerte*

T.O.P: claro que te ayudare solo dime, ¿Qué quieres que haga??



Perdonen por no actualizar pronto es que no eh tenido mucho tiempo libre y solo pude actualizar este fic.. pero pronto actualizare el otro y subire uno... mas otro que empeze.. solo esperen..

Gracias por leer
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por » ewe. Sáb Dic 17, 2011 7:21 pm

¬¬ ya era hora! Aww estubo tan genial
! ya proximo Aww~~!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Eli'Sha Sáb Dic 17, 2011 7:52 pm

I LIKE! (:

que es lo que tiene ? , estaba tan desesperada leyendo , que me pase partes ¬¬ xD!
Eli'Sha
Eli'Sha
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 11/12/2011
Mensajes : 26
☆ Couple : FACEBOOK (:
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Zita_Zombie Sáb Dic 17, 2011 10:47 pm

;~~~~; ...*se seca las lagrimas*
pobre Hyoomiiiiiii!! mi Jiyongie estaba tan feliiiiiiz ::Gif-14::
asdasdsd graciias graciias *se seca las lagrimas/mocos*
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Mar Dic 20, 2011 5:07 pm

me alegra que les gusta.. intentare todo para actualizar pronto.. y eli'sha todavia no saben bien que es lo que tiene, es un misterios.. despues lo descubriran
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por » ewe. Miér Dic 21, 2011 11:23 am

Awww O.O actualiza muero mas mas capo~~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Miér Dic 21, 2011 5:53 pm

espero hacerlo pronto... ya solo quedan 2 capos mas y la historia acaba asi que los dos siguientes estaran de mucho drama y suspenso...
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por princessG-D Jue Dic 22, 2011 1:50 pm

sta bien a sperar pero porfa no nos dejes picadas ::174:: ::174:: ::7845-682:: es genial tu fick... gracias
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Lun Ene 23, 2012 5:03 pm

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Vlcsnap112821al9

CAPITULO 3:



Hyomi y T.O.P duraron el mismo tiempo fuera de la ciudad que estaría Jiyong de viaje, una semana sin asistir a clases, sin salir a pasear, sin visitar a sus amigos; parecía que habían huido juntos…



Jiyong: * en el instituto* ¿Dónde esta Hyomi? Ella nunca llega tarde * se preocupaba por la tardanza de la chica a la cual nunca le pasaba*

Cheryl: no lo se Jiyong; ella y T.O.P tienen una semana sin venir a clases, ni si quiera van al cine con nosotras como antes

Jiyong: que??

Cheryl: además la mama de Hyomi nos dijo que ellos salieron de vacaciones a su país, que irían a visitar a sus hermanos y alguien que se puso enfermo y que estarían de regreso hoy

Jiyong: ¿ellos? *no entendía nada*

Yaren: miren, ahí vienen



Ellos entraron a los salones de clases juntos, tomados de las manos, se sentaron juntos los dos y no hicieron caso de las miradas de intriga de sus compañeros.



Jiyong: Hyomi, te extrañe

T.O.P: déjala, ahora está conmigo * le respondió algo enfurecido*



Jiyong no entendía, “ahora está conmigo”, su corazón dio un giro, no creía lo que sus oídos escuchaban, volteo a ver a su “amada” pero ella solo desvió su mirada hacia otra parte. Pasaron 3 semanas más y todo seguía igual la misma historia, al parecer el amor que ella le había jurado solo era una mentira; o al menos eso era lo que pensaba Jiyong.



Faltaban 5 dias para el cumpleaños de Hyomi, él decidió saber la verdad, lo que paso en esa semana que el no estuvo, por que al cambio tan repentino de su amada, así que se acerco a ella y le comenzó a reclamar, quería saber la verdad y al salir de clases fue hacia donde estaba ella.

Jiyong: ¿dime que es esto??, ¿Qué ocurrió?, acaso es una broma de muy mal gusto

Hyomi: lo siento, esta es la realidad * con la voz débil y quebrada*

Jiyong: dime…. Que haces?? * le volvió a gritar, ante esto ella lloro y decidió tragarse mil palabras que quería decirle; se contuvo, no quería verlo sufrir, al menos no mas de lo que sufria justo en ese momento; jiyong no se contuvo, la tomo de los brazos y comenzo a sacudirla, fuerte, demasiado fuerte, en busca de una respuesta, ella no podía soportarlo puesto que estaba ya muy débil y a pesar de sus esfuerzos se mantuvo en pie, aunque haiga sentido esa sacudida como un temblor en todo su cuerpo asi que no pudo mas y se desmayo en sus brazos.



T.O.P que salía del instituto vio lo ocurrido, asi que corrió a retirarle a Hyomi de los brazos de quien se suponía era su amigo; la despertó de un jadeo y la llevo hacia su auto, * frente a Jiyong* ella empezó a quitarse el anillo y se acerco a T.O.P…



Hyomi: ten, le prometi que lo llevaría puesto siempre que lo amara, si sigue viéndolo en mi mano, no parara de reprocharme mil cosas; guárdalo, guárdalo muy bien… con el dolor de su alma y su corazón se lo entrego a T.O.P quien en lugar de guardarlo se lo puso en su mano asi le mostraría a Jiyong que al que amaba era a él, tomo a Hyomi de la mano y la llevo a su auto, se subió y se marcho.



Después de que ella se fuera Jiyong prendido en ira se acerco a T.O.P y comenzó a reclamarle tantas cosas.



Jiyong: se supone que eras mi amigo, pero ¿Por qué ella? Porque!! Contéstame

T.O.P: no tengo porque hablar contigo ni mucho menos darte explicaciones

Jiyong: oh por supuesto que si; gracias a ti, ella me a olvidado, me ha dejado atrás

T.O.P: ¿Qué?, claro que no es mi culpa, que acaso no te cabe la idea de que ella siempre me ha preferido a mi

Jiyong: cállate ¡! Es una mentira

T.O.P: a si?? Entonces porque está conmigo entiende, ¡ella ya no te ama!! * le dijo tocándole fuerte la frente con el dedo, Jiyong no pudo mas; libero toda aquellas ira que tenia guardada y lo golpeo.



Se fueron a los golpes, sus otros amigos, Seungri, Daesung y Taeyang, intentaron separarlos; al final todos salieron con unos pequeños golpes pero lograron separarlos; Seungri se llevo a T.O.P a su casa y Daesung y Taeyang dejaron que Jiyong se fuera solo a su casa, necesitaba tranquilizarse.

Con el corazón hecho pedazos Jiyong decidió estar solo, se metió a su baño, dejo que las gotas de agua cayeran sobre él, no podía creerlo, estaba furioso, golpeo el espejo con su puño y lo agrieto; al salir de ducharse se sentó en su sofá a pensar todo lo sucedido, pero la ira y la rabia lo dominaron nuevamente , se puso de pie y comenzó a estrellar y aventar todo lo que se encontraba a su alcance; lloro, grito y siguió rompiendo todo lo de su cuarto; estaba tan enojado..



Jiyong. ¿Por qué dios? ¿ porque ahora que la amaba tanto? ¿ porque!!? Te sigo amando Hyomi, dia a dia, te seguiré amando no importa lo que pase; yo te amo… Dia a Dia..



Espero les guste y perdon por no actualizar pronto, tengo otros que subire pero primero aqui se los dejo; el siguiente capo sera el capitulo final... espero les guste

Gracias por leer
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por princessG-D Lun Ene 23, 2012 7:34 pm

gracias por tu esfuerzo me encanto ::174:: ::174:: esperare con ansias el final ::12578::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Zita_Zombie Mar Ene 24, 2012 4:41 pm

la ducha :Gif-172:: asdasd....hahahaha~
awww ;~~; conti conti~!
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Dong Suni Mar Ene 31, 2012 12:29 pm

::142200002:: y la conti por que no la veo conti pronto ya me acabe las uñas de tanta espera
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Giss ♣ Mar Feb 07, 2012 6:37 pm



[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru 047b59dd4dda0e1c1a502f9

Ahora si el cap final..



Capitulo 4: ~ la despedida ~



Duro allí dos días encerrado, hasta que decidió ir en busca de sus amigos , pensó que iba a encontrarla pues de seguro estaría allí acompañando a T.O.P, le haría decirle la verdad; pero no fue así, no lo gro encontrarle por ningún lado, decidió ir a buscarla a su lugar preferido, sus amigos lo acompañaron hacia aquel sitio, pero no la encontró, busco por todos lados hasta que se dio por vencido y prefirieron irse al departamento de Taeyang, bajaron al estacionamiento subieron al coche de Tae , Jiyong miro a su alrededor y vio aquellos ojos negros que tanto ansiaba ver; ella estaba con T.O.P quien al verlo sonrió y puso su brazo tras el cuello de Hyomi, ella con disimulo se le acerco y sonrió.



Jiyong: espera Taeyang * ji salió del auto y camino hacia el de T.O.P, golpeo fuerte con el puño la parte delantera del auto* ¡¡JURAME, júrame que no me amas!! ¡Mirarme a los ojos y dime que no me amas! ¡Vamos! ¡DILOO! ¡dime que no me amas!

Le reprochaba a Hyomi, ella sentía la presión en su cabeza, su corazón en mil pedazos, latía rápidamente, deseaba salir y correr a sus brazos, pero desistió y con los ojos llenos de lagrimas se atrevió a hablarle…



Hyomi_: ¡no! ¡No te amo! Ahora déjame, Dejarme en paz, ¡Vete y vive tu vida al lado de alguien mas, déjame.. * lloraba* déjame a mo…

T.O.P: Lárgate y déjala en paz * intervino justo a tiempo* ¿Qué acaso no vez que ya no quiere nada de ti? NO TE QUIERE * alzaba la vos* Hazle caso y lárgate



Él le hizo caso, partió con el corazón hecho pedazos, estaba destrozado al igual que Hyomi.

Al día siguiente Hyomi tomo un mechón de sus cabellos en sus manos, le acariciaba, este se le quedo entre sus dedos, y así fue quitándose uno por uno, las lagrimas no paraban de caer de sus ojos, de rodar por sus mejillas, estaba triste y no podía hacer algo para evitarlo; Decidió darse una ducha puesto que con las gotas del agua su llanto se vería más pequeño, estaba sufriendo, al terminar se vistió, cubrió su cabeza con un pequeño gorro y llamo a T.O.P.

Faltaban dos días, si solo dos para que su operación llegara al igual que su cumpleaños, Hyomi no se sentía nada bien mintiéndole al que era su verdadero amor, necesitaba que Jiyong supiera la verdad, que se enterara de todo lo que había pasado antes de que llegara ese día.

T.O.P: ¿sucede algo? * preocupado*

Hyomi: Por favor dile la verdad, devuélvele el anillo, dile que lo amo que siempre lo he hecho, por favor, no importa lo que pase o como reaccione, dile la verdad, ¡¡dísela!!

T.O.P: Hyomi… * no sabía qué hacer o decir*

Hyomi: y por favor sácame de aquí llévame a otro lado, no quiero morir cerca de mi madre o de Jiyong, llévame lejos.. * decía llorando*

T.O.P: espero sea lo correcto

Hyomi: lo es

Hyomi se quedo dormida en sus brazos, T.O.P se la llevo, lejos de los demás, pero si cerca de un hospital.



El día temido llego, por fin era 15 de noviembre.



Daesung: ¡Hey! Hyung, ¿no es ese T.O.P?

Taeyang: *se bajo del auto al igual que los demás y vieron a T.O.P quien iba entrando al hospital demasiado preocupado* ¡Hey! T.O.P ¿Qué haces aquí!

T.O.P: vine con Hyomi

Taeyang: ¿y donde esta ella?

T.O.P: ahí adentro

Seungri: *preocupado* ¿ahí? Porque ¿Qué tiene?

T.O.P: entra y pregúntale tú mismo; * el los llevo a la habitación de Hyomi, donde ella los recibió con una sonrisa, estaba feliz de ver a sus amigos, ellos notaron lo cambiada que estaba*

Hyomi: ¿y… Jiyong? ¿Dónde está él? * al ver que nadie le respondía se sintió inquieta y no pensó en nada más que en buscar respuestas y esa las encontraría con T.O.P*

Taeyang: ¿tú crees que a él le gustaría estar aquí después de todo lo que le dijiste?

Hyomi: * confundida* ¿pero?.. ¿ No le importo saber que…? ¡T.O.P!, ¿no le dijiste nada?

T.O.P: lo siento * bajando la cabeza, sintiéndose la peor persona del mundo, decidió salir de la habitación*

Daesung: ¿Qué ocurre?

Hyomi les conto todo lo que le había pasado, todos quedaron sorprendidos al darse cuenta de la razón de todos los cambios de Hyomi, quien se sentía defraudada por T.O.P, le fallo cuando más lo necesitaba.

Doctor: *entrando a la habitación* lo siento señorita, ya es hora

Hyomi: está bien… * algo decaída*

Todos: buena suerte, vas a ver que todo saldrá bien…*intentaban animarla un poco*



Hyomi se fue a la sala de cirugías y Taeyang salió de la habitación corriendo, necesitaba decirla la verdad a Jiyong, él era su mejor amigo, necesitaba decírselo antes de que fuera demasiado tarde; tomo el ascensor, saco su celular y llamo a su amigo.



Taeyang: Alo

Jiyong: si, que pasa

Taeyang: tienes que venir al hospital, Hyomi…

Jiyong:¿ le ocurre algo?

Taeyang: Jiyong, ella tiene cáncer en el área del cerebro, la van a… esta por entrar en la sala de cirugías

Jiyong: ¡¿Qué?! ¿Dónde está?

Taeyang: en el hospital del centro, tienes que venir rápido.



Jiyong no podía creerlo, al fin sabia la respuesta de todo lo que había sucedido, la razón del porque le mintió; comenzó a correr tan rápido como podía para llegar al hospital, corría con todas sus fuerzas, no impiortaba si se quedaba sin energía tenía que llegar, abrió las puertas del hospital, corrió por los pasillos en busca de su amada, las lagrimas corrían por su rostro, gritaba su nombre desconsoladamente, caminaba desesperado hacia la sala de cirugías, por ahí se encontró a T.O.P, Jiyong pensaba pasarle de largo pero este se lo impidió y lo tomo por la muñeca…

T.O.P: perdón, te mentí, ella solo te amaba a ti * le entregaba el anillo que Hyomi le había dado*

Jiyong estaba tan triste, su corazón latía rápidamente, entro a la sala de espera donde se encontró a todos su amigos y del otro lado de la puerta, acostada en la camilla, Hyomi, comenzaba a recordar cada momento que paso al lado de Jiyong, el primer beso, las tardes de tarea, los días de cine, todos los días en que estaban juntos, aquel día en el lago, las fotos, los abrazos, todo y en especial aquella palabra, esa palabra que la hizo sentir viva.

Al otro lado de la puerta…

Jiyong: Saranghaeyo Hyomi… si esa había sido aquella palabra que le había dicho al oído, aquella que a Hyomi tanto le gustaba escuchar, la ultima que escucho mientras recordaba aquellos momentos…

Hyomi: Naega Saranghaeyo Jiyong, *decía con lagrimas en los ojos, recordando su sonrisa, sus ojos, recordando a Jiyong, dando sus últimos suspiros y dejando que su corazón dejara de latir*



Después de un rato las puertas se abrieron, el doctor empujaba el cuerpo inmóvil de Hyomi hacia afuera, Jiyong lo detuvo, sujeto la camilla, apretaba la manija con mucha fuerza, mientras el doctor les explicaba a los demás que había muerto antes de que ellos comenzaran a operarla, pero que antes de morir menciono una palabra en un lenguaje extraño…



Jiyong: Saranghaeyo * dijo con lagrimas en los ojos, cayendo de rodillas frente a la camilla*

Doctor: si eso dijo



Con el corazón roto, un hueco vacio en el pecho y lágrimas en los ojos, él le dijo a Hyomi sus últimas palabras…



¡Oh, girl! Yo lloro, lloro, I cry cry, ¡ you’re my all! Say goodbye, ¡ Oh my love! Don’t lie lie, ¡You’re my heart! Say Goodbye…


Espero les ahiga gustado y Gracias a todas por seguir el fic hasta el final..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Dong Suni Mar Feb 07, 2012 7:10 pm

oo soy la primera en comentar me gusto mucho me hizo llorar ::7845-682:: por que tenia que ser asi de triste
gracias por compartirlo
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por princessG-D Miér Feb 08, 2012 7:01 pm

::7845-682:: y mas ::4587:: me encanto tu fick me emocione muxo gracias por tu esfuerzo gracias ::12578::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por ayumi Mar Feb 14, 2012 8:12 pm

Que bello me encanto me hizo llorar mucho
ame tu fic!!!!!
ayumi
ayumi
With Love
With Love

Femenino Tauro Búfalo
Inscripción : 27/06/2011
Mensajes : 18
Edad : 27
Reputación Reputación : 4

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000972463747

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru Empty Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} Haru Haru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.