Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Confiesen!
+36
Kohu
.:beezep:.
Tuki✖Red;
Su Jin
Antho.girl~ ღ
# m i l a
HyoRi ♠
—★ SHANda
Gab
U&I♥
Nimzaj
Larg ~!
MichiGO~!
ミHale—Bopp.
Arumi Daun
jhosy_369
Heichi
Daniela~VIP
maelre
black ~
pekña galletitha ♥ VIP
mi-chan
Patito ♪
Anny ✿
Eli'Sha
zandra ♥
KellyUnnie ♥♪
. Beamin
soy un dorito
Dong Suni
~genie★
princessG-D
Giss ♣
kota.elric
» ewe.
Zita_Zombie
40 participantes
Página 10 de 32.
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Re: Confiesen!
Zita_Zombie escribió:^ Diosito porfa si Dulce pasa sus examenes sere mejor persona, ya soy buena persona pero voy a ser mucho mejor!
Confieso que mi miedo no me deja actuar o3o
Gracias por rezar por mi mañana me dan los resultados de verdad espero haber pasado jeje
Confieso que yo solo soy buena con los niños y los ancianos pero si paso mi examen sere buena con las demas persona jeje
Confieso que today I haven't got ABSOLUTAMENTE DE NADA por estar escribiendo el panfic que tengo aquí subido y así entrar en el plazo auto-impuesto y para evitar que Dulce muriera, por suerte, es una clase de muy poca importancia.
(Siento si mezclo palabras en distintos idiomas....Tengo la cabeza hecha un lio entre ingles, español, chino, japonés y coreano)
(Siento si mezclo palabras en distintos idiomas....Tengo la cabeza hecha un lio entre ingles, español, chino, japonés y coreano)
mi-chan escribió:Confieso que today I haven't got ABSOLUTAMENTE DE NADA por estar escribiendo el panfic que tengo aquí subido y así entrar en el plazo auto-impuesto y para evitar que Dulce muriera, por suerte, es una clase de muy poca importancia.
jaja que no te preocupes que me ha encantado el fic ya deje comentario ahi jeje
CONFIESO que todavia estoy roja por tu fic mi-chan pero me ha encantado
confieso que las clases de hoy estuvieron super aburridisimas, por la profa de Quimica... que mala suerte
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Quimica? Odio química....
Confieso que me voy a saltar dos laxes para ir a ayudar con una cosa que ni me viene ni me va.
Confieso que me voy a saltar dos laxes para ir a ayudar con una cosa que ni me viene ni me va.
Confieso que aun no he hecho de comer xDD ^^u ups.. xD
pekña galletitha ♥ VIP- Alive
-
Inscripción : 13/12/2011
☆ Couple : BIG BANG ♥
Confieso que REPROBE aaaa por que por que no lo puedo creer aisss mi papa hasta me dijo que claro si me preguntaban de los coreanos esos que te gustan ahi si pasabas verdad y una groseria que no puedo decir pero
Confiezo que soy un DESASTRE cocinando!
a lo mucho se voltiar una tortilla y prepararme cerial o un sandwitch
;_____________;
a lo mucho se voltiar una tortilla y prepararme cerial o un sandwitch
;_____________;
confieso que amo la comida frita pero odio hacerla D:
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
Confiezo que me caen mal los de 2PM :S ya intente escucharlos pero no me convencen y no me caen bien ..punto . ಠ_ಠ
confieso que dios me cae tan mal este dia desde que cambiaron mis clases... ahora tengo que soportar 3 horas seguidas la clase de quimica.. dios porque!!!
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Confieso que estoy de acuerdo con aniiee unnie! A mi tampoco me caen bien los 2PM ni los 2AM, de hecho.
confieso que asdasd DULCEEEE waaaa de nada sirve rezar, RENUNCIO A MI FÉ!...ok no, Dios te amo :D
confieso que por ahi preguntaron "que harias si tu amiga te roba el novio?" y yo toda "...yo robe un novio ._." y me senti triste xd ya q obviamente me arrepiento de eso (ese chico no valia NADA de lo que perdi :l pero miren el lado positivo! Salve a mi amiga de un patan pervertido [?])
confieso que por ahi preguntaron "que harias si tu amiga te roba el novio?" y yo toda "...yo robe un novio ._." y me senti triste xd ya q obviamente me arrepiento de eso (ese chico no valia NADA de lo que perdi :l pero miren el lado positivo! Salve a mi amiga de un patan pervertido [?])
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
confieso que tengo hambre pero no voy a comer hasta que termine de postear jeje soy adicta
confieso que extraño mucho a Aris.. ya no entras igual hermanita..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Aww Hermanita por mi entro todo el dia, pero no puedo ;~;! si entro es por que doy pena en mi casa ;~;!! las extraño demasiado!! les prometo volber!! lo mas antes posible!!Giselle ♥ escribió:confieso que extraño mucho a Aris.. ya no entras igual hermanita..
Confieso que ya no soporto esta situacion todos los dias lo mismo!
Confieso que me alegro porque mi hermanita se a dado el tiempo para visitarnos a pesar de todo.. estoy tan Feliz hoy. . espero que todo sea como antes..
nuestra familia reunida otra vez.. Zita-chan, nee-san aris. nuestra umma Kelly y ahora nuestra nueva prima-- mi-chan
nuestra familia reunida otra vez.. Zita-chan, nee-san aris. nuestra umma Kelly y ahora nuestra nueva prima-- mi-chan
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Página 10 de 32.