。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? 70ulas
Photobucket

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

+4
princessG-D
Zita_Zombie
Giss ♣
» ewe.
8 participantes

Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por » ewe. Miér Nov 02, 2011 7:13 pm

Aver para mi fue Lalala me gusto mucho me parecieron super divertidos! los reocntraame!; luego Haru Haru! adsasasd! me hiso llorar y me traume mas; y ahora me ven soy adicta a ellos sin remedio![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Aris ♥ el Jue Mar 08, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por Giss ♣ Jue Nov 03, 2011 7:51 pm

Bueno pues con el video que los ame fue el de Haru aru.... me super encanto ademas de que se me hizo muy triste y todo eso... desde ahi los ame y vi todos sus videos.. ya de ahi fueron mas de los que me acuerdo: always... lies etc... los adoro.. todos sus videos estan super lindos
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por » ewe. Vie Nov 04, 2011 5:18 pm

Owo si unnie olfide Always y A Fool's Only Tears! waa todos me gustan!omgg!! 78-47
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por Zita_Zombie Vie Nov 04, 2011 11:58 pm

los primeros que vi Lollipop y Gara Gara Go ya hicieron que me gustaran, pero cuando vi Haru Haru en definitiva me hice fan T-T demasiado emotivo tierno bien cantado asdads (la escena de la pelea *-* seeexy) todo <3
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por » ewe. Dom Nov 06, 2011 9:24 pm

Wow a todas nos gusta Haru Haru es el mejor tema *neh no puedo decir eso todos me gustan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por Zita_Zombie Lun Nov 07, 2011 4:08 am

Aris ♥️ escribió:Wow a todas nos gusta Haru Haru es el mejor tema *neh no puedo decir eso todos me gustan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *

en realidad si TODOS :l intente buscar una canción de Big Bang que no me gustara, busque canciones como loca pero solo conseguia canciones que ame al instante T__T . La primera vez que escuche Koe wo kikasete me aburrió, y dije POR FIIIIN UNA CANCION DE ELLOS QUE NO ME GUSTA! pero al dia siguiente andaba tarareando el coro xd y bueno...mirenme ahora cantando toda emotiva "KOE WO KIKAAASETEEEE!! ::Gif-17:: " hahaha eso me hace decir que si todas me gustan xd
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por princessG-D Lun Nov 07, 2011 6:04 pm

me encantaron lollipop (2ne1) y Gara Gara Go me facinaron pero la que me impacto hasta volver su fan fanatica fue Haru-Haru esa me hizo llorar es triste la cancion pero me facino y desde hay me facina BB!!! ::5644:: ::11212:: ::12578::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por . Beamin Miér Dic 14, 2011 12:34 am

mi cancion favorita es Beautiful hangover
pero mi video favorito es Lies

desde que lo vi, supe que ellos iban a cambiar mi vida xD
. Beamin
. Beamin
Bad boy
Bad boy

Femenino Tauro Gallo
Inscripción : 09/10/2011
Mensajes : 1038
Edad : 31
☆ Couple : TopRi
Reputación Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por Anny ✿ Lun Abr 16, 2012 2:27 pm

mmm el primer vídeo que vi de BB fue Gara Gara Go!
pero el video que mas me impacto y que dije "DE AQUÍ SOY"
fue Love Song me parece una canción muy buena y el vídeo PFF
buenísimo....

Y tambien llore cuando vi Haru Haru 7___7

Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por Gab Mar Jul 03, 2012 4:41 pm

Haru Haru cortavenas total es el tema con el que me enamore y luego todas sus demas canciones, y la forma de ser de cada uno wow es inevitable fall in love 5246546
Gab
Gab
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Aries Gallo
Inscripción : 03/06/2012
Mensajes : 226
Edad : 31
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por Barby 단 Miér Sep 18, 2013 10:11 am

Bueno empeze con Haru-Haru,la de hanover tambien me encanta,dirty cash ufff todas jajajaj
Barby 단
Barby 단
With Love
With Love

Femenino León Serpiente
Inscripción : 04/07/2013
Mensajes : 53
Edad : 34
☆ Couple : Top-Boom
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas? Empty Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.