。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Ficha de Dong Young Bae//Taeyang 70ulas
Photobucket

Ficha de Dong Young Bae//Taeyang

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Dong Young Bae//Taeyang Empty Ficha de Dong Young Bae//Taeyang

Mensaje por Taeyang Miér Sep 04, 2013 6:59 pm





Dong young Bae








ϞNombre:Young Bae

ϞApellido: Dong

ϞEdad:26 (Edad Coreana)

ϞGénero: Masculino

ϞOrientación Sexual: Heterosexual

ϞOcupación: Cantante, Bailarín, Rapper

ϞLugar de nacimiento: Uijeongbu, Gyeonggi-do,

ϞNacionalidad:SurCoreana

ϞDescripción Psicológica:TaeYang es conocido como el chico dulce, tierno, pensativo y sensible del grupo. Su personalidad es un tanto variada, Bipolar podría decirse, tiene sus días o sus momentos. En un principio siempre tendrá una sonrisa, es algo que lo caracteriza bastante. Piensa constantemente en que las cosas tienen siempre un lado positivo y solo hay que saber encontrarlo. Es calmado y pocas veces se lo ve enojado o molesto. Divertido ya que le gusta hacer bromas o intentar que la otra persona con la que esta la pase bien y no se sienta incomoda, es afectivo de por si, por lo que quizás las personas puedan llegar a confundirse en eso, pero hay algo en lo que se destaca si realmente esta enamorado, se pondrá un tanto nervioso en cuanto vea a quien se ah ganado su corazón y mirara hacia debajo de vez en vez. Muestra su lado “tierno” sin vergüenza alguna y consiente a aquellos que quiere sobre todo a la que se ah ganado su corazón. El amor de Taeyang por los animales no se reduce solo a adorado cachorrito sino que se extiende a los cachorros en general. Sus sentimientos se muestran tal cual son. Puede ser algo "pegajoso" y cargoso en el sentido de que a veces no mide su afecto. Se pone demasiado protector y hasta un poco posesivo, esto ultimo muchas veces lo hace inconscientemente. No deja que nadie ni nada lastime a los que quiere y no pensara dos veces si debe arriesgar su vida por ellos, su instinto es mas fuerte que el en muchas ocasiones. Si llegas a ganarte su confianza considérate bastante satisfecho, por que el a pesar de tener todas las características anteriores, no es de entregar ese rasgo a todos. Examina muy bien a sus amistades antes de elegirlas, es detallado en todos los aspectos sobre todo en la forma de tratar. G-Dragon habla mucho sobre Taeyang porque sabe sobre su constante dedicación y pasión por la música y el baile. TaeYang también, él no duda en usar la expresión "El Mejor" cando habla sobre su amigo G-Dragon. Amistad, es palabra es la que define mejor la relación GDragon y Teayang, y el primero lo dejó muy claro. Amigos más allá del éxito y las polémicas . Si no te has ganado su amistad y por el contrario te conviertes en su enemigo, puede ser una persona totalmente diferente presentando su rostro con desprecio ante la persona que no le agrada, dirá todo sin vueltas y no le influirá si hiere al contrario, pues en ese aspecto es bastante estricto en si. Tiene un carácter bastante fuerte aunque muestre lo contrario, por lo que no es recomendable provocarlo. Ademas, es muy competitivo.Es un chico que no le gusta dejar cosas sin terminar y todo lo que empieza lo intenta hacer lo mejor posible. Tiene mucho orgullo, por lo que siempre que se propone hacer algo lo logra, ya que es persistente y paciente, no le importa trabajar mucho si todo lo que haga es para su bien.  

ϞDescripción Física: Cuenta con una estatura de un metro setenta y tres, lo que lo hace uno de los más bajos del grupo, sin embargo, él no deja que esto le intimide. Lo que le falta de estatura, lo compensa con musculatura. Le encanta comer, su peso es de entre 54 kg ,  pero todo lo que ingiera se transforma en músculos para sus brazos, torso y piernas. Su piel está naturalmente tostada por el sol y mantiene siempre ese tostado, puesto que ya que tiene músculos, gusta de mostrarlos, a las fans les gusta, ¿por qué no hacerlo? Su cabello la mayoría del tiempo lo mantenía rapado debajo, pero por arriba está su infaltable mohicano elevado gracias al gel, ahora tiene un estilo similar solo que suele cambiarlo a rastas o definitivamente 2 trenzas rapado pro los lados, es negro natural. Esto le da una mirada peligrosa y atrayente, que gusta de taparse con gafas de sol, a pesar que sea de noche. Sus ojos, como la mayoría de los orientales, son de color marrón. Tiene un tatuaje en forma de una cruz muy laborada en el costado izquierdo de su torso y otro detrás justo por debajo de su cuello en forma semicircular.

ϞHistoria:Taeyang reveló que desde joven tuvo el sueño de ser cantante, aún así en ese momento para él solo quedaba como eso, un sueño.  Era el primer hijo de la familia. A dicha familia le agradaba la naturaleza, por lo que el siempre crecio alrededor de ella, nunca tuvieron problemas en cuanto a lo economico, su pocision era bastante buena pero no se mostraban de tal manera, mas bien parecian una familia de posicion media. Siempre viajaban por el mundo para conocer diferentes lugares y por supuesto las zonas verdes de tal.
En un inicio, no tenía capacidad alguna por el baile y apenas oído, en temática musical. Fueron necesarias una gran cantidad de horas y de esfuerzo, para que lograra conseguir, no solo sus habilidades como bailarín, sino la voz con la que deleita a los fans, una voz muy especial. Comenzó su carrera como rapero, aunque con el pasar del tiempo quedó como vocalista principal del grupo «Big Bang». También destaca en “Free Style Dance”, el cual ha ido perfeccionando con el tiempo.
Tae empezó su carrera como actor infantil cuando estudiaba 5º grado en la escuela. Fue reclutado para hacer el papel de mini Sean en el videoclip A-YO MV de JinuSean, es decir; se hacía pasar por Sean cuando era niño (2001). Desde los 12 años, Taeyang junto con GDragon comenzaron su entrenamiento en YG Entertainment, en el año 2002 ambos chicos debutaron en el Segundo Album de «YG Family».Su primera aparición fue en un Videoclip del grupo 1TYM, en este aparece junto a G.Dragon. Taeyang tenia un dueto con su compañero y hermano GD, al principio Ceo consideraba que ambos chicos debutaran, al final Hyun Suk anunció que su debut se cancelaba a favor de formar un nuevo grupo de 4 a 6 miembros, que pronto sería el nacimiento del famoso grupo Big Bang, debutando el 19 de agosto del 2006.
El 22 de Mayo del 2008, realizó su primer disco solista, fue el primero de «Big Bang» en hacerlo, su primer mini-album tiene por tituto «Hot», con canciones llenas de Hip Hop y R&B, del cual promocionó (Only Look at Me) siendo muy bien recibido por las fans y por las criticas. El siete de agosto de 2008, abrió un concierto de Alicia Keys en Corea del Sur,con dos singels titulados: (Prayer) y (Look Only At Me).
El 2009 sacó dos singles digitales, «Where U At» y «Wedding Dress».



ϞGustos & Disgustos:  
Gustos:
*Cantantes que admira: Justin, Omarion y Usher.
*Ama la  tranquilidad.
* Gusta de leer un buen libro y/o manga de vez en cuando.
* Pasear a grandes velocidades en su motocicleta.
*Le agradan los postres pasteles sobre todo, el piano, bailar, cantar, escuchar musica, actividades extremas, leer, el invierno, todo lo relacionado con la fauna y flora, la lluvia
Disgustos:
*Odia que le mientan.
*Desdeña la gente muy molesta y que se cree más de lo que es.


ϞManias & Fobias:
Manías: Sobar su nuca, meter las manos en el bolsillo, permanecer en lugares exteriores, la jardinería, escuchar música, el basket y ver la tele.
► Fobias : Su mayor debilidad es que lastimen a aquellos a quienes quieren. Teme sentirse demasiado solo, los ruidos de cualquier tipo. Teme el enamorarse y que no funcione . Perder la fama que posee. Que la gente le olvide.


ϞExtras:
- Cuando se le preguntó qué es el amor cuando era más joven (2002), respondió
"diarrea".
- Él habla mientras duerme.
- Conocido como el miembro stingiest, cuando Big Bang reciben regalos de las fans, los ponen en un lugar determinado, pero el se olvida y se lo lleva todo a su habitación.
- Le gusta la sonrisa brillante y feliz de daesung, algunas personas dicen
que su propia sonrisa tiene un cierto grado de tristeza.
- Él nunca ha tenido novia.
- Conocido por ser extremadamente tímido y nervioso en torno a las chicas, ha mejorado, pero todavía no puede hablarles ni mirarlas.
- Su Primer beso fue: "El pasado mes de septiembre (2006), cuando tuvimos nuestro 2 º single, en el conjunto de vídeos musicales.
- Está registrado en Se7en fan's café.
- Tiene a su madre como el número 1 de marcación rápida de su teléfono.
- No le gusta cuando las personas se enfrentan a hacer juicios sobre ellos.
- Sus artistas favoritos son Boyz II Men.
- Su tipo de chica es que sea generosa y una chica trabajadora
- Siempre lleva su ipod, Biblia, libro de Inglés y tarjetas de vocabulario en su mochila y, a veces, las bebidas energéticas.
- Puedes contarles tus secretos pero aconsejarte no lo sabrá muy bien
- Es distraído y cariñoso
- Le gusta estar al último grito de la moda aunque declara que el estilo de Jiyong es único.
- Es el único integrante de BigBang que no ha sido besado por T.O.P y asi desea seguir siendo.



ϞTaeyang- BigBang - YG Entertainment 





Taeyang
Taeyang
Male Idol ≈
Male Idol ≈

Masculino Tauro Dragón
Nombre : Dong Young
Inscripción : 25/08/2013
Mensajes : 5
Edad : 35
Reputación Reputación : 4
✖ Nivel de Rol : Medio - Bajo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dong Young Bae//Taeyang Empty Re: Ficha de Dong Young Bae//Taeyang

Mensaje por Kohu Miér Sep 04, 2013 8:44 pm



Ficha Aceptada


Bienvenido al foro.
Ya puedes pasarte a los registros de Físicos - PB.
En un momento se te dará color y rango; recuerda disfrutar tu estancia en el foro.


Kohu
Kohu
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Inscripción : 15/06/2013
Mensajes : 117
☆ Couple : GD&TOP
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.