Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?
+4
princessG-D
Zita_Zombie
Giss ♣
» ewe.
8 participantes
Página 1 de 1.
{Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?
Aver para mi fue Lalala me gusto mucho me parecieron super divertidos! los reocntraame!; luego Haru Haru! adsasasd! me hiso llorar y me traume mas; y ahora me ven soy adicta a ellos sin remedio![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Aris ♥ el Jue Mar 08, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?
Bueno pues con el video que los ame fue el de Haru aru.... me super encanto ademas de que se me hizo muy triste y todo eso... desde ahi los ame y vi todos sus videos.. ya de ahi fueron mas de los que me acuerdo: always... lies etc... los adoro.. todos sus videos estan super lindos
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Re: {Discución} ¿Cual es el video que te impacto mas; y ovbio que hizo que te gustaran mas?
Owo si unnie olfide Always y A Fool's Only Tears! waa todos me gustan!omgg!!
los primeros que vi Lollipop y Gara Gara Go ya hicieron que me gustaran, pero cuando vi Haru Haru en definitiva me hice fan T-T demasiado emotivo tierno bien cantado asdads (la escena de la pelea *-* seeexy) todo <3
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
Wow a todas nos gusta Haru Haru es el mejor tema *neh no puedo decir eso todos me gustan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *
Aris escribió:Wow a todas nos gusta Haru Haru es el mejor tema *neh no puedo decir eso todos me gustan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *
en realidad si TODOS :l intente buscar una canción de Big Bang que no me gustara, busque canciones como loca pero solo conseguia canciones que ame al instante T__T . La primera vez que escuche Koe wo kikasete me aburrió, y dije POR FIIIIN UNA CANCION DE ELLOS QUE NO ME GUSTA! pero al dia siguiente andaba tarareando el coro xd y bueno...mirenme ahora cantando toda emotiva "KOE WO KIKAAASETEEEE!! " hahaha eso me hace decir que si todas me gustan xd
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
me encantaron lollipop (2ne1) y Gara Gara Go me facinaron pero la que me impacto hasta volver su fan fanatica fue Haru-Haru esa me hizo llorar es triste la cancion pero me facino y desde hay me facina BB!!! ::11212::
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'
mi cancion favorita es Beautiful hangover
pero mi video favorito es Lies
desde que lo vi, supe que ellos iban a cambiar mi vida xD
pero mi video favorito es Lies
desde que lo vi, supe que ellos iban a cambiar mi vida xD
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
mmm el primer vídeo que vi de BB fue Gara Gara Go!
pero el video que mas me impacto y que dije "DE AQUÍ SOY"
fue Love Song me parece una canción muy buena y el vídeo PFF
buenísimo....
Y tambien llore cuando vi Haru Haru 7___7
pero el video que mas me impacto y que dije "DE AQUÍ SOY"
fue Love Song me parece una canción muy buena y el vídeo PFF
buenísimo....
Y tambien llore cuando vi Haru Haru 7___7
Haru Haru cortavenas total es el tema con el que me enamore y luego todas sus demas canciones, y la forma de ser de cada uno wow es inevitable fall in love
Gab- Gara Gara Go
-
Inscripción : 03/06/2012
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
Bueno empeze con Haru-Haru,la de hanover tambien me encanta,dirty cash ufff todas jajajaj
Barby 단- With Love
-
Inscripción : 04/07/2013
☆ Couple : Top-Boom
Página 1 de 1.